5 All-Natural edulcorantes que son (ALGO) más saludable que el azúcar

5 All-Natural edulcorantes que son (ALGO) más saludable que el azúcar

¿Ha notado apenas cómo muchos alimentos en el mercado local ahora se etiquetan “natural”? Según una 5 All-Natural edulcorantes que son (ALGO) más saludable que el azúcarreciente encuesta de Consumer Reports, el 73% de los compradores buscan las etiquetas con este término (a pesar de que no hay ningún estándar de FDA para definirla).

Todo esto significa que los edulcorantes artificiales y jarabe de maíz de alta fructosa son hacia fuera, y han aparecido una serie entera de alternativas naturales en su lugar. Algunos son los favoritos de la vieja escuela, como el jarabe de arce; mientras que otros, como el azúcar de coco, se derivan de alimentos familiares. Aquí está la verdad sobre cinco tales edulcorantes, incluyendo lo que es único sobre cada uno y las mejores formas de utilizar en su cocina.

1-Jarabe de arce

Jarabe de arce se hace todavía del mismo modo ha sido durante décadas: hirviendo la savia de arce. El jarabe puede entonces ser secos, en polvo y se vende como azúcar de arce.

Mientras que el jarabe de arce contienen algunas vitaminas, minerales y antioxidantes, las cantidades en una porción típica son muy pequeñas. Por ejemplo, una cucharada proporciona cerca de 1% de sus necesidades diarias de calcio, potasio y hierro. Sin embargo, el paquete de una sólida cantidad de magnesio, un mineral que ayuda a producir colágeno y promover la piel y salud del hueso, con 25% de su valor diario.

a la hora de elegir un jarabe, puede considerar el color. En general, jarabe hecho anteriormente en la temporada tiende a ser más ligeros; mientras que el jarabe producido en el final de la temporada, cuando disminuye el flujo de savia, es más oscuro. (Dicho esto, en algunos años, casi todos los cultivos de la temporada pueden ser la luz.) Jarabes oscuros pueden tener niveles más altos de antioxidantes y minerales.

Además, jarabes oscuros tienden a tener el gusto de arce más fuerte, que puede ayudar a utilizar menos. De hecho, es otro de los beneficios del intercambio de arce jarabe de azúcar blanco: en recetas, usted puede utilizar tres cuartos como mucho. Por ejemplo, si una receta requiere un cuarto taza de azúcar (o cuatro cucharadas), puede utilizar en su lugar tres cucharadas de jarabe de arce.

Otro truco que utilizo es diluir el jarabe. Me voy remolino juntos una cucharadita de jarabe de arce y el agua, añadir especias, como jengibre y canela; luego lo rocía sobre alimentos como avena, ñames, frutas al horno, zanahorias asadas. Usted todavía obtener el distintivo sabor y dulzura, pero con tan solo 4 gramos de azúcar y menos de 20 calorías.

2-Miel

La miel ha sido llamado el néctar de los dioses, y emplea tópicamente durante siglos para curar heridas y combatir las infecciones. También ofrece una serie de otros beneficios para la salud cuando se ingiere, siempre que no se exceda. Este edulcorante natural ha demostrado que poseen pequeñas cantidades de nutrientes, antioxidantes y antibacteriana, antiviral y anti-inflamatorios compuestos.

Un estudio de la Universidad de Illinois, estudio que analizó muestras de miel procedentes de 14 diferentes flores fuentes descubrió que la miel de alforfón flores lleno 20 veces el antioxidante punch como el tipo producidos a partir de salvia. Mientras que la miel de trébol (que es probablemente el más comúnmente disponibles tipo) anotó en el oriente del antioxidante rankings.

Otra investigación, de la Universidad de California, Davis, encontró que el consumo diario de alforfón miel arterial elevada antioxidantes los niveles. Y un estudio de la Universidad de Memphis encontraron que los atletas que comió la miel se mantuvo más estable el nivel de azúcar en la sangre y los niveles de insulina durante un largo periodo de tiempo, en comparación con el consumo de otros carbohidratos de fuentes.

Recomiendo comprar materias, USDA Certified miel orgánica siempre que sea posible, para obtener la máxima calidad de la miel con un procesamiento mínimo. También puede venderse en seca, polvo.

Al igual que con el jarabe de arce, puede utilizar menos líquido miel en recetas de azúcar: En general, usted puede reemplazar cada cucharada de azúcar con una cucharadita de miel. (También puede necesitar ajustar la dosis de los otros líquidos, así como la cocción o la temperatura de cocción).

Simplemente no aprobar una “La miel es buena para mí, para que yo pueda rociarlo sobre todo de mentalidad. Una cucharadita proporciona aproximadamente 20 calorías y 5 a 6 gramos de azúcar.

Creo que la miel es ideal para añadir un poquito de dulzura hasta simples versiones de alimentos, como el yogur y la nuez de mantequilla. También es estupendo para jazzing up caseras de apósitos o marinados. Para un simple sofrito salsa, me gusta batir una cucharada cada uno de Brown, vinagre de arroz y baja en sodio de caldo de verduras, una cucharadita de miel, media cucharadita cada fresco de jengibre rallado y ajo picado y una pizca de pimiento rojo triturado.

3-Date sugar

Si alguna vez has comido una fecha, usted sabe que están increíblemente dulce y un poco pegajosa, razón por la cual se utilizan como ingrediente principal en muchas barras de energía. Las fechas de todo son una buena fuente de varios nutrientes claves, incluyendo potasio, manganeso, magnesio, cobre, calcio, hierro, B vitaminas, vitamina K y antioxidantes. Sin embargo, las cantidades de nutrientes en una cucharadita de fecha azúcar (hecha de fechas secas, de tierra) son mínimas. Y una cucharada contiene 15 calorías y cerca de 3 gramos de azúcar.

Fecha de azúcar puede reemplazar al azúcar en cantidades iguales, pero usando dos tercios también funciona bien en la mayoría de las recetas, especialmente si se agrega canela, nuez moscada, jengibre, cardamomo y clavo. Estas “dulces” especias ayudan a mejorar dulzor existente. También es importante tener en cuenta que azúcar de fecha no se disuelve bien, por lo que no es la mejor opción para batidos o café. Y como el azúcar moreno tiende a grupo. Para ablandarlo antes de usarlo, colocar azúcar fecha en un vaso o tazón de cerámica con una toalla de papel húmeda y cubrir con una tapa o plato durante la noche.

4-Azúcar de coco

azúcar del coco está hecho de savia que se extrae de los cogollos de Palmas de coco. Como azúcar de mesa, tiene alrededor de 15 calorías y 4 gramos de azúcar por cucharada.

Coco azúcar proporcionan pequeñas cantidades de nutrientes, incluyendo tiamina, hierro, cobre, zinc, potasio, fósforo, magnesio, calcio y antioxidantes. Este edulcorante también contiene inulina, un carbohidrato natural, indigesto que actúa como un prebiótico, o “comida” para las bacterias beneficiosas del intestino.

Palma de coco de azúcar también se considera respetuoso del medio ambiente. Cultivo de árboles de coco requiere cantidades mínimas de agua y combustible (especialmente en comparación con producción de caña de azúcar); y los árboles producen sap durante dos a cuatro décadas. Consistencia y sabor del azúcar del coco es similar a la azúcar morena, así que muchas personas lo utilizan como un reemplazo igual en las recetas que llaman para el azúcar marrón (como frijoles horneados y galletas).

5-Melaza de blackstrap

este espesor, jarabe oscuro es el subproducto del procesamiento de caña de azúcar. En otras palabras, es el líquido que sobra después de que ha cristalizado el azúcar. El edulcorante conserva algunos de los nutrientes que se encuentran naturalmente en caña de azúcar, incluyendo potasio, magnesio, vitamina B6, cobre, selenio y manganeso. Una cucharadita provee aproximadamente 15 calorías y 4 gramos de azúcar. También contiene un notable 6% del valor diario de hierro y calcio. Además, se ha demostrado para tener niveles más altos de antioxidantes que cualquier otro edulcorante, según las investigaciones de Virginia Tech.

sin embargo, el rico, intenso sabor y aroma de melaza del blackstrap pueden restringir su uso. Lo he utilizado en el café y recetas de té, galletas de jengibre, bolas de energía, durante la noche avena, pastel de calabaza y calabaza licuados, cocido al horno frijoles y platos de ñame.

Una nota final

Mientras todos los dulcificantes encima son naturales, y menos tratados y más nutritivos que el azúcar de la mesa blanco, es importante notar que todavía cuentan como el azúcar añadido. Por tanto los debería consumir dentro de los límites recomendados para el azúcar añadido. Esto no es más que seis cucharitas (o aproximadamente 25 gramos) por día para mujeres, y nueve cucharitas (o aproximadamente 37.5 gramos) para hombres.

Algunos de mis clientes no vienen hasta cerca de estos límites. Pero he visto a otros excederse en convites, bolas del zalamero y bebidas hechas con estos dulcificantes, creyendo que era fino porque son naturales.

De este modo, sí, mueva el azúcar de arce en su café en vez del azúcar o un dulcificante artificial. Y opte por uno de los dulcificantes encima cocinando u horneando. Pero sin falta modere su consumo de azúcar total de cada fuente y no caiga a la trampa de pensamiento que mejor usted significa que debe comer bien una cantidad ilimitada.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad