5 Causas y síntomas comunes de los sofocos en hombres

Sofocos y sudores en hombres: Los sofocos en hombres están directamente relacionadossofocos con los cambios hormonales que tienen lugar en el cuerpo. Con el tratamiento adecuado y las medidas de cuidados en casa puede reducir el malestar.

Calores o sudores son síntomas de la menopausia masculina más comunes,  así son en su mayoría asociados con las mujeres. hay muchos hombres que sufren de bochornos y no consideran algún tratamiento para esta condición. Sin embargo, los hombres que experimentan estos destellos deben buscar ayuda médica, ya que esto podrían ser signo, señala de un trastorno de salud grave.

Los sofocos en los hombres a menudo coinciden con otros síntomas como la disfunción eréctil, la pérdida de la libido y los cambios de humor. Estos síntomas pueden ser el resultado de estrés, depresión o ansiedad.

Causas

  • Andropausia: es un período masculino que se produce durante el proceso de envejecimiento en los hombres, entre fines de los 40 y 55 años de edad. y los sofocos son los síntomas más comunes de esta condición. Otros síntomas acompañados por los destellos en este proceso incluyen aumento de peso, dificultad para dormir y ralentizar el crecimiento del cabello.
  • Infecciones: ciertas infecciones como VIH/SIDA o tuberculosis también pueden causar sudores de noche.
  • Tumor, cáncer: Si experimenta sofocos y dolor testicular, comuníquese inmediatamente con un doctor como este podría ser un signo de cáncer. Los hombres también pueden experimentar estos destellos debido a un tumor en la glándula pituitaria o el hipotálamo.
  • Nivel de hormonas: brusco sofocos también puede ocurrir como un desequilibrio hormonal síntoma, como cuando hay un repentino y considerable descenso en el nivel de la testosterona, que es la hormona sexual o las hormonas andrógenas.
  • Reacción a alimentos/medicina: reacción a MSG, es decir, mono glutamato de sodio también puede causarlos. Se trata de un aditivo alimentario, y hay que comprobar su dieta para msj. Una persona también puede experimentar sofocos como una alergia a ciertos medicamentos, como la nifedipina, ácido nicotínico, calcitonina, etc.

Síntomas de los sofocos en los hombres

  • los síntomas pueden ser leves a severos. Las muestras suaves son menos incómodas que la severas.
  • Los signos suelen empiezan con la cara y se extensión a la zona de cuello y pecho, dura segundos a minutos
  • La calentura puede comenzar con una sensación de calor se difunden en la parte superior del cuerpo, con enrojecimiento de la piel suave y de la transpiración de la sudoración excesiva
  • Finalmente la persona conseguirá una sensación fría, húmedo e incómodo, si se producen los sofocos durante la noche puede interferir con sueño
  • Otras sensaciones incómodas como mareo, debilidad, palpitaciones de corazón y presión que siente también pueden ser experimentadas junto con los accesos repentinos de calor

Mientras que los desencadenantes  de las hormona disminuye varían entre hombres y mujeres, los síntomas de sofocos son idénticas en ambos sexos. La sensación de calor y sofoco es sentir más intensamente en la cabeza y el tronco de áreas. Sudoración excesiva y un enrojecimiento de la piel pueden acompañar estos síntomas.

Estos síntomas pueden pasar rápidamente, promediando unos cuatro minutos y terminar en un sudor frío. Algunos hombres y mujeres experimentarán estos síntomas con poca frecuencia, mientras que otros pueden experimentarlos hasta 10 veces al día.

La mayoría de los hombres dejan de tener sofocos dentro de tres a cuatro meses de terminar su tratamiento de la privación del andrógeno. Los hombres que permanecen en la terapia pueden seguir experimentando estos síntomas.

Andropausia tratamiento

Es importante que consiga diagnosticado, para conocer exactamente la causa detrás de la ocurrencia de los flashes. El médico le sugerirá una prueba de sangre para comprobar la deficiencia de la testosterona, lo cual probablemente será dándole los sofocos. Después de que la causa subyacente ha sido identificado, una persona puede deshacerse de ellos con el tratamiento apropiado. El tratamiento incluye principalmente a cambiar los medicamentos o terapia de testosterona.

Terapia de reemplazo Hormonal o terapia de reemplazo hormonal para el tratamiento consiste en introducir la hormona femenina en el cuerpo masculino. Terapia de reemplazo Hormonal se utiliza muchas veces para tratar los efectos de la andropausia.

Se ha demostrado en un estudio, que los hombres que recibieron estrógeno, encontrado alivio de esta condición. Sin embargo, hubo algunos efectos secundarios relacionadas con este tratamiento. Ayuda la terapia de reemplazo Hormonal y los nuevos tratamientos los efectos secundarios son cada vez menos. En caso de que usted está recibiendo los bochornos debido a algún producto alimenticio, entonces mantenga un control cercano sobre su dieta y evitar tales alimentos. Asimismo, mantener en jaque si ciertos medicamentos están causando. Conseguir estos medicamentos reemplazados por otras más seguras.5 causas y síntomas comunes de los sofocos en hombres

Sin embargo, puede seguir estos consejos de prevención, que reducen la severidad y el malestar causado por las oleadas de calor

Mejorar la dieta, los patrones de sueño y la forma física general puede ayudar a reducir la incomodidad durante los bochornos.

  • Visten con ropa ligera y holgada
  • Beber mucha agua durante todo el día
  • Si usted sufre de los sofocos durante la noche, beba un vaso de agua para evitar la deshidratación
  • Utilice un ventilador y mantener las ventanas abiertas en todo momento si es posible
  • Si consigue sudores por la noche, puede poner su almohada de arriba abajo o cambiar su ropa de cama en casos severos
  • Tratar de evitar el estrés e ir a yoga o meditación

Evitar los sofocos evitando los desencadenantes comunes, tales como:

  • alcohol
  • de fumar
  • café
  • la comida picante
  • temperaturas ambiente cálido
  • ropa apretada o pesada

Salud de los hombres es a menudo ligeramente tomado y es necesario un pensamiento serio. Por lo tanto, si los síntomas son leves, puede utilizar los consejos de prevención y reducir la severidad de los sofocos.

Sin embargo, si se han experimentado estos destellos durante algún tiempo o experiencia con otro dolor síntomas; es importante que usted Consígase diagnosticada para tratar a la causa subyacente. sofocos en mujeres adolescentes5 causas y síntomas comunes de los sofocos en hombres

Summary
Review Date
Reviewed Item
5 Causas y síntomas comunes de los sofocos en hombres
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comentarios
[Total: 3    Average: 5/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad