9 sorprendentes beneficios para la salud de los Cítricos

9 sorprendentes beneficios para la salud de los Cítricos

9 Sorprendentes beneficios para la salud de los Cítricos :Ya sabes que fruta cítrica (pensar: naranjas, limones, mandarinas, limones y pomelo) es una excelente fuente de impulso inmunológico vitamina C, razón por la cual muchas personas alcanzan estos frutos durante la temporada de resfríos y gripe. Pero cítricos ofrece muchas otras impresionantes beneficios para la salud, también. Las frutas jugosas y coloridas están repletas de nutrientes buenos para usted, para no hablar de sabor, lo que los hace una gran adición a una dieta saludable. Aquí, nueve razones por qué usted debe añadir más cítricos a su plato.

1-Son una buena fuente de fibra

La mujer debe procurar consumir unos 25 gramos de fibra por día y fruta cítrica puede ayuda usted cumplir con ese objetivo. Una naranja sirve 2,3 gramos de fibra, mientras que una mandarina tiene 1,6 gramos. Además, cerca de dos tercios de la fibra en frutas cítricas es fibra soluble, que se ha ligado para bajar el colesterol y ayuda a regular los niveles de glucosa, explica Wendy Bazilian, DrPH, Rd.

La fibra restante en cítricos es insoluble, que le agrega volumen a nuestro sistema digestivo y nos ayuda a mantenernos regulares, Bazilian agrega. Fibra alimentos envasados como cítricos, también nos mantienen sentirse lleno y satisfecho más que menos fibrosas foods, haciendo de ellos una gran merienda para la pérdida de peso.sorprendentes beneficios para la salud de los Cítricos

2-Son buenos para el corazón

Los cítricos contiene flavonoides, compuestos vegetales que pueden promover la salud del corazón, dice Keri Gans, RD, una ciudad de Nueva York basado en la nutricionista y autor del pequeño cambio de la dieta. En un estudio de pacientes que habían sido sometidos a cirugía de bypass publicado en la revista de agricultura y química de los alimentos, los investigadores descubrieron que, ricos en antioxidantes toronja roja ayudó a bajar colesterol LDL “malo”, así como los niveles de triglicéridos. La vitamina C también se ha vinculado a la reducción del riesgo de enfermedad cardíaca. Sin embargo, si usted está tomando el colesterol estatinas, es posible que desee omitir la toronja, lo cual puede interferir con estos medicamentos.

3-Tienen un bajo índice glucémico

Los cítricos tienen relativamente bajo índice glucémico puntuaciones en la escala de 100 puntos, lo que significa que no spike su nivel de azúcar en la sangre tanto como algunos otros alimentos. Una naranja, por ejemplo, tiene una puntuación de 45, y el de una toronja 25. (En comparación, las pasas tienen una puntuación de 64, un blanco bagel 72 y Gatorade 89.) Esto significa que la glucosa de los cítricos es liberada en el torrente sanguíneo lentamente, ofreciéndole una constante sensación de energía-sin un bloqueo más adelante.

4-Pueden acortar los resfriados

No es ningún secreto que los cítricos ofrece una saludable dosis de vitamina C (51 mg en una naranja, 38mg en una toronja, y 30 mg en un limón). Y aunque la vitamina C no puede prevenir los resfriados, la investigación sugiere que podría reducir la duración y severidad de los mismos, explica Marisa Moore, RD, portavoz de la Academia de Nutrición y Dietética. Los estudios muestran que la vitamina puede ayudar a acortar la duración de los síntomas en aproximadamente un día, que pueden hacer una gran diferencia cuando te sientes indispuesto.sorprendentes beneficios para la salud de los Cítricos

5-Son comidas con potasio

Cuando escuche “potasio”, usted probablemente pensará en plátanos. Pero cítricos también es una gran fuente de este mineral, que es importante para regulación de fluidos, balance mineral y contracción muscular. También trabaja en regular la cantidad de sal en su dieta ayuda a tu cuerpo a eliminar sodio potasio. Mientras que esto no es una excusa para sofocar su comida en sal, es otra buena razón para cargar en cítricos. Comer un montón de alimentos ricos en potasio, usted puede ayudar a disminuir el riesgo de ictus un 21%, así como reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

6-Ellos pueden ayudarle a absorber mejor otros nutrientes

La adición del cidro a su plato le puede ayudar a ponerse más de otros alimentos que consume, dice Bazilian. “La vitamina C incrementa la viabilidad del catechins, los antioxidantes sanos en el té verde”, explica. El cidro también puede ayudar a su cuerpo a absorber el hierro, un mineral esto es importante para el sistema inmunológico y ayuda a su cuerpo a producir glóbulos rojos. Bazilian recomienda emparejar el cidro con alimentos de hierro y ricos como Verdes frondosos, pescado, volatería y carne para maximizar sus ventajas alimenticias.

7-Es hidratante

Como pepinos, sandía, tomates, frutas cítricas tienen un alto contenido en agua (las naranjas son 87% de agua y pomelos son 88%). Comer un montón de alimentos ricos en agua como los cítricos puede ayudarle estancia hidratado, que es importante para saciar su sed de como ayudarle a consumir suficientes líquidos durante todo el día para prevenir la deshidratación y ayudar a la función del cuerpo sistemas correctamente.

¿Otro beneficio? Alimentos ricos en agua son relleno, pero baja en calorías. El Instituto de medicina recomienda que las mujeres buscan 91 onzas un día y los hombres objetivo para 125 onzas al día.

8-Podían conservar la piel un aspecto joven

Otra razón para comer un montón de vitamina C? Esto puede ser beneficioso para su piel, dice Bazilian. La vitamina C juega un papel importante en la producción de colágeno, lo que lleva a algunos expertos a creer que puede ayudar a mantener la piel un aspecto suave y liso. Más investigación sobre el tema es necesaria, pero un estudio de 2007 publicado en el American Journal of Clinical Nutrition, encontró que los participantes que consumían mucha vitamina C Fuentes alimenticias fueron menos propensos a las arrugas y la piel seca que las que no lo hacían.

9-Son un elemento básico de la pérdida de peso

Citrus ofrece toneladas de sabor jugoso con poca o ninguna grasa, sodio y calorías (una naranja tiene apenas 45), haciéndolos extremadamente respetuosos con dieta. Además, investigaciones han asociado niveles bajos vitamina C a mayor IMC, circunferencia de la cintura y porcentaje de grasa corporal.

Para comenzar a incorporar más cítricos en su dieta, Moore recomienda exprimir el zumo o rallar la cáscara de pollo, pescado o una ensalada para instantáneamente incrementar el sabor. O tratar de convertir el jugo en la base de un aderezo o salsa (se alegran cualquier plato). Si todo lo demás falla, siempre puede colocar unas rodajas de limón en el agua para darle un sabor sutil.sorprendentes beneficios para la salud de los Cítricos

 

 

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad