Cinco cosas que debe evitar la alimentación de su gato

Los gatos son criaturas curiosas por naturaleza pero la cocina no es lugar para experimentos. Es importantealimentacion-de-su-gato mantener ciertos alimentos fuera del alcance – aquí hay algunos notables:

Uvas pasas y pasas
Una deliciosa merienda para los seres humanos pero una no-tan-refrigerio saludable para nuestros amigos felinos. Comer este tipo de alimentos puede provocar insuficiencia renal, especialmente para aquellos con enfermedad renal subyacente. Es mejor no correr ningún riesgo con insuficiencia renal a fin de mantener estas fuera del alcance de su gato.

Setas
cocidos o crudos, mantener estos no-tan-diversión-chicos (geddit?) de tu gato. Mientras que comprado setas son propensos a causar menos daño que las setas (a menudo tóxicas y potencialmente mortales para los gatos), es probablemente mejor prohibirlos en conjunto. Al parecer, sólo para hacer las cosas más difíciles – gatos anhelan setas, a pesar de no ser capaces de comer en todo. Hablar de la curiosidad mató al gato…

Conservas de atún
Cualquier gato propietario sabe que los gatos aman este tipo de cosas. Aunque un poco no va a ser dañino, alimentación conservas de atún a su gato sobre una base regular puede conducir a un mayor riesgo de envenenamiento por mercurio.

También es alta en grasas insaturadas (demasiado puede ser malo para los gatos), y pueden ser causa de vitamina E y una inflamación del tejido graso – una condición conocida como steatitis.

Comida para perros
Si tiene gatos y perros en la casa, no sea tentado doblarse cuando venga a la hora de comer. Mientras el mordisco ocasional probablemente no dolerá, asegúrese que su gato no come la comida para perros en una base regular ya que tienen necesidades alimenticias diferentes de perros y no pueden sobrevivir en una dieta perruna. La mejor manera de evitar cualquier confusión no deseada es supervisar los tiempos de la comida de su perro y asegurarse que el gato no hace el músculo su camino en

La leche y otros productos lácteos
Esta es controvertida, pues no se puede aplicar a todos los gatos, pero muchas se vuelven cada vez más intolerantes a la lactosa a medida que envejecen. Si la leche es dada a un gato que tiene problemas para digerir, puede conducir a hinchazón, dolor abdominal y diarrea. Si usted piensa que su gato es uno de los pocos que todavía pueden beber leche a una edad avanzada, existe la posibilidad de que tienes razón, siempre consulte con su veterinario.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad