Consejos para bajar de peso en 10 días

Una combinación de una dieta saludable, ejercicio regular y motivación puede ayudar a bajar de peso en una semana. No más dietas de moda o entrenamientos locos, estilo vida y salud ofrece los mejores y los consejos más eficaces para perder peso rápido.perder-peso-en-10-dias

¿Has recibido una invitación a un evento glamoroso? O, ¿estás cansado de escuchar comentarios catty sobre su aumento de peso corporal? Aunque no el tamaño perfecto cero, pero con un peso adecuado sin duda aumenta su confianza y hace que te sientes bien contigo mismo. Bueno, han escuchado esto muchas veces y también suscrito a los planes de pérdida de peso con mucho celo y entusiasmo. Pero dura un par de días como apenas puede administrar tener fija opciones de alimentos y régimen de gimnasio en su apretada agenda. En mi opinión, esta es una de las razones más comunes de incapacidad para perder peso.

Por lo tanto, aquí está uno de los planes más fácil para la de pérdida peso  que tiene. no hay opciones de alimentos limitada como una dieta de moda, ni cualquier técnica tediosa. Sin embargo, un conjunto de sencillas reglas y consejos que le ayudará a reducir el peso en diez días. Usted debe recordar que como uno no aumento de peso durante la noche, tampoco puede ser perdido durante la noche. Estos consejos le ayudará a reducir el peso más rápido que su régimen de pérdida de peso regular.

Cómo perder peso rápidamente
en la mayoría de los casos, la obesidad o exceso de peso corporal es causado debido a equivocados hábitos alimenticios, sedentarismo y falta de ejercicio. Por lo tanto, el objetivo del plan es deshacerse de esos hábitos malsanos y optar por los sanos y adecuados. Aquí están los 10 mejores consejos para bajar de peso naturalmente.

1. Comer Esta

Tomando las decisiones correctas de comida durante todo el día es la forma más sencilla de controlar su peso. Asegúrese de que incluye una gran cantidad de frutas y verduras en su dieta diaria. Esto es debido a que las frutas y verduras aportan todos los nutrientes esenciales, pero no contienen grasas malsanas y colesterol. Asegúrese de comer verduras en la manera derecha. Las frutas deben ser cortados o recién juiced para el consumo. Junto con esto, puede haber otros alimentos saludables como clara de huevo, el pescado magro, magro de pollo, las nueces, la leche baja en grasa, brotes, queso cottage.

Pruebe esto: comer ensaladas sin aderezos, verduras cocidas de su elección con condimentos, verduras frescas zumo, sopa de verduras, fruta fresca, zumos, cocido o pescado a la parrilla, etc., durante 10 días para una rápida pérdida de peso.

➡ recordar las palabras ‘frescos, cocidos al vapor, a la parrilla, y fritos’, e incluyen platos de comida y de que están preparados de acuerdo con estos métodos de cocción.

2. Y NO ESTA

Si usted desea quemar libras rápidamente, usted necesita evitar totalmente la comida chatarra y dejar de comer por completo. Mal y gran comida porciones en restaurantes causarán más daño a su cintura y el corazón que cree. Cortar completamente abajo jugos de frutas enlatados, comida rápida como pizzas, hamburguesas y todo tipo de golosinas. Cocinar en casa con ingredientes frescos y sin engorde productos como el queso, la mantequilla, el azúcar, etc.

Pruebe esto: Evite los alimentos que son hervidas, salteado, frito, pacotilla, dulces, congelados, envasados, asado y al horno (sólo en el caso de los dulces).

➡ evitar todos los productos químicos, aditivos y componentes artificiales en los alimentos (que se encuentran generalmente en la comida chatarra), e ir para orgánicos y alimentos naturales.

3. Beba esta

beber 8 vasos de agua durante todo el día es imprescindible ya que ayuda a limpiar tu cuerpo. Del mismo modo, tener un vaso lleno de agua antes de cada comida te hará comer menos y por lo tanto, ayudar a una rápida pérdida de peso. Omitir el café cremoso o licuado con leche completa y trate de té verde, té de limón miel, leche de soya baja en grasa, jugo de frutas (sin azúcar) durante 10 días.

Prueba esto: cambiar a té verde mejora el metabolismo, estimula la oxidación de grasa y ayuda en la pérdida de peso.

➡ beber agua! Como prevenir la deshidratación, quemará calorías, suprimir el apetito y en última instancia ayudar a cortar en soda.

 Y NO ESTA

Sabía usted que la soda, y no el café, es un elemento básico de la bebida de muchos estadounidenses? Aunque hoy en día, muchos estadounidenses están optando por agua, gaseosas y otras bebidas azucaradas) todavía clasificar como el número uno en la bebida y la causa de la obesidad. Una sola botella de refresco contiene cerca de 17 a 20 cucharaditas de azúcar. Al perder peso, debe concentrarse en bebidas saludables como las mencionadas. Evitar tener artificial aromatizado de zumos de fruta, frutas envasados bebidas a base de, lleno de leche, sodas, bebidas alcohólicas y refrescos completamente.

Pruebe esto: Muchos de nosotros ir contando las calorías en los líquidos cuando en una dieta. Al igual que su comida, además de mantener un control sobre lo que usted bebe y la cantidad que usted bebe.

➡ Una vez que usted deja de comer fuera de casa, su ingesta de soda bajarán considerablemente. En casa, asegúrese de no agregar azúcar a cualquier bebida.

5. vamos a pasar realmente

ninguna dieta singular puede ayudar a perder peso. Una rutina diaria de ejercicio es necesaria para quemar la grasa sobrante en su cuerpo. Si es posible, suscribirse a una membresía de un gimnasio es la mejor opción para bajar de peso. Si no, puede hacer ejercicio en casa. Sin embargo, asegúrese de que realizar una actividad física extenuante durante 20-30 minutos cada día. Hacer ejercicio regularmente se quemar más calorías y ayudar a perder peso en una semana.

Prueba esto: usted puede ir de pura grasa quema ejercicios como sentadilla hindú, o ejercicios aeróbicos, entrenamiento de fuerza, entrenamiento con pesas o trotar, nadar, rápidamente camina.

➡ si no ejercicio, considere para gimnasia acuática, o baloncesto, o correr, o nadar, o voleibol, o fútbol, etc., durante 45-60 minutos cada día para perder la misma cantidad de calorías.

6. deje que empiece la cuenta atrás

llevar un diario de alimentos es una técnica de cliché recomienda a los espectadores de su peso. Pero, también es uno de los más eficaces. Mantener un seguimiento de todas las calorías que consumes durante el día le ayudará a conocer y planificar qué comer y cuánto comer. Reducir o cambiar el tipo de alimento que proporciona calorías en exceso y cambie a una versión más saludable.

Prueba esto: contar el número total de calorías consumidas durante el día. Cuando haces ejercicio, asegúrese de que usted quema más calorías que usted consume.

➡ puede utilizar sitios web o aplicaciones para contar las calorías. Asegúrese de que usted también contar las calorías líquidas consumidos durante todo el día.

7. Dos son compañía

Muchas personas atribuyen su exceso de apetito emocional. Emocional o irracional de comer es otro motivo importante para la ganancia de peso. Comer en el escritorio o en una unidad, o incluso delante de la televisión puede embalar más calorías de lo que usted cree. La manera más fácil es comer con la empresa o su familia. De esa manera, usted sabe lo que usted come y cuánto come. Plan específico de comidas cada día y evite los refrigerios entre las comidas.

Pruebe esto: planificar una comida con tu pareja o amigo cada día, cocinar alimentos sanos juntos, y disfrutar de la comida. Esto aumentará su motivación y disminuyen las posibilidades de hacer trampas.

➡ aun habiendo una pequeña comida, intente incluir variedad (con algunas verduras, un pequeño trozo de pescado, fruta fresca), de modo que tus comidas parece interesante y tentadora.

8. relajarse

estrés y comer sin sentido están relacionados entre sí. En primer lugar, tratar de reducir el estrés y relajarse. Todos tenemos nuestros alimentos de comodidad que no les importa disfrutar en cualquier momento. Sin embargo, la frecuencia y cantidad de consumo de tu comida pueden ser la causa de tu aumento de peso excesivo. Para ello, siga la mencionada punta de tener compañía al comer, evite bocadillos tarde en la noche o comer emocional. Tomar pequeñas porciones de comida y comer lentamente. Esto te hará sentir más lleno. Trate de relajarse y disfrutar de la comida.

Prueba esto: usted puede intentar técnicas de relajación como perseguir su manía, meditación, yoga, etc., todos los días para reducir el estrés. Indirectamente le ayudará en la consecución de su objetivo.

➡ concentrarse en lo que come, estrés, comer lentamente y disfrutar de lo que comes. Esta manera, puede claramente notar las señales de saciedad que te envía tu cuerpo y dejar de comer sin sentido.

9. pequeñas delicias

ahora, aunque seamos muy motivados para llegar a ese sueño número de libras o kilogramos, pero, una indulgencia ocasional es algo que muy pocos de nosotros pueden resistir. Usted todavía puede tener picaduras (picaduras de nota y no placas de) de su comida favorita una vez un rato. Esto seguramente, positivamente motivarte para perder peso. En segundo lugar, puede tener bocadillos saludables como frutas cortadas, zanahorias, nueces, palomitas de maíz, caldo (con carne magra y verduras), etc., para controlar dolores de hambre.

Prueba esto: cuando anhelar para los alimentos restringidos, tienen una opción relativamente sana entre el resto. Para por ejemplo, al anhelar para los dulces, tienen chocolate negro, frutas frescas o algo menos insalubre que las tortas y muffins.

➡ hacer tus propios dulces (con ingredientes saludables, menos azúcar y sin conservantes) o propia versión de pasta en casa para superar su deseo.

10. vamos a hacerlo

por último, se necesita una buena dosis diaria de motivación para conseguir a través del plan de pérdida de peso completo. Sin embargo, no considero que sea una carga o una tarea pesada. Trate de disfrutar de tu nueva dieta. Pregúntele a su pareja o amigo a unirse, poner variedad en tu alimentación y ejercicio patrón, y estoy seguro de que podrá disfrutar el programa. Motivación del uno mismo es muy importante y por lo tanto, tratar de recompensar a ti mismo cuando pierdes incluso la menor cantidad de peso.

Prueba esto: motivar a ti mismo con frases, historias y relatos de personas que han adelgazado con éxito. Concentrarse en los beneficios de la pérdida de peso y en su confianza recuperada.

➡ Recuerde, este punto décimo es esencial para motivarse hacia el primer punto de nuevo cada día.

Nota: Se recomienda consultar al médico para saber la causa exacta de su peso ganancia antes de suscribirse a un plan de dieta. Si la ganancia de peso es debido a la inadecuada alimentación y hábitos de vida, puede reducir el peso siguiendo una dieta y ejercicio plan. Por otro lado, si es debido a algún trastorno, o como un efecto secundario de algún medicamento, consulte al médico. En segundo lugar, asegúrese de que consultar al médico antes de hacer cambios drásticos en tu dieta.

Usando estas pautas, pueden tener su carta dieta semanal hecha según su edad, género, requisito de calorías. Como esta dieta incluye muchas opciones de comida y variedad, es fácil de seguir. Usted puede compartir su opinión o experiencia en los comentarios. ¡Buena suerte!

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad