7 Beneficios de despertarse temprano

¿Por qué tenemos que despertar temprano? ¿Cuáles son los hábitos saludables que se deben seguir? ¿Despertarte temprano realmente te hace “saludable, rico y sabio”? Encuentra respuestas a todas estas preguntas aquí; nos detenemos en los beneficios de despertar temprano.

Voy a ser honesto, todavía no “disfrutar” de las mañanas-es decir, despertar es difícil de hacer. Pero la verdad es que los beneficios de despertar temprano me han convertido en un creyente. Si no estás convencido, aquí están mis principales razones para que despertarte temprano sea bueno para ti.

1. Despertarse temprano se correlaciona con mejores calificaciones

Si estás estudiando, usted debe saber que las investigaciones realizadas por la Universidad de Texas encontró que los estudiantes que constantemente se despertó temprano cada día obtienen puntuaciones mejores puntajes en los exámenes y calificación global de puntos, en comparación con aquellos que durmieron en todo momento.

Por supuesto esto no es simplemente un resultado de despertarse temprano pero cuando te despiertas temprano es más probable que tomen parte en una rutina fija, y lo más importante – comer un buen desayuno.

2. Despertarse temprano le ayuda a mantener una dieta saludable

Esto me lleva al siguiente beneficio. A menudo, los snoozers tardíos tienden a omitir el desayuno porque intentan dormir hasta el último detalle y se saltan el desayuno. Saltarse el desayuno es una mala idea porque su cuerpo necesita esos nutrientes en la mañana para obtener energía y concentración.

Su cuerpo ha estado en un “rápido” toda la noche (6 a 8 horas) y usted necesita “romper el ayuno” con algunos alimentos saludables. Cuando usted decide omitir su comida de la mañana, su cuerpo entra en el modo del hambre así que la próxima vez que usted come realmente algo, usted es más probable a comer en exceso y a anhelar los alimentos insalubres.

Comer el desayuno también es una base para la construcción de hábitos alimenticios saludables y te hace menos propensos a comer chatarra el resto del día.

3. Despertarse temprano aumenta tu productividad.

Algunas de las personas más exitosas del mundo son madrugadoras.   Es simple, si te levantas temprano, puedes hacer más cosas.

En 2010, Christoph Randler, un biólogo de Harvard encontró que los madrugadores son más proactiva. Cuando se presenta con afirmaciones como “Yo dedicar tiempo a identificar objetivos a largo plazo para mí”, un madrugador es más probable llegar a un acuerdo.

¿Cómo se despierta temprano para ayudar a la productividad?

  • Hay menos distracciones en las primeras horas del día para que pueda lograr más con las mínimas interrupciones.

  • Después de una buena noche de sueño, su cerebro está cargado y listo para trabajar duro. Usted está en su mejor eficiente y hará que las cosas se hagan más rápido y mejor.
  • Los madrugadores también son mejores en la toma de decisiones, la planificación y el establecimiento de metas.
  • Despertar temprano puede encontrar gruñón al principio, pero una vez que se acostumbre a ella, tendrá más energía para tomar  el día.

4. Despertarse temprano le da una mejor salud mental

A menudo uno de los menos hablado (aún más importante) beneficios de despertarse temprano es el impacto que puede tener en su salud mental. La primera hora del día y cómo se gasta a menudo establece el tono para el resto del día y de su vida.

Al despertarse antes, usted comienza a reducir el estrés en su vida al eliminar la necesidad de correr por las mañanas. Créame cuando digo esto le agregará una cantidad increíble de positividad a su vida y usted comenzará a notar un cambio en su actitud.

Los estudios han demostrado “por la mañana la gente” son a menudo más positiva, más optimista y más propensos a experimentar la satisfacción en sus vidas. Si bien varios noctámbulos son conocidos por su creatividad, también pueden pagar el precio por cada vez más expuestos a sucumbir a la depresión y otros problemas psicológicos.

5. Despertarse temprano le da más tiempo para hacer ejercicio

Despertarse temprano ha sido conocida para disminuir las posibilidades de perdidas de los entrenamientos. Por supuesto, no hay nada malo con el ejercicio después del trabajo. Sin embargo, ejerciendo a primera hora de la mañana, no va a dejar de un agotador día de trabajo o planes sociales después del trabajo se interponga en el camino de tu entrenamiento.

Por lo tanto, si intenta comprometerse con una  rutina de ejercicio regular  , haga que el tiempo de la mañana sea su tiempo de ejercicio. Además, si realmente está luchando por despertarse y salir de la somnolencia por la mañana, el ejercicio es una buena manera de solucionarlo. Al hacer ejercicio, energizas tu cuerpo y lo preparas para enfrentar el día.

El ejercicio y el despertar temprano son una gran manera de combatir el letargo.

6. Despertarse temprano mejora la calidad del sueño

Los madrugadores tienen a menudo muy bien establecida dormir las rutinas. Esto significa que se van a la cama temprano, y probablemente a la misma hora cada día. Esto hace que sea más fácil establecer un hábito de despertarse temprano, y a la misma hora cada mañana. A despertarse antes, usted debe ir a la cama temprano.

De acuerdo con muchos expertos en el sueño, es importante establecer una rutina de sueño adecuada para mejorar la calidad de su sueño, ya que esto ayuda a establecer el “reloj interno” de su cuerpo para establecer una rutina – lo que hace que sea más fácil para usted para dormir y despertar de forma natural.

Así que mientras usted puede pensar en dormir en los fines de semana para ponerse al día en su sueño le está ayudando, en realidad está haciendo más daño a su cuerpo en el largo plazo.

7. Despertarse temprano le ayuda a disfrutar de un momento tranquilo

Hay mucha energía en “tiempo reservado” y los madrugadores a menudo hablan de disfrutar del tiempo tranquilo de comienzos anteriores. Al despertarse temprano que el resto de la familia, es probable que tenga más tiempo tranquilo para usted en casa. Pero este tiempo tranquilo no se limita a casa solo.

Si viaja al trabajo, las salidas anticipadas le evitarán la congestión de las horas pico y disfrutarán de un tranquilo y más tranquilo viaje al trabajo. Además, hablando por experiencia personal, he descubierto que realmente disfruto comenzar a trabajar antes que mis otros colegas.

Me gusta el primer par de horas de mi día, ya que es libre de distracciones y es un buen momento para tomar decisiones importantes, ya que soy el más centrado.

Y para resumir todo…

Es cierto. Todos estos beneficios de despertar temprano se fusionan en un gran beneficio – el beneficio es posiblemente vivir una vida más larga y saludable – libre de hipertensión, cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, y la mayoría de cualquier otra dolencia mortal que se pueda imaginar.

¿Por qué? Porque una dieta saludable que contenga los nutrientes que necesitamos ser recibida en la mañana hasta el momento vamos a dormir ayuda a mantenernos en forma y delgado. El ejercicio ayuda a ejercer su corazón y quemar las calorías de la grasa.

Un aluvión constante de estrés mental en el cuerpo a menudo ha sido atribuido a una posible causa de cáncer. Y si no es cáncer hay depresión, ansiedad, añadir y un montón de otros problemas que sólo quieren mantener lejos de su cuerpo, aliviando tus niveles de estrés. ¡ la presión arterial alta es en realidad un resultado de estrés también!

Una vez que el cuerpo comience a sentirse mejor, tu mente va a seguir su ejemplo. Tu mente empieza a sentirse mejor y reaccionan de manera diferente a diversas cosas, como académicos y trabajos relacionados problema-solución de problemas. Usted termina de sentirse mejor, persona más sana.

 

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad