Cambios de humor en los hombres

Cambios de humor en los hombres Los cambios de humor no es una ocurrencia conocer sólo a las mujeres; los hombres también experimentan y hablan sobre ello. Vamos a cubrir algunos aspectos importantes de este problema que puede afectar a los hombres también, de este artículo.Cambios de humor en los hombres

Los hombres se cree que son los “duros” y así expresar sus emocionados sentimientos se supone que es un signo de personalidad debilidad. Sin embargo, el hecho es, la gama emocional de los hombres es muy similar a la de las mujeres. Al igual que las mujeres, los hombres tienen cambios en los ciclos hormonales y pueden experimentar niveles bajos de la hormona sexual testosterona.

¿Lo que indica el estado de ánimo oscila en los hombres?

Se entiende que los hombres de todas las edades experimentan cambios hormonales, sin embargo, en el grupo de menor edad (a mediados de los veinte años a mediados de los 30) los cambios de estado de ánimo a causa de desequilibrio hormonal es rara. Fases de corto plazo, depresión o problemas mentales pueden desencadenar cambios de humor en las edades más jóvenes.

En general, cambios de humor debido a desequilibrio hormonal es común en el grupo de edad de 40 a 60 años. Ánimo en los hombres mayores es básicamente un síntoma primario de la andropausia, que es el resultado de niveles bajos de testosterona en el cuerpo.

Puesto que la testosterona es una hormona masculina esencial, niveles bajos de ella pueden provocar cambios de comportamiento en la personalidad de la individual pasando por la andropausia. Los síntomas son los siguientes.Cambios de humor en los hombres

  • Enojo e irritabilidad inexplicable
  • La preocupación y la tensión
  • frustración
  • Naturaleza exigente
  • Tristeza
  • Impaciencia
  • Síntomas de la ansiedad
  • Agresividad
  • Comportamiento cruel y retirado
  • Depressión

Causal Factors

El síndrome masculino irritable es generalmente un resultado de altos niveles de cortisol y los niveles bajos de la testosterona. Muchos hombres no son capaces de entender los cambios de su personalidad debido a los cambios de los niveles hormonales y estar reducidos. Básicamente, el cortisol es una hormona de la tensión y los niveles cortisol normales aseguran que seamos capaces de manejar la tensión sin dejar a la tensión afectar nuestra salud.Cambios de humor en los hombres

Expertos médicos explican que los hombres son relativamente pobres en el manejo de estrés en la vida cotidiana que las mujeres y tan altos niveles de secreción de la hormona cortisol en los hombres causa daño a los músculos y los huesos y aumenta el contenido de grasa en el cuerpo.

Exceso cortisol afecta también el funcionamiento de testosterona en el cuerpo y este finalmente los resultados en la grasa corporal y dificultad en el manejo de estrés. Aunque de ánimo y depresión están relacionados entre sí, largo plazo de la depresión se confunde las causas de cambios de humor.

Depresión a largo plazo puede provocar cambios de humor severos sin embargo, el hecho es, que la depresión puede ser causada por muchos otros factores, que pueden incluir trauma físico, muerte de un próximo uno, fallo etcetera. Cambios de humor, por el contrario, son la manifestación de los cambios hormonales y químicas ocurriendo dentro del cuerpo.

Opciones de tratamiento

El tratamiento de los cambios de estado de ánimo no es muy difícil si la causa raíz del problema subyacente es diagnosticado correctamente. Generalmente, el primer paso es ir para hormonal prueba y esto es especialmente cierto para los hombres de edad superior a 40 años de edad.

Como se dijo anteriormente, el desequilibrio hormonal en las edades más jóvenes es raro, sin embargo los hombres jóvenes que experimentan cambios de estado de ánimo puede ser asesorada por un psiquiatra y el problema puede ser identificado. Puede ser la depresión o cualquier otro trauma mental que podría causar el humor columpio en el grupo de menor edad.

De nuevo, me gustaría subrayar el hecho de que los cambios de estado de ánimo y la depresión están interrelacionados y el diagnóstico correcto es esencial para tratar el trastorno.

Cambios de humor extremos con el desequilibrio hormonal, puede tratarse mediante la administración de hormonas sintéticas o por terapia de reemplazo hormonal para los hombres.

En muchos casos, se recomienda la terapia de testosterona para muchos hombres. Además de éstos, aprendiendo el arte de manejo del estrés y un estilo de vida saludable puede ir un largo camino en el tratamiento de los cambios de humor.Cambios de humor en los hombres

Nota: La información proporcionada en este artículo es únicamente para educar al lector. No pretende ser un sustituto para el Consejo de un experto médico.

Comentarios
[Total: 3    Average: 5/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad