¿Cuantas calorías tiene solo la clara de huevo duro?

Clara de huevo duro Para la mayoría de nosotros, huevos son uno de los alimentos más frecuentemente consumidos en el desayuno, pero muy pocos de nosotros conocen el contenido de calorías de los huevos duros. Este artículo le informa de las calorías del huevo, junto con otros datos nutricionales de los huevos.clara de huevo duro

En estos días, comer sólo la clara de huevo se ha convertido en una furia entre la salud consciente de la gente. Ya sean adolescentes tratando de perder peso, los hombres intentan construir músculos y seis paquetes, o cualquiera que quiera tener un ágil cuerpo parece consumir nada pero de huevo.

Algunos consumen dos claras de huevo, unos tres y otros cuatro a seis! Pero, ¿cuántos de ellos realmente sabe acerca de las calorías que las claras de huevo o una completa huevo contiene.clara de huevo duro

Además, muy pocos. Si usted es uno de ellos y, finalmente, preguntando cuántas calorías tiene un huevo duro blanco, entonces usted debe leer este artículo. No solamente voy a decirte acerca del huevo duro blanco calorías sino también sobre el valor nutricional de un huevo hervido.

Calorías en huevo duro blanco

Ahora, vayamos a tu pregunta primera. Un huevo duro le proporciona 17 calorías. Pero para obtener esta cantidad de calorías, es necesario eliminar completamente la yema de la clara del huevo. Incluso un poco de yema de huevo puede cambiar el contenido de calorías de un huevo duro. Sería más interesante saber acerca de la consistencia de estas 17 calorías. Siguiente es la distribución de calorías de un solo huevo duro:

  • Proteína – 92%
  • hidratos de carbono – 5%
  • Grasa – 3%

Desde la mencionada nutricionales cociente de un huevo duro blanco que deben haberse dado cuenta de por qué un huevo es conocido como uno de los más ricos fuente de proteínas.

Huevos blancos son ligeramente baja en grasas y carbohidratos, y por lo tanto puede ser comido por aquellos que desean perder peso y construir los músculos. El total de calorías de huevo duro incluyendo la yema son aproximadamente unos 76, de los cuales 60 calorías son extraídas de la yema.

Pero cuando usted añadir condimentos para los huevos, la cantidad de calorías aumenta dependiendo de las calorías de los condimentos. Por ejemplo, los huevos revueltos contiene alrededor de 100 calorías mientras que el huevo frito contiene un poco más que eso.

Por lo tanto, si usted está consumiendo huevo para alcanzar determinados objetivos en materia de salud es esencial para formar un equipo de huevo con derecho condimentos.clara de huevo duro

Por ejemplo, aquellos que desean perder peso y desarrollar músculos, debe comer huevo sólo con poca sal y pimienta al gusto. Mientras que aquellos que desean ganar peso debe comer huevo junto con las yemas.

El valor nutritivo de los huevos hervidos

Cuando pensamos de los huevos, los únicos nutrientes que vienen a nuestra mente son proteínas y grasas. Pero huevos tienen mucho más que eso, por supuesto, en su forma completa.

Un huevo duro entero es una fuente de varios diferentes vitaminas, como vitamina A, vitamina K, vitamina E, vitamina B6 y vitamina B12, que desempeña un papel importante en el sano crecimiento y desarrollo del ser humano como mente bien.

Los huevos también contienen calcio, magnesio y potasio, que desempeñan un papel importante en el fortalecimiento de los huesos, los músculos y mejorar diferentes funciones corporales. Aparte de esto huevos consumen también colesterol que es esencial para el cuerpo realizar diversas tareas sobre una base diaria.clara de huevo duro

Pero come demasiado mucho de huevos, especialmente las yemas de huevo, puede aumentar drásticamente el nivel de colesterol en la sangre que puede ser mortal para el corazón. Existen varios minerales que un huevo contiene, tales como: fósforo, selenio zinc, junto con el hierro que hace que un huevo entero cocido un alimento completo y saludable en sí mismo.

Y esta es la razón por qué salud expertos consejos las personas a consumir por lo menos uno duros huevo todos los días.clara de huevo duro

Así que ahora usted está consciente del huevo duro blanco calorías y, en general, el valor nutricional de un huevo hervido.

Pero muchos de los expertos en salud pública advierten sobre el consumo excesivo de huevos blancos y demasiada proteína en el cuerpo también puede tener efectos adversos. Por lo tanto, es ideal para consumir todo un huevo hervido para conseguir su dosis diaria de nutrientes.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad