Cómo Tratar la Menopausia Masculina

Cómo tratar la menopausia masculina

Existe menopausia masculina Sí, la menopausia masculina no es un mito. Es muy real y su marido pueden estar sufriendo de él. Si usted es un hombre en busca de ayuda, aquí hay algunos consejos para ayudarle a lidiar con él.

No sólo las mujeres que pasan por la menopausia. Los hombres también lo hacen. Sin embargo, hay un problema aquí. La menopausia masculina o andropausia no ha sido “bien definido” por los médicos. Pero, los pacientes han mostrado síntomas así como respuesta a los tratamientos. ¿menopausia masculina a que edad’ Bueno, he escuchado de la crisis de mediana edad que la mayoría de los hombres pasan a través de los años treinta, con sus cuarenta años? Tienen que lidiar con la menopausia masculina poco después.

Desde que nacen hasta que mueren, el hormonal composición en nuestro cuerpo sigue cambiando. En la vejez, las hormonas sexuales comprensiblemente agotan. Estas hormonas controlan la física y sexual de los cambios en su cuerpo a medida que pasan a través de las etapas de la pubertad, la edad adulta y la vejez. Estos son los estrógenos y la progesterona en las hembras y la testosterona en los hombres

La menopausia marca el descenso de sus niveles en el cuerpo humano. En las mujeres, la menopausia ocurre con cambios físicos que terminan su ciclo menstrual. Sin embargo, en los hombres, estos cambios se perciben como signos de la vejez. Esto es cierto, sin embargo, debido a que las hormonas sexuales son las más altas durante la juventud y naturalmente caída hacia la vejez, por lo tanto, afectan a la salud sexual. ¿Sabías que…? De 60 a 70 años de edad, los niveles de testosterona en su cuerpo son aproximadamente la mitad de lo que tenía cuando tenía 25 años de

Tratar con la menopausia masculina

hombre menopause o andropausia es el mecanismo de la caída en los niveles de testosterona, también conocida como andrógeno, en un hombre en el horizonte de la vejez. El cuerpo produce menos y menos cantidades de esta hormona, que ayuda principalmente a proporcionar el tono masculino de la voz durante la pubertad, el crecimiento adicional del pelo en cara y cuerpo, así como el desarrollo del sistema reproductivo masculino. Los síntomas de la menopausia masculina son la misma que exhibió durante la vejez.

Por lo tanto, no es reconocida por todos los médicos como la menopausia ya que las mujeres no pueden reproducir después de la menopausia, pero un hombre tan viejo como 100 años puede engendrar a un hijo. Según la leyenda, Thomas Parr, nacido en 1483 y el hombre más viejo documentado que han vivido, engendrado un niño incluso después de que cruzó la marca de la edad de 130 años. De hecho, en el año 2010, un trabajador indio 94 – viejo tenía un niño con su esposa. La disminución en la producción de testosterona en los hombres se produce a un ritmo mucho más lento en comparación con la menopausia femenina. Estos cambios se sienten por los hombres de finales de los años cuarenta y principios de los años cincuenta. Se convierten en destacados por la edad de 70 años.

Los síntomas de la menopausia

Menopausia masculina cambios físicos y psicológicos son muy similares a los experimentados por las mujeres durante la menopausia. Pero, estos síntomas desaparecieron una vez que la testosterona estaba artificialmente administradas a los hombres, lo que no admite la existencia del hombre disfunción sexual. La caída en el nivel de testosterona en el cuerpo masculino lleva a los siguientes cambios:

• debilidad muscular                                • Pérdida de hueso peso

• Pérdida de memoria                              • Falta de concentración de energía

• cambios de humor frecuentes             • Osteoporosis

• Agotamiento                                            • Pérdida de energía

• Aumento del porcentaje

de grasa del cuerpo                                  • Disfuncion erectil

• disfunción testicular                               • El conteo bajo de espermatozoides

• La eyaculación precoz                           • Disminución de la frecuencia de la erección por la mañana

Las opciones de tratamiento

Si un hombre sufre andropausia, es examinado por un médico para descartar cualquier enfermedad, debido a que la diabetes tipo 2 y el endurecimiento de las arterias también desencadenan la andropausia síntomas. Una serie de pruebas de sangre son necesarias para ser llevadas a cabo para determinar el nivel de testosterona en el cuerpo. Si los niveles son bajos, un hombre no tiene que preocuparse ya que hay tratamiento disponible.Cómo tratar la menopausia masculina

Un montón de hombres han respondida favorablemente terapias de reemplazo hormonal que se administraron a ellos para aumentar sus niveles de testosterona. Desde 1999, ha sido de aproximadamente un 400% de aumento en la demanda de terapia de testosterona. Pero, usted debe observar que estos tratamientos pueden tener algunos efectos secundarios potenciales en el cuerpo.

Si usted es un cáncer de próstata el paciente, han sido sometidos a un tratamiento, o tienen una tendencia de cáncer de próstata en su historia familiar, se aconseja que no tome esa testosterona-aumento de terapias que pueden inducir o empeorar el cáncer.

Otros efectos secundarios incluyen el agrandamiento de la próstata, acné, adelgazamiento o pérdida de cabello, apnea del sueño y la infertilidad. Otros tratamientos incluyen, haciendo cambios saludables en su estilo de vida, la adopción de un alimento nutritivo dieta para incrementar los niveles de energía y un buen régimen de ejercicio que sea apropiado para la edad del hombre.

También puede tomar un tratamiento psiquiátrico para curar los cambios de estado de ánimo o depresión. Sin embargo, es mejor mantenerse alejado de las medicaciones que pueden entorpecer aún más los cambios químicos en el cuerpo.

Comentarios
[Total: 3    Average: 5/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad