Consejos fabulosamente útiles para un matrimonio saludable

Consejos fabulosamente útiles para un matrimonio saludable

El matrimonio es la unión sagrada de dos personas, reconocidas por la ley, que obliga en una larga vida de compañerismo. Compartir el resto de tu vida con alguien es una hermosa experiencia. Pero, como en cualquier relación, el matrimonio debe encontrar inspiración constante para crecer más fuerte. matrimonio saludable

“¿La fórmula para un matrimonio feliz? Es lo mismo como el que para vivir en California: cuando encuentre una falta, no hable extensamente de ella”. ~ Jay Trachman

Para que cualquier relación sobreviva, es esencial mantenerla alegre y saludable. Y es muy cierto, especialmente en caso de relaciones de más larga duración como el matrimonio. El matrimonio es un compromiso muy preciado e importante. Es una Unión no sólo de dos personas, sino también de dos familias.

El matrimonio ofrece estabilidad personal, emocional y económica a una persona. Por lo tanto, cada persona se esfuerza por mantener esta relación. Sin embargo, simplemente vivir juntos no califica como un matrimonio exitoso. Un matrimonio exitoso significa compromiso, cuidado, tolerancia entre las diferencias de cada uno y respeto por el otro. Es responsabilidad de ambos socios hacer esfuerzos para mantener su relación marital sana y feliz.

Felizmente casada-¡ tal cosa existe!

Construir y mantener un matrimonio saludable no es tan fácil. Necesita mucho esfuerzo y tiempo suficiente juntos. Ambos socios deben tomar los esfuerzos para hacer su relación marital agradable y cómoda. A continuación se ofrecen algunos consejos útiles que pueden resultar útiles para una vida matrimonial exitosa que persigue.

Por el amor de Dios, comunicarse!

 

La comunicación es la llave más importante a una relación sana. La comunicación eficaz ayuda a desarrollar un enlace fuerte entre una pareja eliminando la posibilidad de malentendidos y expectativas poco realistas. Debería ser capaz de expresar sus sentimientos y compartir todas sus alegrías, preocupaciones y preocupaciones con su compañero en un directo manera aún apropiada para no hacer daño a los sentimientos del otro y sensibilidades.

Ve, la verdad desnuda puede ser amarga a veces pero todavía tiene que ser comunicada a fin de tener una perspectiva clara de la situación. Una perspectiva clara es quintaesencial a la toma de la decisión correcta en cuanto a asuntos importantes en cuanto a vida, finanzas, relaciones y ecuaciones de la familia. Sin embargo, la comunicación no es restringida a la conversación sólo.También debe ser capaz de escuchar con atención a su pareja. Para poder comunicarse efectivamente, es necesario mantener un tiempo suficiente para el otro desde su apretada agenda. Usted debe pasar algún tiempo con los demás para conversaciones significativas. Trate de tener al menos una comida juntos todos los días.

La obligación del nombre…

Ustedes ambos deberían hacer esfuerzos hacia la vinculación cada día, a fin de reforzar su relación. Debería examinar objetivamente momentos pasados y averiguar sus errores y áreas problemáticas en su relación por si parezca que la ecuación personal entre usted dos se someta a la tensión emocional. Por esto, puede decidir las áreas para ser trabajadas sobre y mejoradas. También puede buscar la ayuda de un consejero matrimonial profesional.

Deje la depreciación al contable

Una cosa importante para un matrimonio saludable es expresar su aprecio por su pareja y las maneras en que le hace sentir especial. Decir “gracias” es primordial. Usted nunca debe perder la oportunidad de apreciar a su pareja, incluso para pequeñas cosas como cocinar, limpiar, o cuidar de los niños. Siempre miraba adelante a hacer cosas que te hicieran feliz. Cuando la apreciación y la voluntad de agradar son mutuas, tal matrimonio está obligado a poner un ejemplo.

Juntos para Siempre = f (Fidelidad del Compromiso)

Su relación con su compañero debería ocupar la prioridad más alta en su vida. Una relación necesita la atención y esfuerzos de prosperar y reforzarse. No importa qué ocupado es se aseguran para pasar algún tiempo de calidad con su cónyuge. Siempre esté honesto el uno con el otro. La infidelidad de una o ambos compañeros puede arruinar una relación matrimonial. Si destina un error, lo admite. La confianza forma la fundación de cualquier matrimonio. Ayuda a la relación a cultivar y extender el calor en ambos de sus vidas.

De “tú y yo” a “nosotros”

Un matrimonio consiste en dos individuos así como un equipo de dos. El ajuste y el entendimiento son dos ingredientes muy esenciales para cualquier relación al trabajo y son sobre todo importantes para un matrimonio sano. Siempre tenga presente, su compañero puede ser criado en una casa que perteneció a una cultura diferente o puede haber tenido un juego de valores muy diferentes de aquellos de su familia.Por lo tanto, usted debe estar listo para aceptar sus opiniones y opiniones y respetar las diferencias en lugar de resentirlas.

Míralo como una oportunidad para aprender diferentes maneras de pensar y una filosofía diferente de la vida. Incluso si usted no está de acuerdo en cualquier asunto, usted debe discutir sus diferencias con calma para entender el punto de vista del otro sobre el asunto. Esto sólo le ayudará a alcanzar una decisión mutuamente aceptable y sana de la cual ninguno de ustedes puede culpar el uno al otro, por si el resultado no sea lo que esperó.

Trate de encontrar maneras de reunirse entre sí a medio camino en sus esfuerzos para mantener su relación saludable y respetuosa. Si su pareja comete algún falso PAS personal o social, no se asuste y no le haga daño usando palabras duras o acción ofensiva. La rienda en ese arrebato e intento de entender por qué hizo lo que hizo. También, averigüe si dicha entrada ilegal era intencional o simplemente un accidente. En el caso último, sobre todo, perdonan a su compañero y, en cambio, hablan con él/su cómo una situación tan pegajosa puede ser evitada en el futuro.

Romance es un Plato Más inadecuado para Cocinar en el Segundo plano

Un matrimonio es un proyecto a largo plazo. ¡Afortunado está en ello para la vida! Haciéndose cómodo con la presencia permanente de su cónyuge en su vida parece bueno, también le puede hacer dar él/su por supuesto y privar de su relación de frescura y especia. Mantente en contacto con tu sentido del humor. Diviértete con tu pareja y Ríete a menudo. Ayuda a aliviar el estrés y le ayuda a pasar un momento difícil juntos, todo el tiempo fortaleciendo su vínculo emocional. La mayoría de los matrimonios son románticos al principio.

Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el romance alegre en la vida de una pareja se pesa por la carrera, las tareas, y los niños.¡ Usted puede mantener el romance vivo y hacer que cada uno se sienta especial por disfrutar de actividades de mimos como traer flores a casa o conseguir regalos sorpresa para su otro significativo sólo para el Heck de! ¡ Manténgase a un lado cada mes para una fecha y actividades sólo ustedes dos podrían participar en, por ejemplo, ver una película juntos, ir en un picnic, senderismo por el campo, dar un paseo por la playa en una noche de luna, o simplemente holgazanear en la casa!

Al adoptar estos consejos, usted puede hacer de su matrimonio un asunto saludable y exitoso. ¡ Aunque es cierto que las tasas de divorcio están yendo más alto con cada año que pasa, también es cierto que hay matrimonios hoy que todavía funcionan y casi todo el mundo sabe por lo menos una pareja casada que han permanecido casados por más de treinta años! Esto sólo va para mostrar que mientras la tensión de hoy rápido marcó el paso, la vida abastecida de combustible por la ambición es un interruptor del acuerdo para la armonía matrimonial, unos todavía logran sobrevivir los rápidos de relaciones y pasar la prueba del compromiso a largo plazo con mucho éxito.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad