Cuánto tiempo se tarda en perder 20 libras

Cuánto tiempo se tarda en perder 20 libras

¿Se pregunta cuánto tiempo se tarda en perder 20 libras? ¡Descubre cómo perder esos pocos kilos de más yCuánto tiempo se tarda en perder 20 libras recuperar esa figura que vale la pena mirar por segunda vez!

Muchos pueden responder esta pregunta con absoluta indiferencia. Pero los planes que desarrollan estas respuestas son absurdos y descabellados. Escoger una manera rápida de arrojar esas 20 libras es ver cómo las dietas se estrellan con las juergas de atracones. Perder ese bulto de grasa extra nunca es una tarea fácil.

Es un desafío que exige la máxima dedicación y un enfoque firme. Mientras menos comas y más hagas ejercicio, te cansarás y te verás enfermo. La dieta y el ejercicio deben equilibrarse bien si realmente quieres perder peso. Por lo tanto, abandone esos planes y entrenamientos de dieta baja en carbohidratos que dicen que es posible quemar 1000 calorías por día.

¿Cuál es la pérdida de peso? 
La realidad indica que las dietas de moda caiga sobre usted dentro de una semana. Definitivamente va a perder peso, pero de una manera malsana. La pérdida de peso es todo acerca de equilibrar lo que come con la cantidad de ejercicio que hace. La cantidad de calorías que usted come debe ser quemado por la actividad física. La ingesta calórica promedio de una mujer es de 1940 y para un hombre es 2550. Y para perder una libra por el término de una semana que usted necesita para quemar 500 calorías por día.

El rompimiento de esta numeración puede parecer difícil, pero con ejercicios sencillos es un objetivo posible. La mejor parte de estas quema grasas ejercicios es que sólo toma 30 minutos de su apretada agenda. Así, en lugar de gastar en el sofá, gastarlos en una caminadora o una pista de jogging escuchando su música favorita.

Ejercicios y dieta para perder 20 libras 
Este desafío Hercúleo puede ser conseguido si sigue la dieta y ejercicios dados abajo.

Ejercicios

  • En lugar de unirse a un gimnasio, opte por ejercicios cardiovasculares. Estos no requieren mucho entrenamiento y se pueden hacer por su cuenta

  • .La natación es un ejercicio que puede hacerse a cualquier edad. Puede ser seguido, a pesar de las lesiones de espalda o cualquier otro tipo de lesiones. Si nadar durante 5 millas en 30 minutos podrás quemar alrededor de 600 calorías. También ayuda en la creación de la fuerza y la resistencia. La natación es una de esas actividades que tonifican tu cuerpo entero como comparado con la construcción de un determinado músculo. Aunque la dieta planes pueden sugerir que es posible perder 20 libras en un mes, permanece el hecho de que es imposible e insalubres para hacerlo.

  • Correr o trotar es un excelente entrenamiento cardiovascular. Poner en su música favorita, entrar en su equipo de Running y correr por cinco millas en 50 minutos para quemar 500 calorías. El funcionamiento es una actividad responsable de perder esa grasa excesiva del vientre. También ayuda a curar la congestión.
  • Lo que puede ser mejor que explorar su entorno en un ciclo. Se pierde mucho cuando pasas por aquí. Ciclo de 12 millas por hora para quemar 480 calorías. La grasa abultada en las pantorrillas se puede reducir en bicicleta. Ayuda en la construcción de los abs y evita los problemas relacionados con la parte inferior de la espalda también.

Dieta

  • No hay dietas líquidas que funcionen, sino una comida saludable dominada por fibra que te ayudará a alcanzar tu objetivo.
  • La fibra le da una sensación de plenitud, que a su vez le impide comer en exceso. También elimina la ingesta innecesaria de calorías que se suman a sus problemas de peso.
  • La regla general para la pérdida de peso; comer el desayuno como un rey, almorzar como un príncipe, y cenar como un mendigo. Esto significa que usted tiene que romper sus comidas en tres partes, que se hacen más pequeñas a medida que avanza el día.
  • Reducir la ingesta de azúcar y edulcorantes artificiales, ya que pueden tener efectos secundarios.
  • Beba unos 8-10 vasos de agua para eliminar las toxinas y comer muchas ensaladas cada vez que tenga hambre.
  • Totalmente recorte la chatarra de su comida y aténgase a una dieta sana de verduras frescas y frutas.

Seguir este programa durante unos tres meses le ayudará a perder 20 libras. Los resultados pueden variar dependiendo del tipo de cuerpo. Algunas personas tienen una tendencia a perder peso fácilmente, mientras que algunos tienen que luchar un poco más. Así que, seguir intentándolo con diligencia hasta alcanzar tu meta.

 

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad