Qué deberías comer después de un entrenamiento

Qué deberías comer después de un entrenamiento

La nutrición posterior al entrenamiento es una parte esencial del proceso de entrenamiento. Pero, ¿qué alimentosQué tan pronto debería comer después de un entrenamiento debes comer y cuándo? Desplácese hacia abajo para descubrirlo.

Un mito popular de ejercicio es morirse de hambre después de ejercitarse. Se cree que si se come después de hacer ejercicio, se gana todo el peso que se pierde y se acumulan aún más libras. Pero es todo lo contrario. Para ayudar a su pérdida de peso o el entrenamiento, usted debe comer algo después de un entrenamiento. Comer después de un entrenamiento es como llenar gasolina en su coche, después de un largo viaje en coche. Se revitaliza y fortalece para el día o la noche por delante. Pero, ¿qué debe comer después de un entrenamiento? Comer chocolate o tomar Coca-Cola suena muy tentador, pero su cuerpo toma ese tipo de comida e inmediatamente la convierte en grasa.

¿Qué comer después del entrenamiento ?

La nutrición posterior al entrenamiento involucra a los siguientes grupos de alimentos: 

Agua: Usted entrenar y sudor, por lo que debe compensar la pérdida de agua de su cuerpo. Mantenerse hidratado, durante y después de tu entrenamiento. Intente beber 16-20 onzas de agua inmediatamente después de tu entrenamiento.

Calorías: Bien, esto suena confuso, trabajando fuera significa perder calorías? La idea aquí es consumir suficientes calorías, sea equivalente al 50% de lo perdido durante el ejercicio. Por ejemplo, si pierde 300 calorías, conforman por comer 150 calorías más tarde. Esto no afecta su peso quemando esfuerzos.

Carbohidratos: Al hacer ejercicio, los músculos pierden cualquier energía que han almacenado. Así que sí, usted pierde peso, pero se necesita un poco de energía para la próxima sesión de ejercicio. Si no se llenan de energía, entonces los músculos siguen siendo cansado y tiene menos vigor y entusiasmo para su próximo entrenamiento. Así que abastecerse de carbohidratos, para restaurar sus niveles de energía.

Proteínas: son necesarias para iniciar la reconstrucción muscular y el proceso de reparación.

Así que para resumir, los alimentos altos en carbohidratos, contenido proteico moderado, sin grasas y mucha agua son lo que se debe comer después de un entrenamiento! Aquí están algunas ideas del bocado del entrenamiento del poste:

  • Sándwich magro de pavo, pollo, jamón, atún o carne asada
  • Yogurt bajo en grasa y fruta
  • Cereal alto en fibra con leche descremada
  • Frutos secos y nueces
  • Tortilla con verduras
  • Barras de energía
  • Queso reducido en grasa y galletas
  • Pasteles de arroz
  • Revolver verduras fritas con pollo / camarón / tofu
  • Panqueques (no cargados de jarabe o mantequilla) y huevos
  • Batidos de frutas o jugo
  • Pan, bagel o muffin con mantequilla de maní o rebanada de queso
  • Leche con chocolate sin grasa
  • Hummus y pita
  • Requesón con fruta

Dieta post-entrenamiento para ganar masa

Si usted está entrenando para ganar masa, entonces su comida del ejercicio del post es de gran importancia a su entrenamiento. Durante el ejercicio de peso, los músculos se descomponen y luego se reconstruyen en otros nuevos. Para reconstruir, necesitan alimentos como materias primas para la construcción. Lo que la comida y lo rápido que les dan la comida, hace que para mejores músculos. Las bebidas deportivas y las buenas fuentes proteicas son los mejores alimentos para el aumento inmediato de los músculos. Los carbohidratos también son necesarios aquí. El período posterior al entrenamiento es el mejor momento para alimentar sus músculos, ya que absorberán cualquier cosa y la convertirán en nutrición, en lugar de grasa.

Dieta post-entrenamiento para ganar masa

¿Qué tan pronto debería comer después de un entrenamiento?

Hay un período de tiempo después de ejercitarse, que su cuerpo sea más receptivo a la absorción de la nutrición. El límite máximo es dentro de las 2 horas de su sesión de ejercicio físico. Mínimo varía de persona a persona. Algunos pueden comer 5 minutos después del ejercicio, mientras que otros se sienten enfermas. Así, para estar seguro, se debe comer algo alrededor de 20-30 minutos después de hacer ejercicio.

Es importante entender cuánto debe comer después de ejercitarse. Usted podría sentir más hambre y comer de más y, a continuación, termina sentimiento hinchado y lento. Comer con moderación, especialmente si usted está comiendo una comida posterior. Pack pequeños snacks, para que estén al alcance de la mano y usted podrá comer sólo que mucho. Evite sentarse en un restaurante, usted”ll sentir acaparando. En su lugar, pack y comer en casa. No cuna sobre alimentos, su cuerpo podría estar intentando decirte es sentirse bajo de energía, así que no ignores tu hambre.

Más tarde, podrías terminar comiendo en la cena, para apaciguar tu apetito ignorado. Así que una combinación de ejercicio, y comida pre y post-entrenamiento, es necesario para obtener el máximo beneficio de su entrenamiento. ¡ Mantente en forma!

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad