Qué causas lactancia sin embarazo: Su diagnóstico y remedio

Qué causas lactancia sin embarazoLa lactancia en la ausencia de embarazo es una rara condición médica que afecta generalmente a las mujeres, pero se produce en los hombres y los niños también.

Mientras esta condición, debido a varios factores, no es algo de que preocuparse, podría indicar que los tumores pituitarios y desequilibrios hormonales, entre otros. Este artículo tiene más información en este sentido.

Acontecimiento

según la Academia Americana de médicos de familia, galactorrea se presenta en aproximadamente 20 a 25 por ciento de las mujeres.

Lactancia, definida como la secreción de la leche de las glándulas mamarias, es totalmente normal para una mujer que está embarazada o acaba de tener un bebé. Esto es porque la hormona oxitocina que se produce después del nacimiento del bebé, estimula las contracciones uterinas y proporciona un impulso para el proceso de lactancia iniciar.Qué causas lactancia sin embarazo

Sin embargo, en algunos casos, usted puede tener la lactancia o secreción de los senos sin estar embarazada o amamantando. Esta condición se conoce como galactorrea. Asociados con un flujo blanco lechoso de los senos sin embarazo o la lactancia, galactorrea es un signo de algún problema subyacente como trastorno de la glándula pituitaria o efectos secundarios de medicamentos. Afecta no sólo las mujeres, pero también hombres y niños en raras ocasiones. Estas son algunas de las causas comunes de la lactancia sin embarazo.

Causas de lactancia sin embarazo

medicamentos
ciertos medicamentos como tranquilizantes, medicamentos para la presión alta y antidepresivos pueden resultar en la lactancia sin embarazo. Medicamentos comunes asociados con galactorrea incluyen agentes que agotan la capa de dopamina y agentes para bloquear la dopamina y receptores de la histamina.

Las píldoras anticonceptivas también puede inducir la lactancia. Esto es porque el estrógeno en estas píldoras suprime la secreción hipotalámica de la factor inhibitorio de la prolactina y estimula la lactotrophs. En el caso de la lactancia es inducida por la ingesta de estos medicamentos, consulte con un médico inmediatamente.Qué causas lactancia sin embarazo

Los tumores pituitarios
una de las causas más frecuentes de galactorrea son tumores en la glándula pituitaria. Tumores benignos como resultado del prolactinoma en la producción de prolactina. Demasiada prolactina en la sangre provoca la estimulación de leche por las glándulas mamarias junto con otros síntomas como sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, disminución de la actividad sexual, infertilidad y menstruación irregular.

Estos tumores no cancerosos pueden afectar a hombres así y resultar en disminución de deseo sexual, impotencia y ampliación de los tejidos del pecho.Qué causas lactancia sin embarazo

Hipotiroidismo
aunque es una causa rara de galactorrea, hipotiroidismo primario puede conducir a un aumento en la producción de hormona liberadora de tirotropina. Esto conduce a la liberación de prolactina del exceso y la lactancia.

Hiperprolactinemia (exceso de prolactina) también puede causar una disminución en la separación metabólica de prolactina y una disminución en la secreción de dopamina.

Insuficiencia Renal Crónica
en ciertos casos raros, las personas con enfermedad renal crónica tienen niveles elevados de prolactina debido a la incapacidad de los riñones para eliminar la prolactina. Esto también puede conducir a la secreción de los pezones.

Otras causas
ciertas causas neurogénicas también pueden resultar en la lactancia sin embarazo o la lactancia. Estimulación materna extensa y prolongada durante el acto sexual o durante el examen de mamas puede producir galactorrea.

Otras causas incluyen lesiones y dañan en el tórax, lesiones de la médula espinal y los tumores. Ciertas hierbas como hinojo, alholva, cardo bendito también pueden inducir la lactancia.

A veces, cuando la causa de la galactorrea no puede percibirse, se denomina como galactorrea idiopática. Si bien es más común en las mujeres, incluso los hombres pueden ser afectados con galactorrea.

La deficiencia de testosterona, también conocido como hombre hipogonadismo, es una de las principales razones para esto. Que no sea de lactancia, la deficiencia de testosterona también puede conducir a la disfunción eréctil y pérdida del deseo sexual.

En los recién nacidos, galactorrea es causada por la circulación de altos de estrógeno de la madre al bebé en la placenta. Esto causa un agrandamiento de las mamas junto con una secreción lechosa, que a menudo se denomina como la leche de la bruja.Qué causas lactancia sin embarazo

Diagnóstico

  • antes de proporcionar el tratamiento adecuado, el médico tendría que confirmar la causa subyacente del galactorrhea.
  • Se realiza un examen físico para comprobar la descarga de la entrerrosca y muestras de tejidos del pecho espesado o terrones.
  • MRI, mamografía y los exámenes de sangre pueden ayudar a diagnosticar el problema.
    Una prueba de embarazo debe hacerse para todas las mujeres post-puberales.
  • Es importante tener en cuenta que galactorrea está asociada con flujo blanco lechoso. Si la descarga de los pechos es sangrienta, no es asociado con galactorrea.

Tratamiento

Tratamiento para la secreción inusual de los pezones se basa en la causa subyacente.

  • Si la lactancia es causada por medicamentos, los cambios deben realizarse después de consultar con un médico.
  • Por hipotiroidismo o tumores de la glándula pituitaria, los medicamentos apropiados y el tratamiento deben ser proporcionadas.
  • Los tumores pituitarios necesitan ser tratados con medicamentos como la bromocriptina.
  • En el caso de los medicamentos no funcionan, la cirugía y la radioterapia se utiliza para tratar el tumor.
  • En caso de enfermedad idiopática galactorrea cuando la causa es desconocida, la prolactina-reduciendo los medicamentos como la cabergolina se pueden prescribir para reducir la descarga.

Una vez se halla la causa de la lactancia y se proporciona el tratamiento adecuado, debe detener por completo. En el caso de galactorrea idiopática leve, sujetadores acolchados bien equipados pueden mantener la descarga de la ropa de manchas.

Evitar lactancia no deseado evitando exámenes del seno frecuentes y usar ropa ajustada que hace fricción con los pezones.

Descargo de responsabilidad: estilo vida y salud es sólo para fines informativos y no debe ser utilizado como un reemplazo para el consejo médico profesional Qué causas lactancia sin embarazo

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad