Efectos del consumo de soya en los hombres – el bien y el mal

Efectos del consumo de soya en los hombres- el bien y el mal

Efectos de consumo soya en hombres - el bien y el malEfectos de consumo soya en hombres: Es bien sabido que comer soya es saludable, pero los últimos estudios específicos muestran la soya efectos protectores en nuestro cuerpo. El consumo de soja tiene efectos sobre la salud de los huesos, el colesterol y la fuerza muscular. La soja ayuda a combatir el cáncer de próstata. Siga leyendo para saber más.Efectos de consumo soya en hombres – el bien y el mal

¿Que saber ..?

Henry Ford diseñado un coche de la soja, en su fábrica de día de Dearborn en Michigan que tenía plástico Marcos y paneles hechos de una combinación de soja, trigo, cáñamo y lino.

La soya es por todas partes estos días. Una vez elaborada como el café por la Guerra Civil Americana soldados como un reemplazo para los escasos granos de café, los beneficios para la salud de la soya fueron planteadas por George Washington Carver en el Tuskegee Institute en 1904. En los 1940s y 50s alimentos procesos dieron cuenta de que estaban perdiendo valiosa proteína de soya utilizando sólo el aceite de soya en sus productos. Así comenzó una comercialización y salud campaña de concienciación para promover los productos de soja como una buena fuente de proteína y fibra para vegetarianos y veganos. Se ha promocionado como un alimento completo con todas las proteínas que el cuerpo humano necesita. Actualmente, la soja se utiliza en una forma u otra en casi todos los alimentos procesados, y como parte de la investigación ha continuado en la salud dar los beneficios de la soja para ambos hombres y mujeres unos hechos sorprendentes han surgido.Efectos de consumo soya en hombres – el bien y el mal

Soya, isoflavonas y hombres – la buena

la soya contiene los nutrientes necesarios para mantener el cuerpo humano saludable y la proteína rica. También, estudios con grupos de control grandes han demostrado que puede reducir el riesgo de enfermedades mortales en los hombres y mujeres. La soya contiene isoflavonas, un formulario basado en la planta de estrógeno como compuestos que entran en la clase de fitoestrógenos. Aunque estas isoflavonas se encuentran en los granos, las legumbres y el trigo, su cantidad se concentra más en la soya y productos a base de soja. Algunos de los beneficios de la soja son:Efectos de consumo soya en hombres – el bien y el mal

  • Reduce el riesgo de enfermedad coronaria: existe una correlación positiva entre una dieta rica en proteína de soja y reducción del riesgo de enfermedad cardiovascular. Se ha observado que los hombres japoneses, cuya ingesta de soja es casi 50 mm por día, tienen la mitad de susceptible a problemas del corazón que sus homólogos americanos que consumen tan poco como 5 mm por día. Sudeste asiáticos en general tienen una menor incidencia de problemas de corazón que las personas que viven en el hemisferio occidental, y algunos investigadores vincular esto a su habitual la sustitución de la proteína de soya por proteína animal. Incluso en los Estados Unidos, los investigadores han logrado disminuir (bajada) colesterol malo o LDL en hombres y mujeres, después de someterlos a una dieta rica en proteína de soya.
  • Previene el cáncer de próstata: la gente de Oriente enfrenta menor riesgo de contraer cáncer de la próstata que en los países occidentales, esto también es ser enlazado por epidemiólogos a la ingesta de fibra de soya y proteína. La hipótesis es que la genisteína compuesta, que es una isoflavona de soja, retardar el progreso de los tumores.Efectos de consumo soya en hombres 
  • Los huesos sanos: aunque la investigación es todavía inconsistente en esta área, se ha observado pérdida de densidad ósea que han reducido en algunos casos de prueba. Consumo de leche de soja ha comprobado en algunos casos el avance de la osteoporosis en comparación a la leche normal.
  • Beneficios para el aparato digestivo: cáncer de colon también es una causa principal de muerte en los hombres, y aunque ninguna prueba irrefutable ha sido próxima, algunos estudios han demostrado que la soya ayuda a mantener un buen sistema digestivo y reduce el riesgo de cáncer de colon.
  • Ayudando al cerebro: los estudios han demostrado que suplementos de proteína de soya pueden mejorar la capacidad cognitiva en las personas menores de 65 años.

Con un ramo de ventajas como éstos, en efecto pueden pensar de la soja como la comida de vida. Sin embargo, como veremos, todo no está bien en el frente de la soja.

Soya ¿puede ser malo para los hombres?

La eficacia global de las isoflavonas, en la reducción de riesgos de enfermedades del corazón, LDL o colesterol malo, osteoporosis o incluso mama y el cáncer de próstata, no se ha probado irrevocablemente. La preocupación de los hombres, aquí, es la posibilidad de un aumento en sus niveles de estrógeno como resultado de consumir grandes cantidades de soja.

En 1999 la FDA de Estados Unidos aprobó la inclusión de nombre de beneficio de salud para productos que contengan al menos 6,5 gramos de soja, dando un gran impulso a la industria de alimentos de soya. Productos como la leche de soja, mantequilla y cereales comenzaron a saturar los estantes del supermercado.

La dieta de la soya llegó a ser popular durante finales de los 90, alentar a los hombres a cambiar los patrones alimenticios, desechando la tradicional carne huevos y desayuno leche alternativas de soja. Sin embargo, investigaciones recientes han demostrado que la soja puede tener algunos efectos negativos como:Efectos de consumo soya en hombres – el bien y el mal

  • Desequilibrio hormonal: la ingesta excesiva de productos de soya como leche de soja ha causado cambios hormonales en los hombres, aumentando sus niveles de estrógeno más allá de lo que haya mujeres sanas normales. Esto produce ginecomastia o agrandamiento de las mamas en los hombres, junto con disminución de la libido y pérdida de cabello. Una vez más, hay inconsistencia aquí, muchas pruebas no demuestran ningún peligro del consumo de soya, pero hay casos reales que demuestran lo contrario.
  • Las alergias a soya: La Soya ha sido encontrado para contener 15 proteínas, siendo uno de ellos lecitina de soja, un ingrediente común, que pueden desencadenar reacciones alérgicas. Los científicos aún no están seguros de lo que causa la alergia a la soja, pero los niños que muestran síntomas de alergia a la soya generalmente desarrollan la inmunidad por la edad de 10 años. Sin embargo, la alergia a la soja afecta a adultos de ambos sexos, y en raros casos pueden ser graves.
  • Presuntos agentes carcinógenos: Ensayos en ratas han demostrado la soja cruda puede causar cáncer, pero estas pruebas no se han reproducido en los seres humanos, y no existen suficientes datos para correlacionarlos. Aunque las isoflavonas encontradas en la soya han demostrado ser anti-cancerosos, los médicos aún no recomiendan tomar suplementos de soya para reducir el riesgo de cáncer.
  • Fórmulas infantiles de soya: soya alimentación lactantes también promocionaron como la mejor manera de proporcionar a su bebé con proteína entera y un paso hasta de leche de la madre regular. La investigación reciente ha demostrado que en términos de contenido de proteína, leche de soja y la leche entera son a la par. Por otra parte, los productos de soya tienen proteínas que actúan como topes para la liberación de nutrientes como la vitamina B12. Las proteínas necesarias para la liberación de estos nutrientes vitales se denominan Trypsins y estos nutrientes’ contra’ actúan como inhibidores de tripsina impidiendo que las proteínas siendo digerido. Ellos pueden sólo parcialmente quitar con tratamiento de calor extenso. Es más, estudios ya muestran que los bebés criados exclusivamente en leche de soja reciben el equivalente a cinco píldoras anticonceptivas diarias que afectan el desarrollo de órganos sexuales y la testosterona.

Soya y productos a base de soja están resultando para ser espadas de doble filos a la luz de nuevas investigaciones. Ha desentrañando la propaganda que coloque la soja en la parte superior de la lista de alimentos saludables, y los científicos están mirando de cerca sus supuestos beneficios y efectos nocivos.

Soya ha demostrado para ser beneficioso, pero su consumo debe ser limitado y los consumidores deben evitar convertirse en víctimas de las dietas de moda que hacen más daño que bien a largo plazo. También, extensa investigación con poblaciones más grandes y grupos de control debe realizarse al estudiar los aspectos a largo plazo del consumo de soja. Estos estudios deben ser imparciales y realizadas por entidades no afiliadas a la industria de la soya.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad