Ejercicio banda entrenamientos

Ejercicio banda entrenamientos

Una banda de ejercicio es una banda elástica, y este accesorio de ejercicio puede utilizarse en cualquierbanda entrenamientos lugar para hacer ejercicio. A través de este artículo, conozca los diferentes ejercicios que se pueden hacer uso de este equipo.

Tonificar todo el cuerpo para adquirir forma y cortes a los músculos, o para aumentar la resistencia corporal, es necesario trabajar y hacer ejercicio con regularidad, preferiblemente bajo orientación profesional.

Ejercicios gomas elásticas están hechas de elástico y son peso ligero, portátil, fácil de usar y almacenar y barato. Rutinas de entrenamiento con bandas de ejercicio pueden ser incorporadas fácilmente en formación regular para fortalecer grupos musculares específicos y la condición del sistema cardiovascular. Uno puede trabajar en todos los grupos de músculos pequeños de los brazos, pecho, espalda, abs, caderas, muslos, etc.

Prensa de pecho: Parado con los pies separados, por lo menos un brazo. Mantener la postura erecta y mantenga los músculos abdominales apretados. Sujete firmemente los extremos de la banda y colocar detrás de la espalda debajo de los brazos, a nivel del pecho. Doblar ligeramente las rodillas y levantar los codos a la altura del pecho. Sostenga los extremos firmemente en la muñeca y extender los brazos hacia delante del cuerpo. No doble o doble los codos mientras extiende los brazos rectos. Volver a la posición inicial y repetir todo el proceso al menos 8 veces.

Sentadilla: de pie con los pies separados, aproximadamente a la longitud del brazo. Coloque la banda para hacer ejercicios bajo los arcos de los pies, sujetando los extremos firmemente en cada mano. Se erigen, contraer los músculos abdominales. Doblar las rodillas hasta que la parte superior de las piernas (muslos) son sólo paralelo y por encima del piso. Haciendo este ejercicio, mantener los talones de los pies planos en el suelo, con el peso del cuerpo sobre los tobillos y el abdomen contraído apretado con la parte baja de la espalda en un arco natural. Uno debe ser capaz de ver los dedos de los pies como uno dobla la rodilla. Volver a la posición inicial y repetir todo el proceso 5 veces.

Espalda: De pie con los pies anchura del hombro aparte, con una postura erecta y contratados músculos abdominales. Estirar y sostener la banda ligeramente más ancha que la anchura del hombro aparte. Con las palmas hacia el piso, doble los codos y levantar los brazos a la altura del pecho. Expandir el pecho y tirar los hombros hacia atrás y juntos. Mantener el cuerpo más bajo aún y mantener una postura erecta al expandir el pecho. Volver a la posición inicial y repita 5 veces.

Bach Extensiones: sobre una estera, acostarse boca abajo con los brazos rectos a los lados, con las palmas hacia arriba y las piernas extendidas. Elevar la cabeza ligeramente por encima del suelo y manténgala ahí. Relaje los hombros y presiónelo en el piso, manteniendo los músculos abdominales apretados. Contrato del abs, y utilizando la parte inferior de la espalda, músculos, levante lentamente los hombros y el pecho del suelo. Yo inferior y repetir todo el proceso 5 veces.

Abducción de la pierna: Este ejercicio requiere una silla. Estar un paso detrás de él, con los pies dentro del lazo de la banda de ejercicio y colocarlo alrededor de los tobillos. Coloque una mano en la silla para mantener el equilibrio. De pie erguido, contraiga los músculos y cambiar de puesto el peso de todo el cuerpo sobre la pierna más cercana a la Presidencia. Sujeta la silla, permanecer doblada en la rodilla durante todo el ejercicio. Levante el exterior de la pierna lo más lejos posible, manteniendo la cadera y hombro todavía erecto. Lentamente baje y repita al menos 4 veces.

Aumento lateral: De pie con los pies separados a lo largo del brazo y coloque un extremo de la banda bajo el pie derecho. Sujete firmemente el otro extremo de la banda en la mano derecha y doblar un poco en el codo. Coloque el brazo derecho hacia abajo con el pulgar apuntando hacia delante. Asegúrese de que la postura es erguida y el abdomen contraído fuertemente. Levantar el brazo lateralmente a hombros la altura, sujeta firmemente un extremo de la banda en la muñeca con el pulgar hacia arriba y palma hacia adelante. Bajar y repetir 6 veces.

Estos entrenamientos para hacer muy fácil ejercicios, y son eficaces para desarrollar la fuerza muscular y la resistencia. No tome más de una hora, y dado que el equipo es tan pequeño y ligero, uno puede estar siempre listo para algún ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad