Ejercicio de bajo impacto

Ejercicio de bajo impacto

Impacto bajo el ejercicio ayuda a mejorar la salud y el fitness, pero que no causa daño a las articulacionesBajo impacto ejercicio que soportan peso del cuerpo. Desplácese hacia abajo para saber qué ejercicios son de bajo impacto…

En tiempos modernos, se asume erróneamente que sólo los ejercicios de alto impacto pueden dar los beneficios deseados en términos de pérdida de peso, disminuye el riesgo de enfermedades del corazón, etc. Sin embargo, hay una serie de ejercicios de bajo impacto que dan lo mismo, si no más, beneficios. Según los estudios que se realizaron, ejercicios de bajo impacto efectivo son capaces de elevar el ritmo cardíaco de la persona a un nivel superior al 50% de la máxima para esa persona. Hay una serie de beneficios de hacer estos ejercicios. Son eficaces no sólo para la pérdida de peso y mantenimiento del peso, pero también asisten en la rehabilitación.

Caminar
caminar es un ejercicio popular en esta categoría. Sin embargo, cuando se opta por caminar, usted tendrá que asegurarse de que no camina al ritmo que se pasea en un jardín. Se debe caminar rápido. Cuando acelere, aumentas la intensidad de tu ejercicio de bajo impacto. Agregar arranques cortos de velocidad a caminar ejercicios también ayuda a aumentar la intensidad del entrenamiento. Ráfagas cortas también aumentan el número de calorías quemadas. Balanceo de los brazos mientras caminas le dará un nuevo impulso para el entrenamiento de bajo impacto. Sin embargo, no sostenga pesas en sus manos cuando usted está caminando, como los pesos pueden provocar lesiones. En algunos días, usted puede alternar paseos con un baño o subir un cerro, etc., por lo que obtener mejores beneficios de su entrenamiento.

Escalera escalada
entre los ejercicios de bajo impacto, este es mi ejercicio favorito. Usted puede elegir caminar en escaleras reales o escaleras giratorias en el gimnasio. Esto da un increíble e intenso entrenamiento y también aumenta la frecuencia cardíaca. Si usted es nuevo a los entrenamientos, entonces usted puede añadir unos minutos de subir a su entrenamiento escaleras. Te darás cuenta que no es difícil aumentar su ritmo cardíaco con esta forma de ejercicio de entrenamiento baja.

Step Aerobics
Si te gusta trabajar con música, entonces Step Aerobics ejercicios es una opción que puede que desee explorar. Sin saltar alrededor, usted puede aumentar su frecuencia cardíaca de manera significativa. Al mismo tiempo, no provocará un impacto en las articulaciones, así como golpeando hi/lo aeróbicos. Utilizando los brazos no sólo añade diversión al entrenamiento, sino que también puede ayudar en la elaboración de los perezosos los músculos de los brazos.

Natación
La natación es especialmente buena para las personas que sufren de problemas articulares. Se trata de un bajo impacto físico ejercicio para todo el cuerpo, pero al mismo tiempo, es muy intensa. La energía requerida por el cuerpo para nadar es significativo, por lo tanto, el número de calorías quemadas por el cuerpo en una hora de natación es igual a la distancia corriendo, pero que es muy suave para las articulaciones.

Ciclismo
una persona puede optar por ciclo para niveles recreativos y no competitivo. Bicicleta tiene el mismo impacto como sprinting duro o subir la colina. Montaña ciclismo sin duda tiene un impacto mayor en comparación con el ciclo regular.

Si quieren baja ejercicios de impacto como lo haría, en el gimnasio, entonces usted tendrá que asegúrese de elegir ejercicios que implican intensos de estiramiento y fortalecimiento de componentes. Es bueno crear resistencia con el peso del cuerpo y luego estirar los determinados grupos músculo-esqueléticos. Ejercicios de pilates, kick boxing, yoga, etc., son algunos de los ejercicios que también pueden resultar beneficiosos. Sin embargo, asegúrese de que tomar orientación profesional y ayuda, para evitar cualquier lesión.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad