Frambuesas: Información nutricional y beneficios para la salud

Frambuesas: Información nutricional y beneficios para la salud

Frambuesas están lleno de sabor y alto contenido de potentes antioxidantes sin embalaje demasiadasFrambuesas: Información nutricional y beneficios para la salud grasas y calorías. Son una maravillosa fuente de ácido elágico, un fenólico compuesto que cuenta con increíbles propiedades contra el cáncer así puede prevenir el crecimiento de las células cancerosas y reducir el progreso de varios tipos de cáncer.

Las frambuesas ofrecen un gusto dulce, fibras sanas, y satisfacen extraordinariamente y se llenan, siendo muy fáciles al resumen. Están disponibles de todo el año y de uso común tanto congelado como fresco. Si pasa por frambuesas en el supermercado creyendo que los arándanos son más sabrosos y más nutriente denso, piense otra vez. Eche un vistazo a los hechos de la nutrición premiados y beneficios para la salud impresionantes que estas bayas hermosas proporcionan. ¡Nunca olvidará de incluir frambuesas en su lista de la tienda de comestibles otra vez, prometo!

Información nutricional de frambuesas

Frambuesas se llena con algunos de los antioxidantes más poderosos junto con una miríada de vitaminas y minerales que hacen las bayas tan saludable y popular entre nutricionistas y comedores saludables. Cuentan con el maravilloso antiinflamatorio, anti-aging y capacidades de pérdida de peso, y lo que pueden hacer que su cuerpo no es otra cosa sino un verdadero milagro. Aquí está lo que contiene una taza de frambuesas frescas:

  • 65 calories;
  • 32.2 mg of vitamin C (54% of your daily recommended intake (DRI);
  • 9.6 mcg of vitamin K (12% of your DRI);
  • 40.6 IU of vitamin A (1% of your DRI);
  • 0.1 mg of vitamin B6 (3% of your DRI);
  • 15.1 mg of choline;
  • 0.7 mg of niacin (4% of your DRI);
  • 3% of your daily riboflavin intake;
  • 1.1 mg of vitamin E (5% of your DRI);
  • 1.5 g of protein (3% of your DRI);
  • 5.4 g of natural sugar;
  • 8.0 g of dietary fiber (32% of your DRI);
  • 186 mg of potassium (5% of your RDI);
  • 0.0 g of saturated fat;
  • 155 mg of omega-3 fatty acids;
  • 306 mg of omega-6 fatty acids;
  • 30.7 mg of calcium (3% of your RDI);
  • 0.8 mg of manganese (41% of your RDI);
  • 0.1 mg of copper (6% of your RDI);
  • 0.5 mg of zinc (3% of your RDI);
  • 35.7 mg of phosphorus (4% of your RDI);
  • 27.1 mg of magnesium ( 7% of your RDI);
  • 0.8 mg of iron (5% of your RDI);
  • 0.0 mg of cholesterol.

Como puede ver, las frambuesas son bajas en calorías y contienen cero grasa y colesterol, pero son sorprendentes nutricionales generadores. Consumen diariamente junto con otro nutriente-alimentos envasados reducirá su riesgo de desarrollar deficiencias nutricionales y algunas enfermedades graves, incluyendo enfermedades cardíacas, diabetes y cáncer.

Los 10 mejores beneficios para la salud de frambuesas

No sólo son las frambuesas delicioso y divertido para comer, pero también son excesivamente lleno de beneficios para la salud, que los hacen perfectos para su salud en general. Como he mencionado anteriormente, las frambuesas son una rica fuente de fito-compuestos químicos, vitaminas, minerales, y la dieta que tu cuerpo ansía diariamente para funcionar bien.

1. mejorar la salud del corazón

El American Journal of Clinical Nutrition, sugirió recientemente que el comer los alimentos ricos en flavonoides como frambuesas reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardíaca. Alegaron que incluso una pequeña cantidad de alimentos envasados en flavonoides puede ser beneficiosa para el cuerpo. Las antocianinas, el Grupo de los flavonoides encontrados en las bayas, incluyendo las frambuesas, han demostrado su capacidad para combatir la inflamación que a menudo conduce a la enfermedad del corazón.

Frambuesas también son altas en potasio que ayuda a mantener la salud de buen corazón. La investigación demostró que personas que consumieron 4.069 miligramos de potasio diarios tuvieron un 49 por ciento menor riesgo de enfermedad isquémica del corazón que aquellos que consumieron alrededor de 1.000 miligramos diarios.

2. protegerse de cáncer

Frambuesas son fortificadas con potentes antioxidantes que combaten los radicales libres, reducir la inflamación en el cuerpo y suprimir el crecimiento tumoral. Los poderosos polifenoles que ayudan a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares también ayudan a prevenir o retardar la mayoría de los tipos de cánceres, incluyendo colon, esófago, boca, pulmón, faringe, páncreas, endometrio y los cánceres de próstata.

Un antioxidante natural de fenol, ácido elágico, en frambuesas también estimula las capacidades antimicrobianas en los granos, reduciendo el crecimiento excesivo de hongos y bacterias en el cuerpo. Si no se inhibe, ésos overgrowths pueden conducir a síndrome de intestino irritable y varias infecciones vaginales. Es importante para luchar contra las infecciones en la etapa más temprana posible, antes que contribuirán a un cierto desarrollo de cáncer.

3. proteger contra la obesidad

El sobrepeso y la obesidad en gran medida aumenta el riesgo de problemas graves de salud, como la hipertensión arterial, la cardiopatía coronaria (CHD), tipo 2 diabetes, accidente cerebrovascular, síndrome metabólico, funcionamiento anormal de las grasas de la sangre, apnea del sueño, osteoartritis, cáncer, cálculos biliares, problemas reproductivos, obesidad, síndrome de hipoventilación (SSO), la enfermedad de hígado graso, y mucho más.
Numerosas investigaciones demuestran los posibles vínculos entre los ordinarios de frambuesa y el consumo y la obesidad. Las frambuesas son una buena fuente de fitonutrientes llamados rheosmin, también conocido como frambuesa cetona, que tiene la capacidad de incrementar la actividad de la enzima, la producción de calor y consumo de oxígeno en ciertos tipos de células de grasa, acelerar el metabolismo de la grasa y protegiendo de la obesidad.

Por otra parte, cetona de la frambuesa disminuye la actividad de las enzimas digestivas por el páncreas. Digestión de las grasas más lento es igual a menos absorción de grasas. ¿No suena como una razón válida para hacer un batido de frambuesa ahora?

4. prevenir la Degeneración Macular

Frambuesas son ricas en vitaminas A y C que ayudan a mantener tus ojos sanos protegiéndolos contra daños de luz UV. También contienen la zeaxantina de potente antioxidante que bloquea los dañinos rayos azules de la luz y juega un papel protector en la salud general del ojo. Comer 2-3 puñados de frambuesas frescas al día se ha demostrado para ayudar a reducir el riesgo de pérdida severa de la visión y prevenir la progresión de las cataratas y la degeneración macular. Frambuesa roja es especialmente rica en nutrientes betacaroteno respetuoso del ojo, que también promueve una visión saludable.

5. mantener el cerebro en buena forma y su memoria de Sharp

Con todas aquellas sustancias nutritivas y antioxidantes, frambuesas embalan una perforadora verdadero en un pequeño paquete rojo. Frambuesas devorantes con regularidad pueden prevenir la lesión cerebral y un número de problemas de memoria serios, incluyendo la pérdida de memoria, la demencia, amnestic el daño suave cognoscitivo, y la enfermedad de Alzheimer.

El contenido antioxidante rico de frambuesas ayuda a prevenir el daño de las células del cerebro causado por los radicales libres. También puede cambiar la forma de que las neuronas del cerebro comunican entre ellas, combatir la inflamación que conduce a menudo a daño de la célula de cerebro. Las bayas pueden también beneficiarse de la coordinación y la memoria a corto plazo, así como aumentar sus niveles de concentración y productividad.

Flavonoides en frambuesas también pueden prevenir la disminución en las capacidades cognitivas asociadas al envejecimiento. Mezclar estas frutas con nueces y obtendrá uno de los snacks más poderosos impulso de cerebro y energía para disfrutar durante su hora del almuerzo.

6.Garantizar la salud femenina

Un estudio tras estudio ha encontrado que las frambuesas son particularmente buenas para las mujeres, ser una mujer embarazada, una madre dando de lactar o una señora sola. Té de frambuesa fresca o seca hojas ayuda a controlar los ciclos menstruales y puede ayudar a las mujeres con flujos menstruales excesivamente pesados. Té de frambuesa natural puede ayudar a las mujeres embarazadas a aliviar náuseas, ayuda en el parto, prevenir la hemorragia postparto y domar el dolor relacionados con el embarazo.

Las madres lactantes pueden incrementar la producción de leche en las mamas por comer frambuesas frescas o beber té de frambuesa natural. Sin embargo, algunas mujeres lactantes son alérgicos a las bayas, así que asegúrese de que usted no sea uno de ellos antes de incorporar las bayas en tu plan de comidas semanal.

7. evitar el envejecimiento prematuro

Cremas antienvejecimiento parecen ser la forma eficaz y rápida para eliminar las arrugas y mantener tu piel suave y joven más tiempo. La verdad dura es que ninguna crema puede retardar el proceso de envejecimiento, no importa lo caro es. La buena noticia es, puede prevenir las arrugas prematuras y eliminar algunos ya tiene mediante la inclusión de alimentos ricos en antioxidantes como frambuesas en su dieta.

Además, usted puede hacer su propia máscara facial de bayas y utilizarla en lugar de la versión comprada en una tienda repleta de productos químicos que no podemos ni siquiera pronunciar. Combinan las frambuesas, avena, miel, yogur y aplique generosamente la mezcla directamente sobre la cara, evitando el contacto con los ojos y zonas de cejas. Déjelo reposar durante 15 a 20 minutos y enjuague con agua tibia. La palmadita seca pero no frotar.

8. Mantener un sistema digestivo sano

El agua abundante y el contenido de fibra en la mayor parte de tipos de frambuesas, incluyendo los de rojo rubí, ayudan a guardar su vía digestiva sana y prevenir el estreñimiento. La cantidad adecuada de fibra dietética asegura la regularidad, que es importante para la eliminación diaria de toxinas por el taburete y la bilis.

Ellos son una fuente buena de azúcar natural. La combinación de fibra y azúcar esto es más difícil para su cuerpo al resumen hace las bayas una gran opción para deshacerse de los combates de estreñimiento. El cuerpo tiene la dificultad de estropearse el azúcar, entonces esto simplemente lo elimina.

ambién pueden actuar como tóneres para los intestinos y el estómago. Si usted está buscando para tratar el estreñimiento, tienden a comer un tazón de avena combinado con yogur natural y un puñado de frambuesas. Siéntase libre de añadir algunas otras bayas le gusta.

9. fortalecer el sistema inmunológico

Si se siente crónicamente cansado, insalubre y lenta, y no dejar de sufrir de varios problemas de salud, puede ser un signo de sistema inmunológico débil. Una inmunidad débil hace más difícil para usted combatir y tratar las enfermedades y puede dejar de vivir una vida feliz.

Incluido con una gran variedad de vitaminas incluyendo la vitamina A, vitamina C y vitamina E, frambuesas prometen los enormes resultados estimulan el sistema inmune, si comen con regularidad. Se ayudará a gripes y catarros estacionales combate, luchar contra las infecciones bacterianas, impiden el movimiento alrededor de su cuerpo de los radicales libres y en general mantener un sistema inmunológico saludable. Es de su inmunidad más fuerte, más que probable que vivir.

10. reducir el riesgo de Diabetes

Según la Organización Mundial de la salud, diabetes sigue siendo y seguirá siendo como era de esperarse (2030) la séptima causa de muerte en los Estados Unidos y el cuarto en los países más desarrollados. Es la principal causa de insuficiencia renal, ceguera, amputación de miembros inferiores, ataques cardíacos y accidente cerebrovascular. Millones de personas mueren cada año debido a la diabetes.

Consumir más frutas, como frambuesas, arándanos y moras, puede disminuir significativamente su riesgo de desarrollar diabetes. Frambuesas tienen un relativamente bajo índice glicémico y un alto contenido de fibra, lo que los hace una adición saludable a la dieta de la gente que mira sus niveles de azúcar en la sangre o simplemente quieres prevenir la diabetes. Gracias a un alto contenido de fibra, frambuesas ayudan a mantener estable el azúcar en la sangre y evitar picos de glucosa de sangre.

 

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad