9 Hábitos Mentales que le pueden Hacer Sentirse Amargo

9 Hábitos Mentales que le pueden Hacer Sentirse Amargo

Hábitos Mentales que le pueden Hacer Sentirse Amargo. En el transcurso de nuestras vidas, corremos en todos los tipos de personas — y el hecho de que estamos propensos aHábitos Mentales que le pueden Hacer Sentirse Amargo clasificarlas como “tipos” muestran cuánto tendemos a creer que las personas son determinadas maneras por la naturaleza. Pero la verdad es que muchos aspectos de nuestras personalidades y maquillajes emocionales se desarrollan con el tiempo a través de los hábitos psicológicos que hemos adoptado, las maneras de interpretar acontecimientos, los pensamientos que pasan por nuestras cabezas como un reloj y las explicaciones que damos nosotros mismos por cómo funciona el mundo. Poca gente quiere llegar a ser amargo y negativo, y sin embargo no es infrecuente, especialmente para personas que han sufrido más que su cuota de momentos difíciles.

¿Quiere tener una actitud más prometedora y optimista ante la vida? Ver si puede disminuir estos hábitos mentales, e ir desde allí:

1. No perdonar a los demás.

Muchas personas equiparan el perdón olvidando que sucedió algo completamente, o diciendo que era bueno que lo hizo. Eso no es lo que el perdón se acerca. Y muchas personas afirman que han perdonado a alguien por algo, mientras que, en realidad, no lo han hecho. ¿Cuál es el verdadero perdón significa que está permitiendo a usted estar libre del resentimiento por haber sido perjudicados, a aceptar que algo ha ocurrido y para creer que usted se merece para pasar de ella. Es para declarar la independencia de perseverating sobre cómo vengarse de otra persona, para detener la vivienda sobre cómo hacerlos “compensar” y continuar para permitir que corroe su bienestar emocional. Es dejar ir en su más sano, verdadero sentido. El perdón no minimizar lo equivocado de alguien las acciones. Simplemente le permite ya no ser herido por ellos. El perdón está asociado con la reducción de la depresión, el estrés y la hostilidad, y el mejoramiento de la autoestima e incluso la salud física. Cuando usted mira a sus beneficios, usted verá que es acerca de ser amable con usted mismo, no haciendo un favor a alguien.

2. No perdonarse a sí mismo.

Incluso más amable está permitiendo a usted a pasar de sus propios errores. Pesar, vergüenza, vergüenza y culpabilidad desde un solo error puede acechar por años. Y las consiguientes pensamientos negativos, estrés y pesimista puede crear una dinámica en la que puede ver el mundo en un amargo camino de todo porque te sientes indigno de sentirse bien. De hecho, perdonar a sí mismo se ha demostrado que ayuda a reducir los sentimientos de depresión. Si usted se encuentra plagado por pensamientos de errores del pasado, comienza a percibir y explorar: Cuando están en su peor? ¿Qué sensaciones que conllevan? Lo que les hace ir lejos? Si están trabados en una lucha interminable con los pensamientos, tratando de “razón” a su manera de salir de ellos, ver si usted puede aprender a aceptar su presencia sin refrendar su significado: “Estoy teniendo el pensamiento de nuevo sobre el momento en que realmente me era cruel con mis padres. Hola, pensaba. Te escucho allí. No me puedes herir ahora mismo, sin embargo, porque estoy decidiendo qué tienen para comer”.

3. Todo o nada el pensamiento.

Es sorprendente la frecuencia con la todo-o-nada pensar parece que subyacen a tal variedad de insalubres de estados psicológicos. Desde el pánico a la baja autoestima, el perfeccionismo a la desesperanza, no es raro descubrir ocultos y no tan ocultos patrones de este disfuncional pensando en mis clientes cuando están luchando con un negativo worldview. ¿Qué todo-o-nada pensando, por su propia definición, es que su visión de la vida más rígidos. Amplía la negatividad haciéndola aparecer más grande de lo que realmente es. Mantiene tu mente centrada en lo que ha ido mal en lugar de lo que se ha hecho a la derecha, y te prepara para ver el mal en las personas, las cosas y la vida con más frecuencia de lo bueno. Vea si usted puede coger usted cometer este error en la vida diaria: Eres inherentemente incómodo con tonalidades de gris, y que prefiere hacer cosas para ser más en blanco y negro? Que puede ser bueno para organizar un armario, pero cuando se trata de cómo procesar suceden cosas malas, puede hacerle daño a usted.

4. La posesión de otros a un estándar más alto que usted se mantiene.

Cuando usted está constantemente decepcionado y molesto con la gente que te rodea, esto podría significar que usted está teniendo una mala suerte romper y no ser tratada de la forma en que usted se merece. También podría significar que usted está eligiendo malos apenas gente os acompañe a lo largo de la vida. O, más probablemente, esto podría significar que usted tiene un conjunto de excesivamente rígidas normas para los demás, el comportamiento de la gente que no se apliquen a usted. De hecho, a veces estamos más a otros cuando vemos nuestros propios rasgos en ellos, cosas que no nos gustan para admitir o examinar. Verlas en otros nos hace incómodo. Como el clásico hipócrita que cruzadas contra los pecados mucho mas pequeños que él o ella se compromete en su vida privada, es obligado a crear una desconexión dentro de nosotros que provoca estrés, hostilidad y negatividad. Examinar lo que está sucediendo cuando usted está crónicamente frustrado con alguien, si es el extraño en la parte izquierda del carril de giro o su desordenado roommate. Estás viendo toda la imagen? ¿Qué sucede si, en lugar de bañarse en la energía negativa, que eligió para reflexionar sobre la última vez que cometió un error y la forma en que puede haber mirado a otros? Envío de empatía con los demás, incluso cuando menos se lo desea, puede ser un instrumento sorprendentemente poderoso para quitarle el enojo.Hábitos

5. Creer que las cosas nunca se mejorarán.

Grave desesperanza puede ser particularmente peligrosa, poniendo a las personas en alto riesgo de depresión e incluso el suicidio. Pero incluso más leve creencias acerca de cómo las cosas nunca va a mejorar puede hacer importantes día a día de los daños: “Mi hermana nunca conseguirán su actuar juntos”, “Nunca voy a poder pagar mis préstamos estudiantiles” y “El mundo es un lugar malo y empeorando” son todas las creencias que muestran la desesperanza y pueden cegar a una persona significativa evidencia de lo contrario. La vida es, para la mayoría de nosotros, décadas de largo trayecto que ve muchos altos y muchos bajos, y muchos de los reflujos y muchas corrientes. Creer que existe una trayectoria decreciente obstruye la belleza de las cosas cotidianas y te mantiene irremediablemente y erróneamente creyendo ideas negativas-dándoles una permanencia en el poder que no merecen. Imagínese cuánto la paz puede sentirse simplemente por permitir que usted para creer que una armoniosa y cosas hermosas que existen en el mundo, aún no se han experimentado. Se necesita práctica para ver, pero están ahí y siempre lo será.

6. Creer que tienen menos control sobre su vida que usted realmente hacer

La impotencia culta, primero identificada por Martin Seligman, implica la creencia que no tenemos el control de nuestras situaciones hasta en casos cuando hacemos, y por tanto nos convencemos de que no nos deberíamos molestar hasta en intentar. Se ha mostrado que este modo de pensar es correlacionado con la depresión, y para algunas personas sigue un período de tiempo cuando realmente no tenían mucho control de sus vidas — quizás sufriendo de abuso o abandono, por ejemplo. Pero cuando la creencia que no tenemos poder persiste después de que, en la actualidad, hemos ganado el poder atrás, nos negamos el potencial para hacer nuestras vidas mejor. Y aumentamos la probabilidad que vemos el mundo como un lugar intrínsecamente desmoralizante, convenciéndonos que no podemos hacer una diferencia. Más podemos sentir que conducimos nuestro propio barco, más podemos construir una vida que nos satisface. ¿Subestima su capacidad de salir de ese trabajo sin futuro, encontrar a un compañero que le trata bien, o desarrolle una resolución pacífica de su lucha larga de una años con su hermano? De ser así, se hace un gran perjuicio — y aumenta sus posibilidades de dejar a su modo de pensar endurecerse en uno amargo.Hábitos

7. Creer en el mito de la llegada.

El mito de la llegada se refiere a la idea de que una vez que usted haya “llegado” en un cierto punto en su vida, todo va a caer en su lugar y la vida que han esperado para finalmente comenzar. Pero a veces esta creencia de que las cosas van a obtener automáticamente la mejor una cierta cosa sucede puede ser tan perjudicial como creer que las cosas nunca va a mejorar, porque la antigua te prepara para una devastadora decepción cuando las cosas no mejoran. “Una vez que finalmente se encuentran el uno/obtener mi promoción/perder esas 20 libras/vivir en una casa más grande/get mis hijos se asentaron en independiente y tener éxito en la vida… entonces voy a ser feliz” son formas habituales de pensar. Pero el hecho de poner nuestra felicidad en espera y en manos de un azar eventos vitales que pueden o no tener ningún efecto sobre nuestra felicidad es ceder demasiado poder a una situación externa y no es suficiente para nosotros. Se nos priva de la posibilidad de encontrar alegría en nuestros propios términos. Nos hace perder el proverbial viaje porque estamos tan hyperfocused en el destino. Lo peor de todo, nos sitúa en un accidente cuando nos damos cuenta de que no era las 20 libras haciéndonos pisado era el hecho de que estábamos deprimidos, por diferentes razones, enteramente, que nos hizo poner sobre 20 libras en el primer lugar.

8 Overgeneralizing.

Fue uno de los “cognitive errores” que Aarón Beck identificó por primera vez como poner a las personas en alto riesgo de depresión, y a menudo se manifiesta en la creencia de que si fallan en una cosa, puede fallar en todo. La tendencia a generalizar demasiado a convertir un grano de arena de un revés en una montaña también subyace en la mentalidad de muchas personas que se han generalizado las opiniones negativas del mundo que les rodea. A veces este tipo de pensamiento incluso puede mirar como paranoia: “Dar a alguien de una pulgada, y tendrán una milla” o “casi todo el mundo tendrá la ventaja de que si se les deja.” Es cierto que cada persona es un dechado de virtudes, pero también es cierto que hay una gran cantidad de bondad hacia fuera allí si simplemente déjate mirar por él. Y sólo porque hay estafadores no significa que usted debe dejar de ayudar a aquellos que no lo son. Después de todo, ayudando a los demás nos da un ánimo boost. Así pues, examina tus creencias para ver si son contra toda evidencia disponible-overgeneralizing al mundo en una peligrosa o lugar hostil, que puede mostrar hostilidad viniendo desde dentro. Hábitos

9. No practican la gratitud.

Por ahora Usted probablemente ha escuchado, y he escrito sobre él en este mismo espacio: Ser agradecidos por las cosas grandes y pequeñas trae grandes cambios en su salud mental. Es mucho más difícil ser amarga sobre su llegan tarde, cena (“Nunca estoy llegando a este restaurante de nuevo!”) y tener que arruinar su noche entera si Permítase reconocer cuán precioso los árboles florecientes fuera del restaurante ventana eran mientras usted espera, o el hecho de que eres capaz de pagar a alguien para cocinar una comida en todo o el hecho de que estabas con alguien que podía hacer reír, no importa cuánto sus estómagos fueron gruñir. Algunas personas pueden pensar que el agradecimiento de la meditación o mantener una lista de las cosas que usted está agradecido por es hokey. Pero preferiría ser un poco hokey o sea la persona que pasa toda su vida sin la salud mental y física beneficios: disminuye la depresión, mejora el funcionamiento del sistema inmunitario y la salud del corazón, entre muchos otros que gratitud trae?

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad