Importancia de tener amigos de diferentes culturas

Importancia de tener amigos de diferentes culturas

Importancia de tener amigos de diferentes culturas.Amigos nos benefician de muchas maneras. Es un hecho conocido. Pero ¿la misma verdad de amigos que Importancia de tener amigos de diferentes culturasdesde diferentes culturas? En el siguiente artículo, destacamos la importancia de tener amigos que pertenecen a diferentes culturas y orígenes así como ayudarle a entender los matices de la misma.

La televisión blared una familiar melodía del anuncio para la décima vez que mañana. Algo que se ha convertido en algo muy popular, con bastante rapidez. La melodía pegadiza era una cosa, lo más singular fue lo que se habló.

Todo tipo de amigos son importantes.

Luego pasó a hablar sobre los diferentes tipos de amigos que una persona podría tener. Algunos que son nuestros pilares, otros que simplemente nos hacen reír; algunos, de quien podemos pedirle cualquier favor, a quien podemos ver cualquier película, leer cualquier libro… y esos innumerables casos. Me puso a pensar – los amigos son la familia que elegimos, dicen.

De nuestro propio libre albedrío. ¿Y eso es? De las cosas cotidianas mundanas que hacemos con los amigos y las tome por sentado casi, raramente rayar debajo de la superficie y contemplar sobre el profundo efecto que amigos tienen en nuestras vidas.

Pero vamos a no entrar en eso, vamos a abordar algo que ahonda un poco más en esta área – la importancia de tener amigos de diferentes culturas. ¿Por qué es importante para hacer amigos que pertenecen a diferentes culturas, antecedentes y origen étnico? En las secciones siguientes, se discutirán ciertos factores.Importancia de tener amigos de diferentes culturas

Hacer amigos de diferentes culturas – por qué es importante

Tener amigos es importante. Es un hecho aceptado. No sólo desde la perspectiva de la diversión y entretenimiento, sino también por el apoyo emocional, aprendizaje y el crecimiento que llevan a la. Cuando nos hacemos amigos de las diferentes diversidades y culturas, no sólo preve y cumple con estos factores, pero también agrega algo más a la lista. Figuran a continuación son unos puntos.

Multiculturalismo,
la principal ventaja de tener amigos de diferentes orígenes étnicos y las culturas es que promueve el multiculturalismo dentro de individuos. El multiculturalismo es la aceptación y promoción de las diferencias de razas, culturas y antecedentes religiosos. Tener amigos que son culturalmente diferentes de los le permite desarrollar una visión de sus vidas.

Se le muestra cómo sus prácticas o creencias son diferentes a los suyos, y sin embargo, lo conduce a su crecimiento. Enseña a uno a aceptar las diferencias y construir un entendimiento de que ninguna religión o cultura es mejor que la otra, pero cada uno tiene sus características únicas. Uno tiene que aprender de ellos e inculcar el bien en ellos, si es posible.

Multiculturalismo se convierte en un concepto importante para inculcar en el mundo actual de globalización, donde más que nunca, las posibilidades de personas que viven o interactúan con racial y culturalmente diferentes personas de su propio son mayor.

El desarrollo de la personalidad
Dicen que viajando y ganando diferentes experiencias tiene una gran influencia positiva sobre la personalidad. Le enseña a uno que se ocupe de sí mismo/a en diferentes configuraciones, así como ayuda a adquirir habilidades sociales.

Uno debe estar de acuerdo a pesar de que no siempre es posible para todos los viajes y, por lo tanto, interactuar con la gente y ganar experiencias como así. Ahí es donde tener culturalmente diferentes amigos entra en juego. Cuando uno interactúa y amiga de la gente de otras culturas, uno aprende automáticamente sobre los matices de sus prácticas, lenguaje, ciertos hábitos etc. sin siquiera darse cuenta, uno empieza a acumular ricas y diversas experiencias alrededor del mundo.

Uno no quedan confinados a su propia cultura y prácticas, pero entiende que hay otros sistemas de creencias. Todo esto lleva a una personalidad del desarrollo y el crecimiento y una persona pasa a ser socialmente más hábiles a la hora de llevar a sí mismo a través de diferentes situaciones en la vida.

Conocimientos y experiencias
una de las principales ventajas de hacer amigos de diferentes culturas es la cantidad de conocimiento que obtener. Conocer su mundo, su entorno, las prácticas y creencias que siguen y más. No sólo lo conocer, pero cuando toma parte en sus prácticas, obtener una amplia gama de experiencias, así.

Por ejemplo, supongamos que usted ha invitado a la boda de un amigo que pertenece a un país diferente. ¿Te imaginas la cantidad de conocimiento y experiencia que se reunirán por ir allí? En la preparación para tomar ese viaje que puede aprender los fundamentos de un nuevo idioma, usted puede leer sobre la cultura y prácticas distintas de ese lugar; Si nunca has viajado internacionalmente antes, se reunirán con experiencia en este ámbito también. Las posibilidades son infinitas si sólo piensas en él.

Abrir y aceptar
Crecemos aprendiendo acerca de nuestra cultura y de las prácticas que son específicos para esa cultura. Es sólo cuando hacemos amigos con personas de diferentes orígenes culturales que aprendemos acerca de las otras culturas y las prácticas concretas de la misma.

Pueden existir varias cosas de su cultura que son diferentes de las suyas, y es que no siempre estamos de acuerdo con ellos, pero podemos aprender a ser más flexibles, aceptando y más tolerantes de las diferencias de los demás. Por lo tanto nos permite ampliar nuestro horizonte y alejarse de una determinada manera de pensar. Importancia de tener amigos de diferentes culturas

La conciencia sobre la propia cultura
Uno no suele pasar a pensar y pensar acerca de su cultura, pero cuando hemos étnicamente diversos amigos y aprender sobre diferentes culturas y diferentes prácticas, existe una tendencia a compararla con nuestra propia cultura.

El resultado de esta práctica es que volvamos a nuestras raíces. Debido a esto, no sólo nos dibuja los puntos positivos de la misma y, por lo tanto, aprenden a valorar más, pero también pensamos acerca de ciertas prácticas negativas o inconvenientes de nuestra cultura. Esto nos permite cambiar nuestra actitud y llevarlo hacia lo positivo.

Por todas estas razones y más (que descubrirá como usted avanza) es realmente importante que hacer amistades que son étnica y culturalmente diversa que usted. Por lo que asegura no es meramente ‘empresa y comodidad”, pero ricas experiencias de aprendizaje, cuyos efectos se harán sentir no sólo por usted, sino a quienes le rodean.Importancia de tener amigos de diferentes culturas

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad