Información nutricional de brócoli Rabe (Rapini)

El brócoli Rabe (rapini) es atestado por una amplia gama de nutrientes incluso vitaminas (como A, C, K) brócoli Rabe (Rapini)y minerales (como potasio, calcio e hierro). La adición de esta verdura a su dieta puede entregar seguramente un verdadero puntapié de la salud y promover el bienestar total.

Elegir brócoli Rabe
Asegúrese de que sus hojas no han vuelto amarillas o marchitas. También, busque brócoli rabe que tiene florecillas uniformemente verdes, totalmente cerradas.

Rabe de brócoli, un vegetal crucífero, es pariente del brócoli, pero se encuentra más estrechamente relacionado con la familia del nabo. No es de extrañar, sus hojas aparecen muy similares a la de nabos. Tiene un sabor amargo, muy similar a la col rizada de brócoli. Originario de China y las regiones mediterráneas como Italia, brócoli rabe se ha convertido en parte integral de su cocina. Aunque se cultiva abundantemente en China, se está convirtiendo en popular en la cocina americana.

El brócoli Rabe Nutrición

Las verduras de hojas verdes siempre han sido una excelente fuente de nutrición y brócoli rabe no es diferente. Proporciona la nutrición que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente y, además, proporciona una fuerte defensa contra las enfermedades. Su valor nutricional puede rivalizar con las más nutritivas de frutas y hortalizas.

Si se comen crudas o cocidas brócoli rabe, encierra un potente equipo de nutrición y beneficios para la salud.

  • Está llena de minerales como calcio, hierro y potasio y vitaminas como la A, C y K. El contenido de vitamina K en grelos cumple con más del 100% de los requerimientos diarios.
  • Además, las zanahorias no son sólo la fuente de provitamina A (sustancia que es convertida por el organismo en vitamina A). Se encuentra también ampliamente en brócoli rabe.
  • La verdura es también una buena fuente de indol-3-carbinol, un excelente antioxidante, y muestra propiedades anticancerígenas.
  • También contiene compuestos combaten enfermedades como sulforanes que exhiben propiedades anticancerígenos y antibióticos.
  • Los fitonutrientes como la luteína y la zeaxantina que proporcionan ojo nutrición están también presentes en el brócoli rabe
  • También es una excelente fuente de grasas saludables para el corazón. Solo 40 g de grelos contiene la friolera de 45,2 mg de ácidos grasos omega-3.

Calorías de brócoli Rabe

Como cualquier otra verdura verde, calorías de brócoli rabe son insignificantes. Una taza de brócoli rabe proporciona sólo 9 calorías. Por lo tanto, ser baja en calorías y considerada una de las fuentes más ricas de vitamina A y C, calcio y hierro, no dude en incluirlo en su dieta. Saltear, cocer al vapor, guisar y freír son algunas de las maneras saludables de cocción. Como ya mencionado, tiene un sabor amargo, que puede ser un poco difícil de saborear. Cocinar la verdura en agua hirviendo durante un minuto sin duda puede ayudar a disminuir el amargor. Además, el vehículo puede ser una gran adición a un gran número de platos como arroz y pasta.

Beneficios para la salud

Reduce riesgo de ateroesclerosis
ser ricos en vitamina K, brócoli rabe puede ayudar a reducir las posibilidades de desarrollar ateroesclerosis, una condición que se caracteriza por estrechamiento de las arterias debido a la acumulación de placa que esencialmente se compone de calcio y colesterol. Hay evidencia la vitamina que k juega un papel crucial en inhibe la calcificación vascular, por lo tanto, reducir el riesgo de enfermedades coronarias del corazón.

Promueve la salud de los huesos
Esta hortaliza es rica en calcio, un mineral que desempeña un papel crucial en el desarrollo de huesos fuertes. Además, es alto en la vitamina K, una probada hueso nutriente que fortalece los huesos. Por lo tanto, añadir el brócoli rabe recetas para tu dieta puede hacer maravillas para mantener sus huesos sanos.

Alivia el riesgo de cáncer
brócoli rabe contiene una gran cantidad de compuestos anticancerígenos que reducen la actividad carcinógena y ofrecen protección contra el cáncer. Por lo tanto, la ingesta regular de grelos puede contribuir en la prevención del riesgo de cáncer.

Retrasa el envejecimiento y la longevidad de mejora
como este vehículo resulta para ser una excelente fuente de antioxidantes, sin duda puede ayudar a daño del radical libre acera que ocurre a nivel celular, a su vez ralentizando el proceso de envejecimiento natural.

Evita el riesgo de accidente cerebrovascular
Sulforaphanes, compuestos que ocurren naturalmente presentes en grelos, puede ayudar a mantener las arterias sanas, tal modo, proporcionando la protección contra golpes. Obstrucción de la arteria es un factor de riesgo principal en el desarrollo de carrera. Sulforaphanes ayudar a mantener libre de obstrucciones de las arterias, que ayuda a reducir el riesgo de accidentes cerebrovasculares.

Otros beneficios para la salud

  • Disminuye riesgo de la hipertensión
  • Reduce la inflamación
  • Promueve la salud cardiovascular
  • Alivia el resfriado común
  • Disminuye riesgo de osteoporosis
Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad