Información nutricional de Burrito

Información nutricional de Burrito o taco de harina, es un tipo de comida Mexico-Americana. Este artículo profundiza en la Información nutricional de Burritoinformación nutricional de algunas recetas de burrito común.

Se hacen burritos de tortilla de harina de trigo envuelta en una forma cilíndrica, que incluye el relleno. Estos son amados por la gente de todas las edades, especialmente los niños.Información nutricional de Burrito

Componen de tortillas, sobre todo maíz tortillas que son llenados con ensaladas, vegetales o animal proteínas (cocidos, asados o a la parrilla) que están envuelto y cocido al horno.

Son muy saludables, por supuesto, a menos que freír las tortillas. Personas que están a dieta y todavía no pueden vivir sin comer burritos, necesitan conocer el número de calorías presentes en ellos.

Beneficios para la salud

Como ya mencionado, burritos de pollo Taco bell tienen el mayor número de calorías, mientras que los burritos de frijoles y queso tienen las calorías menos. La comida mexicana utiliza ingredientes como maíz, frijoles, lechuga, salsa, etc., que se suma a su valor nutricional.Información nutricional de Burrito

  • Puede verse que los burritos son una gran fuente de vitamina A y vitamina C. Por lo tanto, las personas afectadas por esas deficiencias pueden incluir en su dieta.
  • Son altos en calcio, así puede fortalecer los huesos y los dientes. No regularmente, pero pueden ser consumidos en días alternos como el desayuno.
  • Ser una fuente de hierro, estos pueden ayudar a mejorar la capacidad de transporte de oxígeno de la sangre, manteniendo así un nivel de hemoglobina óptimo en personas anémicas.
  • También, todos los platos mencionados son altos en sodio, que es un importante mineral en nuestro cuerpo. Ayuda a mantener la acidez y la alcalinidad, facilitando así el transporte de nutrientes dentro de las células

Como ya mencionado, hasta que las tortillas se fríen, son una opción saludable. Todas las recetas de burrito necesitan hacer las tortillas en casa o comprar en tiendas locales de alimentos. También, puede hacer el relleno de su elección, les cuece al horno y disfrutar de la comida mexicana en casa.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad