Las nueces de Brasil Nutrición

Las nueces de Brasil Nutrición

Las nueces de Brasil son uno de los frutos secos más consumidos en todo el mundo. Son una fuente increíblemente rica de selenio, que es un elemento crucial para la salud humana. Encontrar más información sobre beneficios de salud y nutrición de las nueces de Brasil a través de este artículo.Las nueces de Brasil

Las nueces de Brasil son las semillas comestibles de la excelsa de Bertholletia árbol que pertenece a la planta de la familia Lecythidaceae. El árbol es nativo de América del sur, y puede alcanzar una altura de unos 30 a 45 metros. Las semillas comestibles de este árbol son en forma de media luna, y permanecen en un fruto de paredes de duro que se parece a un coco. Una sola fruta puede contener aproximadamente 8 a 24 semillas o nueces de Brasil. Las tuercas de este árbol son conocidas por ser una de las fuentes dietéticas más ricas de selenio, un mineral vital para la salud humana.

Información nutricional de las nueces de Brasil
Estas nueces son conocidas por su gran gusto y beneficios para la salud. Además de ser una fuente excelente de selenio, contienen una cantidad significativa de magnesio, fósforo y tiamina.

También son una fuente buena de proteínas y fibra alimenticia. 28 nueces de Brasil g contienen aproximadamente 190 calorías, de las cuales 170 calorías pueden ser atribuidas a su contenido de grasas, del cual 5 g es grasas saturadas, 7 g es grasas monounsaturated y el resto 7 g son grasas ricas en enlaces no saturados.Las nueces de Brasil

El contenido de proteína es alrededor de 4 g, mientras que el contenido de fibra y azúcar es 2 g y 1 g respectivamente. Otra vez, las nueces de Brasil 28 g contienen cerca de 190 mg potasio, carbohidratos 4 g y 0 g Colesterol, las grasas trans y sodio.Las nueces de Brasil

Aparte de éstos, la misma cantidad de nueces de Brasil puede proporcionar 20% del valor recomendado diario de fósforo 8% del valor diario recomendado de zinc, 25% del valor recomendado diario de magnesio y cobre, 15% del valor diario recomendado de manganeso y 780% del valor diario de selenio. Además, son una buena fuente de vitaminas, como tiamina y vitamina E.

Beneficios para la salud
Estas nueces son conocidas por su contenido del selenio alto. El selenio es un antioxidante importante que puede proteger las células del cuerpo de los efectos dañinos de radicales libres. Los radicales libres son partículas muy reactivas que pueden oxidar y dañar las células del cuerpo y tejidos. El selenio puede neutralizar a tales radicales libres y proporcionar la protección contra varias enfermedades, incluso la enfermedad cardíaca.

El selenio también puede incrementar el sistema inmunológico y promover la síntesis de glutathione, que desempeña un papel importante en la reducción al mínimo del daño radical libre. También se requiere para el correcto funcionamiento del tiroides.

Aparte de éstos, las nueces de Brasil pueden ayudar a controlar el peso. La proteína alta y el contenido de la fibra de estas nueces pueden ayudar a reducir el hambre. Sin embargo, la gente que trata de perder peso debería controlar su consumo de la caloría total, ya que el consumo de nueces de Brasil solas no puede reducir el peso.Las nueces de Brasil

Estas nueces son una fuente buena de Omega 6 ácidos grasos que pueden bajar el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Del mismo modo, el monounsaturated y las grasas ricas en enlaces no saturados encontradas en las nueces pueden ayudar a bajar el nivel del colesterol, y así reducir el riesgo de ataques cardíacos y golpes. Parece que las ventajas de estas grasas sanas pesan más que los efectos de una pequeña cantidad de grasas saturadas encontradas en las nueces.

Las nueces de Brasil pueden resultar beneficiosas en un desorden heredado raro, conocido como ‘Acrodermatitis enteropathica’. En este desorden, el cuerpo no puede absorber cantidades suficientes de zinc de la dieta, que puede causar finalmente la deficiencia de zinc. Estas nueces contienen un alto nivel de zinc, y así, pueden ayudar a tratar la deficiencia de zinc.

Por lo tanto, podemos concluir que la inclusión de unas nueces de Brasil en la dieta puede mejorar nuestra salud y bienestar. Sin embargo, su consumo excesivo debe evitarse, ya que contienen un muy alto nivel de selenio.Las nueces de Brasil

La presencia de exceso selenio en el cuerpo puede provocar fatiga, irritabilidad y malestar estomacal. Por último, es mejor consumir las tuercas ligeramente saladas o sin sal, frutos secos salados contienen un alto nivel de sodio, que puede aumentar el nivel de la presión arterial.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad