Cómo hacer que las relaciones de larga distancia funcionen

Cómo hacer que las relaciones de larga distancia funcionen

relaciones de larga distancia funcionen ¿Puede el amor prosperar — o hasta sólo sobrevivir — separación geográfica? Es bastante común para parejas ser desafiado por la distancia larga. Los estudiantes del colegio tratan con este problema todo el tiempo (casi el 50 por ciento de ellos, por algunas estimaciones), como hacen a profesionales jóvenes, cuyo trabajo y los objetivos de carrera podrían requerir la movilidad geográfica.Cómo hacer que las relaciones de larga distancia funcionen

A pesar de las privaciones potenciales, no todas las parejas consideran exactamente cómo la transición a la distancia larga afectará su sociedad.

Las parejas, por ejemplo, podrían cambiar de ver el uno al otro todo el tiempo a la vista el uno del otro una vez cada pocos meses, un cambio con consecuencias serias para sus vidas cotidianas. FaceTime, Skype y otra tecnología pueden ayudar, pero no pueden ser contados con aliviar todos los aspectos de los problemas que resultan de fechar la distancia larga.relaciones

Un estudio reciente de más de 1,000 hombres y mujeres actualmente en relaciones trató de añadir la claridad al efecto de datar de fondo comparando las experiencias de personas en relaciones de fondo con aquellos en relaciones geográficamente cercanas (Dargie et al., 2014). En el corazón de la investigación era una tentativa de identificar el personal específico y características de relación que predicen relaciones sanas y felices.

En otras palabras, los investigadores quisieron saber qué hace una larga relación a distancia funcione. ¿Cuáles son los principales factores que afectan a importantes facetas de una relación como el compromiso, la intimidad y la buena comunicación?relaciones

Las conclusiones son completamente reveladoras. Sugieren que ciertos factores objetivos y los juicios de relación subjetivos promuevan relaciones de fondo más sanas. Éstos incluyen:

1-Baja angustia psicológica. Las personas que están menos ansiosas y menos deprimidas tienden a reportar una mayor intimidad en sus relaciones a larga distancia, así como más compromiso, comunicación, satisfacción con las relaciones y satisfacción sexual. Podría ser que los problemas de relación causan que estas personas se sientan estresadas e infelices, o podría ser que la angustia psicológica afecte negativamente el funcionamiento de la relación.

Estrategia:  Haz lo que puedas para reducir el estrés y la tensión psicológica a nivel individual; tal alivio podría beneficiar la relación.

2-Distancia. No todas las parejas de larga distancia son iguales; algunas son de campo a través, mientras que otras se encuentran al otro lado del estado. Sorprendentemente, los datos de este estudio mostraron que cuanto más distancia real entre los individuos en las relaciones, más positivos son los resultados de su relación (intimidad, comunicación, satisfacción con la relación y satisfacción sexual).relaciones

Estrategia: participe en visitas frecuentes (que están asociadas con una mayor satisfacción sexual), pero no se centre demasiado en la cantidad de millas que se separa de su pareja. Las parejas que viven muy alejadas pueden tener una mayor conciencia de su relación a larga distancia y podrían verse especialmente obligadas a invertir mucha energía en crear sentimientos de conexión e intimidad. Esos son comportamientos relacionales saludables.

3-Más certeza de relación. ¿Cómo confidente son usted en su compañero y el futuro de su relación? Más parejas de certeza relatadas sobre su relación de fondo, más intimidad ellos experimentaron y más compromiso, comunicación, la satisfacción de relación, y la satisfacción sexual ellos hicieron un informe.

Estrategia: Sentido de adoptivo de estabilidad en su relación por hablando y planificando su futuro. Cuando las parejas se ven como un equipo que trabaja por una separación geográfica con los mismos objetivos en mente, ellos se sienten más conectados con tierra y seguros sobre su relación.

4-Tenga una actitud positiva sobre de larga distancia. La gente que pensó relaciones de fondo podría satisfacer tendió a relatar que el suyo tenía más intimidad, compromiso, comunicación, y la satisfacción de relación.

Estrategia: La conversación abiertamente sobre lo que esto quiere decir estar en una relación de fondo y traer para alumbrar cualquier idea falsa (por ejemplo. tales relaciones es menos feliz, etc.). Por creencia desafiantes falsas o negativas con relaciones de fondo, usted podría ser capaz de crear una creencia unificada que tales relaciones pueden y realmente lograr. Esta creencia puede hacerse una profecía de autorealización, aunque los datos proporcionados tengan una explicación alternativa en cuenta – que la gente forma sus juicios basados en sus propias experiencias.relaciones

La mayor parte de personas creen que las relaciones de fondo son menos satisfactorias y menos probables de durar (Dargie et al., 2014), pero los datos de este estudio discrepan. La gente en relaciones de fondo relató tener el mismo nivel de satisfacción de relación — y satisfacción sexual — como su geográficamente cerca equivalentes. La distancia larga no es un desafío insuperable: Muchas parejas aguantan la dificultad completamente bien.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad