Información nutricional de los huevos revueltos-Información nutricional

Información nutricional de huevos revueltos

Los Huevos revueltos son fáciles de preparar, delicioso de oriente, y también vienen con un montón de beneficios nutricionales. Lea el siguiente artículo y entérese sobre los valores nutricionales de los huevos revueltos.Los Huevos revueltos

Huevo es una fuente natural de la mayoría de los nutrientes que son necesarios para un cuerpo humano sano. También es la razón por qué el huevo es uno de los más populares ingredientes de recetas diferentes.

Huevo revuelto, es una de la receta de desayuno básico en muchas partes en todo el mundo lo cual es especialmente cierto para el mundo occidental. Todos los beneficios nutricionales de los huevos están cargados en este delicioso plato que es adorada por todos y cada uno.

Ni un solo huevo es cargado con un montón de nutrientes y es capaz de cumplir en parte con lo que requiere sobre una base diaria. Más importante aún, huevos revueltos es una de las maneras más saludables de cocinar los huevos para que todos los nutrientes esenciales permanecen intactos.

Estoy seguro de que usted está interesado en aprender más sobre información nutricional de huevos revueltos, que es la razón por qué estoy aquí. Seguir leyendo el siguiente artículo y conoce más sobre la información nutricional sobre huevos revueltos.

Huevos revueltos Nutricional y beneficios para la salud

Un solo huevo, cocido o crudo se promociona como una comida todo poderoso. Como resultado, huevos revueltos están cargados de proteínas, calcio, vitaminas varias y varios minerales más importantes. Vamos a intentar saber más sobre información nutricional de huevo revuelto que es grande en tamaño, en la próxima sección del artículo.

Nutrición

Los huevos revueltos son la fuente más rica de proteínas, que son los bloques de construcción del cuerpo. Las proteínas crea, mantiene y repara las células del cuerpo que conforman la totalidad de los sistemas corporales.

Un gran huevos revueltos contiene aproximadamente 7g de proteínas que empareja a alrededor del 14% del valor diario (RDA) de proteínas. Junto con que gran parte de la proteína en uno huevos revueltos contiene aproximadamente 8g de grasas y 215mg de colesterol, 1,3g de carbohidratos totales, 1,1g de azúcar, 84,2mg de potasio, 2.4Ghz de grasas saturadas, 2,9g de ácidos grasos monoinsaturados y 1,3g de grasas poliinsaturadas.

Vitaminas

Similar a la proteína de huevos revueltos está repleto de numerosas vitaminas esenciales que son útiles para mantener la salud de importantes órganos como cerebro, ojos cabello y piel.

Un huevo revuelto le ofrece unos 320,9 UI de vitamina A, 20,7 UI de vitamina D, 18.3mcg de folato y trazas de otras importantes vitaminas como la riboflavina, vitamina B12 y vitamina C. revueltos de huevo también contienen rastros de ácido pantoténico. Como resultado, el consumo regular de huevos revueltos le ofrece con una gran cantidad de antioxidantes que son útiles para una piel sana, cabello y sistema inmunológico más fuerte.

Minerales

Junto con las cuentas de dicha vitamina, un huevo revuelto es también una fuente rica de la abundancia de los minerales esenciales. Un huevo revuelto contiene alrededor 43,3 mg de calcio, 103,7 mg de fósforo, 170,8 mg de sodio, 0,7 mg de hierro y 0,6 mg de zinc.

Aparte de estos minerales, huevo revuelto es también una fuente de colina, luteína y zeaxantina. De hecho, el huevo es una fuente de 9 aminoácidos esenciales y por lo tanto, es la fuente de alimentos de proteína completa.

Caloría

Una de las mayores preocupaciones que impiden que las personas consuman huevos revueltos es el número de las calorías de los huevos revueltos.

Siendo una fuente rica de diversos elementos nutricionales, huevos revueltos es también una gran fuente de calorías y colesterol. Uno de los grandes huevos revueltos contiene alrededor de 101 calorías, lo que significa que 1 taza de huevos revueltos contiene más de 360 calorías.

Una gran cantidad de calorías y colesterol alto el desayuno, con huevos revueltos, pueden hacerse saludable mediante la reducción y sustitución de altas calorías condimentos que tendemos a comer con huevos revueltos.

Utilizando menos cantidad de mantequilla, leche y aceites y reemplazar el pan blanco con marrón son algunos pasos sencillos que puede tomar para controlar el número de calorías de los huevos revueltos.

el colesterol

Huevo revuelto es un colesterol alto, que una manera es cierto. Huevo revuelto es una gran fuente de colesterol ya que una taza de huevos revueltos contiene alrededor de 260 mg de colesterol.

Sin embargo, es importante entender que los huevos no son altos en grasas saturadas, que son las grasas “malas”. Como resultado, moderadamente puede consumir huevos revueltos para el desayuno y de hecho, durante cualquier comida.

Para hacerlas aún más saludables, usted puede hacer huevos revueltos utilizando sólo las claras de huevo y comer con alto contenido de fibra, alimentos como vegetales verdes y frondosos, cebollas, tomates y pescados y mariscos.

Huevos revueltos nutricional sólo destaca la idealidad de los huevos en nuestra dieta regular. Comer huevos en cualquier forma le proporcionará sus beneficios. En cuanto se refiere a huevos revueltos, el menor de los ingredientes que utilizas, haz más sano los huevos revueltos.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad