Los sorprendentes beneficios de la Granada

Hoy en día, puedes encontrar cualquier cosa con sabor a granada, desde smoothies saludables hasta margaritas nobeneficios de la Granada tan saludables. La razón principal detrás de la popularidad de estas deliciosas frutas es que sus semillas son jugosas y sabrosas, pero debería haber otra razón por la cual estas frutas son tan populares.

Resulta que las granadas, que se cultivan en las partes del suroeste de los Estados Unidos, pertenecen directamente a la categoría de súper alimento. Los beneficios de esta fruta que desafía todas las probabilidades de ser delicioso y saludable son innumerables, pero trataré de cubrir algunas de sus mejores ventajas.

1. Combaten la Artritis y dolor en las articulaciones

La artritis se define como una inflamación de una o más de las articulaciones. Causa rigidez y dolor que puede variar de molesto a insoportable en sus víctimas. Algunos de los 3 millones que sufren de artritis en los Estados Unidos a su vez a las granadas como una fuente de ayuda para reducir la inflamación, ya que están llenos de antioxidantes anti-inflamatorios llamados flavanoides. Los estudios en animales han demostrado que el extracto de Granada tomado regularmente puede ayudar a reducir la cantidad de inflamación y la incidencia en la que ocurren las llamaradas de la artritis. 1)

2. luchan contra el cáncer

Cualquiera que haya tenido que enfrentarse al cáncer sabe que es una enfermedad despiadada que no toma prisioneros. Perdí a mi mamá con el cáncer cuando tenía sólo 50 años, así que hago todo lo que puedo para evitar que me suceda el mismo destino. Es bueno leer que mi dosis diaria de Granada está ayudando con eso.

Se ha demostrado que la Granada detiene el crecimiento de las células cancerosas del seno e incluso estimula el cuerpo para matar las células que ya existen. 2) 3) 4) (5) otros estudios han demostrado que beber jugo de esta fruta regularmente puede retardar el crecimiento del cáncer de próstata en hombres. 6) 7) Aunque sólo ha habido resultados para estos dos tipos de cáncer, usted tiene que pensar que si funciona para prevenir estos dos tipos muy diferentes de la misma enfermedad, que puede ayudar a prevenir otros también.

Se cree que las granadas matan el cáncer de otras dos maneras; el primero es a través de propiedades anti-inflamatorias que pueden proteger contra ciertos cánceres, así como otras enfermedades crónicas. (8) en segundo lugar, el fruto tiene propiedades anti-angiogénica lo que significa que pueden prevenir que los tumores encuentren un suministro sanguíneo que necesitan para crecer.

3. Ofrecen una gran cantidad de beneficios cardiovasculares

Semillas de granada son altos en antioxidantes llamados polifenoles, que han demostrado mejorar la salud cardiovascular en una multitud de formas. Se piensa que este súper alimento ayuda a regular la presión arterial reduciendo la oxidación del LDL que contribuye a la placa se acumula en las arterias.(9) no sólo evitar la placa de desarrollo también eliminan la placa que ya ha comenzado a construir lo que es un área donde la ciencia todavía lucha(10). Puesto que la enfermedad cardíaca es el asesino número uno de los estadounidenses esto hace que las granadas uno de los alimentos más increíbles que hay en mi opinión.

Parece que no hay nada que esta fruta maravilla no puede hacer, pero los mismos beneficios que ayudan a prevenir el accidente cerebrovascular y el ataque cardíaco tienen algunos otros efectos secundarios intrigantes sobre el flujo sanguíneo también. Las granadas ayudan a los que sufren de anemia al suministrar hierro y mantener la sangre fluyendo. (11) aunque no hay un montón de evidencia empírica para probarlo, hay algunos estudios preliminares junto con evidencia anecdótica que dicen que el consumo regular de Granada puede curar la disfunción eréctil. 12)

4. Pueden combatir infecciones

Al igual que muchos remedios homeopáticos, las granadas se han utilizado desde la antigüedad para tratar todo tipo de enfermedades de las infecciones bacterianas a su funcionamiento de la diarrea del molino. Algunas investigaciones sugieren que las granadas estimulan las bacterias probióticas que a su vez aumentan su capacidad para combatir las infecciones.

También se ha demostrado que las granadas trabajan contra la levadura Candida albicans, lo que significa que tiene propiedades anti-hongos. Es la capacidad de luchar contra las bacterias y la inflamación ofrecen protección contra la enfermedad de las encías. A pesar de que no sustituye el cepillado regular y el uso de hilo dental, comer la fruta a menudo puede añadir una capa de protección a la salud general de su boca. 13)

5. Mejoran la memoria

La abundancia de polifenoles en las semillas de Granada es otra vez lo que los hace una fruta tan mágica. Ha habido una correlación fuerte entre los polifenoles de la Granada y la retención de la memoria en pacientes de la cirugía cardíaca así como pacientes mayores con déficits de la memoria. 14) (15) algunos estudios con animales han insinuado incluso que la Granada puede ralentizar la aparición de la enfermedad de Alzheimer. 16)

6. Ayudan a las enfermedades estomacales

No son solo las deliciosas semillas las que hacen que la granada sea una fruta maravillosa. La corteza, las hojas, e incluso la corteza se utilizan para tratar un número de dolencias del estómago. El té hecho de las hojas del árbol de la Granada se ha utilizado por siglos para curar diarrea. El zumo de Granada también se ha utilizado para reducir los efectos de aflicciones como la disentería y el cólera. 17)

7. Nunca termina

Los beneficios de esta fantástica fuente de alimento nunca parece detenerse. Algunas personas afirman mejora el rendimiento en el ejercicio, y otros juran que ver resultados en el rejuvenecimiento de la piel. Hay algunas ideas que la ingestión regular de las mujeres embarazadas puede prevenir el bajo peso del bebé y parto prematuro.(18) Algunas personas incluso afirman que el jugo de granada ayuda con la menopausia y la depresión. El hecho es que hay un millón de razones para comer granadas y solo parece que el número de razones sigue creciendo.

Pensamientos finales

Aquí está el problema, las granadas son tan dolorosas como para abrirse. Incluso una búsqueda en Google sobre la mejor manera de shell una granada viene con un largo proceso que requiere sumergir la fruta en agua fría durante diez minutos. Como alguien que ha aceptado el estilo de vida de la granada, estaba teniendo problemas para tratar de descubrir cómo sacar esas hermosas semillas. Entonces caí en la cuenta de que debería buscar un gradernador de granada porque no podía ser el único que lidiaba con ese problema. Resulta que no, y encontré una herramienta que me hizo la vida mucho más fácil.

Utilizando este dispositivo, sólo toma alrededor de un minuto para pasar de una Granada entera a un montón de semillas en un plato. El proceso funciona casi como exprimir una naranja pero con unos pasos más rápidos. Me encanta esta cosa tanto que nunca lo puso lejos porque sé que voy a usarlo de nuevo pronto. Si usted está buscando para comer granadas regularmente, no puedo enfatizar este dessembrador suficiente. La mejor parte es que es tan asequible como usted puede conseguir, uno de estos costos sobre el mismo precio que dos granadas.

Por supuesto, usted no necesita uno de estos para cosechar los beneficios de las granadas, pero hace la vida más fácil. Lo más importante es que usted haga su investigación y consulte con su médico para asegurarse de que la inserción de Granada en su dieta regular es adecuado para usted.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad