5 maneras de aumentar la productividad en un elíptico

5 maneras de aumentar la productividad en un elíptico

Maneras de aumentar la productividad en un elíptico. Imperios enteros se pueden construir máquinas elípticas, por lo tanto no tiene ningún sentido en remarManeras de aumentar la productividad en un elíptico lejos con una expresión torturada mientras observa los segundos clic lentamente a lo largo. Aquí están cinco maneras fáciles para conseguir un montón de trabajo hecho en un elíptico al obtener también un gran entrenamiento.

Pero primero! Una nota sobre el enfoque y la mecánica del cuerpo.

Antes de seguir, usted necesita saber que hay buenas maneras de trabajar sobre una elíptica, y hay malas maneras de trabajar sobre una elíptica. Si el paso de una elíptica quejidos y gemidos y sólo esperan los minutos pasan tan rápidamente como sea posible, usted se encontrará con una penosísima tiempo. Sin embargo, si usted mantiene una actitud positiva, incluso si usted se siente cansado o de mal humor, le espera para sacar mucho provecho de tu entrenamiento.

¡También rápidamente hablar de mecánica corporal y postura antes de entrar varias formas puede aumentar su productividad mental, profesional y social en medio de un entrenamiento. Mientras que en un elíptico, es mejor usar zapatillas cómodas (no hacerlo por un tiempo y causaron estragos en mi arcos) y el soporte vertical.Maneras de aumentar la productividad en un elíptico

Veo mucha gente encorvando más en máquinas elípticas – no sólo es malo para postura, va a disminuir la eficacia de su entrenamiento, aumentan la probabilidad de dolor y te hacen generalmente incómodo, porque está lanzarse fuera de la alineación y lo que hace difícil respirar.

Si quieres trabajar la parte superior del cuerpo y brazos un poco, asegúrese de colocar las manos en las barras móviles, no poco barras, de soporte y realmente empuje y jale.

Con toda honestidad, es difícil de usar una máquina elíptica en un camino equivocado – están bastante tonto prueba. Sólo asegúrese de tener buena postura y usar el calzado adecuado.

Cinco actividades elípticas que incrementan la productividad

¡Hurra! Ahora estamos listos para discutir cinco sencillos y muy productivo de cosas que usted puede hacer mientras trabaja en una elíptica.

5 maneras de aumentar la productividad en un elíptico

1. escuchar audiolibros o Podcasts

Si la lectura en las máquinas elípticas es imposible debido a que despide y similares, considere el audiolibro humilde. Es realmente sorprendente cuánto ‘lectura’ uno puede hacer sin necesidad de sacar realmente el ojo a través de una página, y hay audiolibros más disponibles que nunca!

Compra, o incluso descargar audiolibros gratis, es más conveniente que nunca. En cuestión de segundos, puede descargar una novela superventas a su dispositivo móvil para escuchar en el gimnasio, utilizando así su tiempo de entrenamiento para aprender una nueva habilidad o cepillo hasta clásicos de la literatura antigua.

Si usted opta por un audiolibro escucha mientras trabaja fuera, sugiero usar una toalla u otra obstrucción a cubrir la lectura en su elíptica. Mirando un reloj fuera sólo se va a conseguir usted inquieto.Maneras de aumentar la productividad en un elíptico

2. leer un libro

Después del primer año, todos los de mi colegio lectura tuvo lugar en una máquina elíptica. Mientras que todos los demás niños estaban dormidos en medio de sus estudios y se despertó con el doblado de las mejillas y babean todo sus libros, he disfrutado de una excelente atención y sentí vigorizado después de las sesiones de estudio – plus he mantenido muy bien a pesar de mi pesado estudiar programación.

Lectura de una elíptica es una gran manera de matar dos pájaros de un tiro, y puede hacer ambas actividades más agradables. Lectura te distrae del ejercicio que estás haciendo – podría incluso encontrará sorprendido cuando su período de entrenamiento establecido. Y ejercicio ayuda a centrarse en lo que estás leyendo, además puede restar el aburrimiento se puede sentir de sentarse quieto por largos períodos de tiempo.Maneras de aumentar la productividad en un elíptico

Advertencia: este tipo de comportamiento puede ser adictivo o hábito. Yo puedo no leer un libro cómodamente – tengo que estar caminando o en una máquina elíptica para meterse en algo. En su mayor parte, esto es beneficioso. Pero se advirtió no obstante.

3. Realizar investigaciones en línea

Después de tres años de lectura, escuchando audiolibros, viendo películas y televisión y estudiando en máquinas elípticas, me di cuenta que mayoría de los modelos fueron perfectamente configurada para soportar ordenadores portátiles en la pequeña repisa de lectura y manubrios inmóviles.

Que abrió todo un mundo de funcionalidades extra – de repente que pude navegar por Internet mientras trabajo, no sólo lectura pasiva sino activamente investigando. Encontrarás que así que haz dibujado en tu trabajo que totalmente se pierde noción del tiempo (lo mismo sucede cuando estás sentado abajo – pero todo lo recibe de es un dolor tush), y que incluso se ven obligados a extender sus entrenamientos. Se van los días de cuenta regresiva los minutos para el final de su sesión de cardio!

Nota: usted puede navegar por Internet en un ordenador portátil en un elíptico, usted puede meter fácilmente en la red utilizando un iPad, y he encontrado que iPads se ajustan mucho más elegante en la lectura repisas más elípticas máquinas de oferta.Maneras de aumentar la productividad en un elíptico

4. Revisar el correo electrónico

Si tienes un ordenador portátil, iPad o smartphone, tiene la capacidad de recuperar mensajes de correo electrónico mientras trabaja. La mayoría de nosotros sabe que correos electrónicos son un pozo sin fondo más o menos de tiempo de succión, por lo que se encuentra no hay escasez de correspondencias a dirección como trabajar encima de un sudor.

El beneficio de manejar correos electrónicos mientras trabajas hacia fuera es que realmente sientes que estás logrando montañas de trabajo – con cada minuto de ejercicio y cada nuevo correo respondió a o enviado, están logrando objetivos muy mensurables y objetivos mensurables son sin duda los más satisfactorios para lograr.Maneras de aumentar la productividad en un elíptico

5. Manejar las llamadas de negocios

Hago un poco de trabajo freelance y a menudo me encuentro realizando llamadas de negocios durante los fines de semana. Porque a menudo tenían otros planes para el resto del día, comencé a tomar llamadas en medio de los ejercicios matutinos. Mi elíptica es bastante tranquila, y no obtengo todos que sin aliento cuando hago ejercicio (usted debe ser capaz de hablar normalmente cuando participan en el ejercicio cardiovascular en su mayor parte, de todos modos), así que no creo que la gente en el otro extremo de la línea de aviso.

Si, entonces, usted tiene algunas llamadas importantes para hacer, considere la posibilidad de hacerlas desde una máquina elíptica! Se pondrá a prueba tu habilidad para hablar uniformemente mientras trabajan y también podría encontrar que la endorfina rush obtendrá de ejercicio cardiovascular te ayuda a pensar más claramente y se sienten un poco más optimistas en medio de lo que podría ser un reto negociaciones o lúgubre a la solución de los problemas.

Nota: Si trabaja en un gimnasio, esto probablemente no es una opción – gimnasios mayoría prohibición los teléfonos celulares de espacios de entrenamiento y los vestuarios (con razón) y aunque no lo hacen, sería grosero gab lejos en un móvil, mientras que otros pueden estar intentando leer o concentrarse en su remo o abdominales.Maneras de aumentar la productividad en un elíptico

Y para la diversión…

Sólo he compartido cinco cosas que puede hacer para trabajar en una máquina elíptica, sin embargo hay tantas cosas recreativas que se puede hacer mientras trabajando así.

Puede, por ejemplo…

  • Ver una película
  • Escuchar música
  • Leer para divertirse
  • Trabajar con un amigo (compañero de entrenamientos son grandes si usted necesita compromisos sociales a ejercer!)

 

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad