8 Maneras de ser un adulto

8 Maneras para ser un adulto

No sólo te conviertes en un adulto cuando tienes 18 años. El adulto es un proceso. Se necesitan muchos ensayos, 8 Maneras para ser un adulto errores, recordatorios duros de la vida y las relaciones caducadas. A pesar de que Crecemos y adquirimos herramientas, responsabilidades y puestos de trabajo, en el fondo somos niños que se remontan a menudo.

Cada vez que encontramos resistencia o desencadenantes, nuestro hijo cría su cabeza reactiva. Nos quejamos, lloramos y nos lamentamos. El adulto es una práctica. Se necesitan años para ser conscientes de nuestro hijo y para dejar de tirar de lo que solía ser o cómo nos trataron.

También nuestra definición de “adulto” cambia. Lo que pensábamos que era “adulto” hace un par de años no puede ser hoy. Por ejemplo, me comporto como un idiota con mis amigos varones, contando chistes inapropiados y enviando textos ridículos. Lo habría etiquetado como inmaduro hace unos años. Pero hoy, creo que necesitamos algo ridículo en nuestras vidas. Nos hace no tomarnos tan en serio. Puede ser medicina — con la dosis correcta.

A los 43, todavía me estoy inclinando hacia el adulto. Pero aquí hay algunas definiciones de lo que creo que el adulto se ve como hoy:

1. No seas un idiota.

A los niños se les permite reaccionar, arrojar guisantes a la pared y tener rabietas. Esto es parte de su proceso de crecimiento a medida que aprenden que esas reacciones no les servirán. Como adulto, usted tiene la capacidad de hacer una pausa y elegir diferente. Ser un idiota es una elección y una reacción. Si quieres ser un adulto, no hay excusa para ello. Responder a la gente. Piense en cómo sus palabras y acciones afectarán a los demás así como a usted mismo. Antes de responder.

2. Tome la responsabilidad total de donde usted está en su vida.

Usted puede quejarse de su vida, y parte de ella es totalmente justa: muchos de nosotros se repartieron algunas tarjetas realmente pésimo, y las cosas nos han sucedido que no teníamos ningún control sobre. Vale. Pero si quieres sacarte de las arenas movedizas y hacer algún tipo de abolladura en el mundo, tienes que aceptar dónde estás-completamente. Ese es el principio de construir o reconstruir cualquier cosa.Y la manera de hacerlo es asumiendo toda la responsabilidad de donde estás. Poseer completamente con el fin de obtener el poder de nuevo. La verdad es que muchos de nosotros fuimos víctimas. Pero la mentalidad de una víctima no hace nada más que convertirnos en prisioneros. Si quieres girar la página, debes mirar todo lo que hay en ella y digerirla, en lugar de intentar arrancarla. ¿Qué aspecto tiene la plena responsabilidad de tu vida?

3. Ame con fuerza y con responsabilidad.

Has sido herido. Todos tenemos. Pero amar desde un lugar de dolor no es amor. Se está ocultando. Y usted nunca tendrá que golpear las notas altas de amor que estás buscando si estás escondido. Es duro, pero el amor tan duro como usted puede. No darte ninguna otra opción. Ser valiente. Ser vulnerable. Muéstrate.

Ponte ahí fuera, completamente. Ojos cerrados. Brazos cruzados. Sabiendo que no puede atraparte. ¿y si te hieren? Probablemente lo harás. ¿Pero cuál es la alternativa? ¿amor con miedo? ¿Qué aspecto tendría? Sabes. Ya has estado ahí antes. Así que tienes que tomar una decisión, una difícil que te traerá una tonelada de resistencia. Tienes que dejar ir el control, las predicciones y las expectativas,  simplemente practicar el amor en su forma más pura, sin miedo. Tienes que dejar de luchar contra la lógica y el ego,  estar en la cornisa con una sonrisa, sabiendo que amar a alguien más tan duro como puedas siempre será más sobre ti que cualquier otra persona.

La otra mitad es responsabilidad. Lo Desglosaré a su forma más simple: significa comunicarse. No dejes a la gente en la oscuridad. Todos sabemos que cuando nos alistamos para amar a alguien, también estamos firmando para el daño posible. Ese es el nombre del juego, y no hay manera de evitarlo. Pero hay una diferencia entre un corazón roto y un daño innecesario por ser irresponsable, o por ser un cobarde.Se necesita coraje para ser vulnerable y honesto. Se necesita coraje para mostrarse y tener conversaciones difíciles. Se necesita coraje para trazar límites. Se necesita coraje para no hacerlo sobre ti. Se necesita coraje para amar responsablemente.

4. Dejen de mentir

Sí, para otros, pero lo que es más importante para ti. Nada puede ser construida sin la verdad. Los niños pueden creer sus propias mentiras; viven en la fantasía. Pero si te quedas mintiendo a usted mismo, será siempre un retraso del niño. Esto evitará que te todo lo que desea, porque usted no será todo lo que son.Usted será invisible. ¿Qué es una verdad que necesita para tragar en tu vida ahora mismo, y por qué es tan difícil de tragar esta verdad? Lo más probable es que la respuesta es el miedo. ¿Qué significa si finalmente tragar esta verdad? ¿Cómo va a cambiar tu vida? ¿Cómo va a cambiar la vida de otras personas?

5. Compruebe su ego.

Hay una buena dosis de ego que todos necesitamos. Me estoy refiriendo aquí a un estado donde uno es impulsado por el ego, manipulando todo para rodearlos, y encontrando una manera de hacerlo siempre sobre ellos, para que puedan ganar y estar en el centro de atención. Lo que esta gente no sabe es que su ego está bloqueando su potencial.

Junto con el miedo, el ego es la otra pared que le impedirá convertirse en todo lo que puede ser. Nuestro poder siempre estará en dar, no en tomar. Todos tenemos ego, y puede hincharse rápido. Adulting significa ser consciente de ello y elegir para tirar de un lugar diferente. Los niños sacan de sus egos; los adultos sacan de sus corazones.

6. Llamar a la gente hacia atrás.

Ya nadie hace esto. Nos hemos acostumbrado tanto a los mensajes de texto y la mensajería instantánea que las voces reales nos traen ansiedad ahora. ¿por qué llamar cuando podemos sólo texto? La tecnología nos está entrenando para escondernos detrás de nuestros teléfonos, en lugar de usarlas para lo que originalmente estaban destinados.

Si alguien realmente toma el teléfono y te llama, deberías llamarlos de vuelta. (a menos que sean tus padres. Bromeando.) Quieren hablar con usted, no enviarle un mensaje de texto, o simplemente habrían enviado un mensaje de texto. No permita que la tecnología genere brechas y se desconecte en sus relaciones. La tecnología debe ser una herramienta para conectar mejor, no una palanca para separarnos. Los adultos vuelven a llamar a la gente.

7. Tenga cuidado de sus propias cosas.

Los niños hacen sus problemas los problemas de otros pueblos. No tienen la auto-conciencia, o la capacidad para mantener el espacio para otros. Ellos vomitan. Y nos lo permiten, porque son niños. Pero los adultos tienen la capacidad, aunque muchos optaron por no ejercerlo. Si desea adulto, usted debe ser consciente de sus propias percepciones, problemas, cuestiones y factores desencadenantes y cómo afectan a otras personas, en especial en sus relaciones. Si usted no se ocupa de sus propias cosas, los límites se difuminan, y usted se configura para un adulto/niño dinámico en lugar de adulto/adulto. Y entonces no te sorprendas cuando te despiertes un día y tu pareja te diga que sus sentimientos han cambiado. La verdad es que la relación dinámica cambió, lo que cambió sus sentimientos.

8. Sea agradecido.

Los niños sólo quieren más y más. Los adultos quieren cosas diferentes. Así, algunos adultos sólo quieren más y más, pero luego, no son adultos. Porque si eso es todo lo que desee, no hay lugar para la práctica de la gratitud, y adultos practicar la gratitud.

Ser agradecidos por todo lo que tienen, incluyendo todos los capítulos de su vida que desea copiar, todas tus caducado relaciones, todos los retos, las luchas y la turbulencia que enfrentamos – todo que usted conseguirá a través, como usted consiguió a través de antes. Ser agradecidos por todas las lecciones que ha aprendido y cómo se han transformado en una mejor versión de ti mismo.

Ser agradecidos por todas sus relaciones, aunque puede ser difícil a veces. Estar agradecidos de que usted tiene opciones. Estar agradecidos de que usted puede elegir para ser un adulto.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad