No haga una pausa en la menopausia

Cada mujer tiene que pasar por el período de transición menopáusico por lo general a la edad de 40-50no-haga-una-pausa-en-la-menopausia años. Habrá disminución drástica en la concentración del hormona femenina o Estrógeno durante esta fase.

Debido a esta razón los cambios ocurren en el modelo de estrógeno que hace señas en el amygdala y la región hippocampus del cerebro.  Estos cambios causan oscilaciones de humor, depresión, desórdenes de la ansiedad así como cambios del comportamiento sexual.

Además el estrógeno también influye en otras funciones corporales que se relacionan con sistemas cardiovasculares y musculoskeletal. Hypoestrogenism es decir los niveles inferiores del estrógeno también pueden realzar hábitos sedentarios, que llevan a la deposición de lípidos y la acumulación de la cantidad más alta de grasa del cuerpo. De ahí las mujeres son más susceptibles a problemas cardíacos y otro hueso relacionó la enfermedad como el osteoporosis durante esta fase.

Medicina reproductiva es una multi disciplinaria ciencia médica basada en la Anatomía reproductiva, fisiología, Endocrinología, biología molecular, bioquímica y patología. Medicina reproductiva se ocupa de la prevención, diagnóstico y curación de los trastornos del sistema reproductivo con el fin de mantener la salud reproductiva. Al tiempo que la fertilidad relacionada con cuestiones, permite a las parejas a tener hijos en su momento oportuno. Medicina reproductiva se centra en aspectos como educación sexual, pubertad, fertilidad, planificación familiar, anticonceptivos, salud reproductiva y enfermedades de transmisión sexual. También se centra en cuestiones relacionadas con la ginecología que afectan la fertilidad entre las mujeres, incluyendo la menstruación, embarazo, ovulación y menopausia.

Revistas de Ginecología están en escalones más altos que mejoran la inteligencia y difusión de información sobre temas estrechamente relacionados con Ginecología y Obstetricia. Universalmente destacados miembros de la Junta Editorial ayuda los revista Ginecología entre pares. Factor de impacto de la revista de Ginecología se calcula basándose en el número de artículos publicados, esencia de la obra y el número de citas recibidas por el mismo.

Investigadores han estado estudiando los patrones de cambio hormonal y otros síntomas asociados en mujeres previas y posmenopáusicas con el fin de hacer fácil de entender y abordar este período de transición. Una dieta saludable con actividad física regular es indispensable en esta etapa junto con asesoramiento médico si es necesario.

Recientemente se encontró que el consumo diario de cereales todo incluyendo los granos, quinoa etc. proporciona que el tan necesitado de alimentos con antioxidantes, antiinflamatorias y lípidos metabolizar las actividades. Alimentos ricos en proteínas, fibras, tocoferoles, carotenoides como la luteína y la zeaxantina son muy recomendables para las mujeres menopáusicas.

Estudios en las mujeres menopáusicas también demuestran que los síntomas de la previamente existente de enfermedades como la esquizofrenia, OCD y PTSD aumentan muchas veces durante esta fase. Así se convierte en imprescindible que los médicos deben considerar los factores subyacentes de la menopausia mientras deciden la medicación psiquiátrica para mujeres menopáusicas.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad