¿Por qué las mujeres viven más que los hombres?

Actualmente las estadísticas demuestran que las mujeres suelen vivir más que los hombres. Si Dios los hizo iguales, ¿por qué los hombres tienen una vida más corta? Averigüemos qué hace que las mujeres sean bendecidas con una vida más larga.

Se sabe que las mujeres envejecen más rápido que los hombres, pero ¿ha notado cómo son capaces de vivir más tiempo que los hombres? Tal vez, todavía se las arreglan para mantenerse saludables en su vejez. Esto realmente me desconcierta. No, no puedes culpar a sus quejas por acortar la vida de sus hijos, novios y maridos. Hay más. especialmente en los países desarrollados, las mujeres viven casi 5 a 10 años más que los hombres! ¿lo sabías? De personas que viven más de 100 años en la tierra, el 85% son mujeres. Los hombres tienen niveles altos de testosterona temprano en la vida y tienden a exhibir comportamientos riesgosos mientras las mujeres eligen permanecer seguras tomando precauciones tales como conducir despacio (para los cuales los hombres obviamente nos odian), usando cinturones de seguridad, manteniendo un control sobre su salud así como la de otros miembros de la familia.

¿podría ser por eso que las mujeres tienden a vivir más que los hombres? Según las nuevas estadísticas publicadas por las Naciones Unidas (2005-2010), la esperanza de vida media de una mujer en los Estados Unidos es de 80,8 años, mientras que la de un hombre es de 75,6 años! De hecho, en casi todos los países de todo el mundo, la esperanza de vida media de las mujeres es más que la de los hombres.

Las mujeres viven más tiempo, los hombres mueren antes

Muerte en los primeros años

Los hombres son más propensos a la muerte en sus años más jóvenes (entre 12-30 años) por participar en comportamientos agresivos y violentos, tales como suicidios por el estrés y la depresión, homicidios, accidentes automovilísticos de la erupción de conducción o beber y conducir. Además, los riesgos laborales son un factor que contribuye como la muerte entre los hombres que se unen al ejército, los departamentos de policía y otros empleos de alto riesgo.

Estilo de vida poco saludables hábitos

Los hombres están expuestos a fumar, beber y dopar muy temprano en su vida. También tienden a disfrutar de estos hábitos más que las mujeres  lo hacen en menor número. Más adelante en la vida, tales hábitos estropean el sistema inmune, exponiendo el cuerpo a los varios riesgos y enfermedades de la salud.

Comiendo mucho

Es un hecho conocido que los hombres consumen alimentos en cantidades mucho más grandes y con más frecuencia que las mujeres. Además, consumen mucho más carnes y esto contribuye a que los niveles elevados de colesterol en ellas. Esta es también la razón por la que experimentamos cardiovasculares relacionados problemas mucho más tarde en la vida de nuestros colegas masculinos.

Las Hormonas Sexuales

Algunos científicos creen que la composición genética de las mujeres les da una protección adicional contra la muerte temprana en comparación con los hombres. Las mujeres experimentan la menopausia  la producción de estrógeno y otras hormonas sexuales en el cuerpo disminuye. Pero, los hombres continúan teniendo la testosterona que se produce en sus cuerpos, que es desfavorable a su salud en la vejez.

Segundo cromosoma X

Las mujeres tienen dos cromosomas X que les ayudan a formar genes de la enfermedad, si carecen de genes que permitan la longevidad, lo que les ayuda a mantener activos los genes buenos en los cromosomas X. Tal variación en el mismo o diferente conjunto de genes contribuye a su vida más larga. Aunque, esta explicación es un poco difícil de entender, pero juega un papel vital en su esperanza de vida.

Evolución de las especies

Dado que las mujeres dan a luz a la descendencia y son las cuidadoras primarias de sus hijos, están genéticamente diseñadas para tener cuerpos que pueden resistir cambios físicos tan extremos y, por lo tanto, permanecen más fuertes y saludables que los hombres. En la mayoría de los mamíferos, las hembras tienden a vivir más tiempo que los varones. El papel de los varones se limita a sembrar las semillas de la procreación solamente.

Deficiencia de hierro

Las mujeres tienden a ser más deficiente en hierro en sus cuerpos debido a mensual la pérdida de sangre durante la menstruación. Hierro, encontrados principalmente en carnes rojas, contribuye a la producción de radicales libres que acelerar el envejecimiento y obstruyen las arterias, elevando el riesgo de un ataque al corazón. Los hombres tienen naturalmente más hierro en su sangre, que las mujeres.

Retrasar de los chequeos médicos

Al igual que la mayoría de los hombres se niegan a tomar las direcciones, se niegan a ir para los controles médicos que creen que son sanos y saludables. Llámelo su ego o sobre-confianza, ellos realmente no visitan al doctor a menos que algo importante pase a su salud. Y, a continuación, las mujeres son culpadas por regañar a ir a las revisiones regulares… ¿EH?

Retumbo médico

Aparte de simplemente ser cuidadoso acerca de su salud, menos mujeres mueren durante el parto. Una alta tasa de mortalidad debido a que la misma era común entre nuestros antepasados. Sin embargo, ahora cada vez menos mujeres mueren debido al parto, deficiencias vitamínicas y otras enfermedades.

Sin embargo, un punto que hay que señalar aquí es que en el último decenio ha habido una tendencia en declive en las proporciones de esperanza de vida de hombres y mujeres. Como las mujeres, también se están convirtiendo cada vez más en hábitos de estilo de vida poco saludables, tales como beber, fumar, tomar drogas, no comer comidas nutritivas y ser competitivos con las mujeres que conducen a un aumento de los niveles de estrés, así como participar en el comportamiento violento también en su los años más jóvenes, la esperanza de vida de las mujeres también se espera que disminuya, acortando la brecha de la esperanza de vida entre ellos y los hombres.

Además, los delitos contra la mujer, tales como el homicidio y las violaciones van en aumento. Si usted es un hombre o una mujer, todos debemos empezar a vivir un enfoque integral de estilo de vida para disfrutar el don de la vida durante más tiempo y con un cuerpo sano.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad