Por qué no se debería obligar a beber 8 vasos del agua un día

Un nuevo estudio desafía el Consejo popular de salud. Amanda MacMillan ¿Cuando se trata de agua potable, más siempre es mejor… verdad? No necesariamente.beber-8-gafas-del-agua-un-día

¿Cuando se trata de agua potable, más siempre es mejor… verdad? No necesariamente.

a pesar que dijo durante años que nos debemos todos ser tragar saliva abajo ocho vasos de 8 onzas al día, la cantidad de líquidos que necesita varía de persona a persona. Ahora, un nuevo estudio ha puesto de manifiesto lo que sucede en nuestros cerebros y nuestros cuerpos, cuando hemos llegado a nuestro límite de hidratación, y por qué sería peligroso ignorar la sensación de que has tenido suficiente.

La investigación, publicada en las actas de la Academia Nacional de Ciencias en los Estados Unidos de América, encontró que las personas tenían un tiempo más difícil para tragar después de consumir cantidades excesivas de agua. Esto parece ser una respuesta protectora para evitar beber demasiado, dicen los autores, que pueden conducir a una condición potencialmente fatal llamada hiponatremia, también conocido como agua toxicidad.

Para el estudio, los investigadores poner a 20 personas en los exploradores de MRI (fMRI) funcionales y les pidió que clasificaran el nivel de esfuerzo requerido a tragar pequeñas cantidades de agua en dos condiciones diferentes: después del ejercicio, cuando estaban sedientos; y más adelante, después lo harían ya bebió sobre un litro de agua.

Los participantes clasificación para tragar en el segundo escenario tres veces más difícil que en el primero. Esto era cierto para ambos agua y agua endulzada con azúcar.

Esto demostró que tenían que “superar algún tipo de resistencia,” co-autor Michael Farrell, pH.d., profesor asociado de la Universidad de Monash en Australia, dijo en un comunicado de prensa. “Esto era compatible con nuestra idea de que el reflejo de deglución se convierte en inhibición una vez que se ha bebido suficiente agua.”

Esta inhibición”tragar” parece ayudar a regular la ingesta de agua y mantener los niveles flúidos en el cuerpo humano, los autores escribieron, pero no es infalible. Después de todo, los participantes fueron todavía capaces de tragar, aunque fue más difícil de lo habitual.

De hecho, las exploraciones del fMRI demostraron que las áreas prefrontales derecha del cerebro de los participantes estaban mucho más activas cuando estaban tratando de tragar después de exceso, lo que sugiere que la corteza frontal pasos para anular la inhibición y permiten tragar en el comando.

Cuando el cuerpo está inundado de agua, los niveles de sodio pueden ser anormalmente bajos, una condición llamada hiponatremia que puede llevar a letargo, náuseas, convulsiones e incluso la muerte. Personas que pierden mucho sodio a través del sudor y no reponer sus niveles (con sal o una bebida de electrolitos) están especialmente en riesgo.

Afortunadamente, los participantes del estudio no había consumido grandes cantidades de agua y no estaban en peligro real. Pero hay veces cuando las personas pueden tener más agua que es seguro, dicen a los autores y puede pasar por alto las señales de su cerebro para dejar de beber.

“Ha habido casos cuando los atletas en maratones eran dijo a cargar con agua y murió, en determinadas circunstancias, porque servilmente seguido estas recomendaciones y bebió muy por encima de la necesidad,” dijo Farrell.

Por supuesto, no beber suficiente agua es también un problema común en deportistas y no deportistas así. Deshidratación leve puede no conducir a serios problemas de salud, pero se ha relacionado con niveles bajos de energía, dolores de cabeza, estreñimiento y obesidad incluso. Especialmente a menudo

Farrell señaló que las personas mayores, no beber suficiente agua y debe vigilar su ingesta de líquidos.

Tan cuánto líquido debe llegar todos los días? El Instituto de medicina recomienda que los hombres tienen como objetivo para onzas 125 y las mujeres buscan 91 onzas al día, pero que incluye el agua de los alimentos y otras bebidas, como jugos, té y, sí, incluso café — así. Que el número también puede variar basado en su edad, peso, otras condiciones de salud y cómo activa (y cómo sudoroso) estás.

En definitiva, dice Farrell, no trate de forzar nada. “A beber según sed en lugar de un plan elaborado,” él dijo. “Si sólo hacemos lo que nuestro cuerpo las demandas nos nos va probablemente hacerlo bien

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad