Es posible perder 15 kilos en 2 semanas

Es posible perder 15 kilos en 2 semanas

Sí, es posible perder 15 libras en 2 semanas. Pero los doctores dicen que no es saludable perder más de dos libras enEs posible perder 15 kilos en 2 semanas una semana. ¿Por qué? Vamos a ver.

Kim Kardashian lo hizo y Beyonce Knowles también. De este modo, es posible perder 15 libras en 2 semanas. Varía de la persona a la persona aunque. Cuanto peso pierde en una envergadura particular, depende de muchos factores como su edad, tipo de cuerpo, peso corporal, tasa metabólica y enfermedades que sufre de, si alguno. Por ejemplo, si usted tiene 60 libras de sobrepeso, será más fácil para usted para deshacerse de las primeras 20-30 libras, pero cuanto más cerca esté de su rango de peso ideal, más difícil es para que usted pierda.

Aparte de la posibilidad, la seguridad de tales dietas debe también ser considerada. El Dr. Donald Hensrud, un consultor en la división de Endocrinología, metabolismo y nutrición en Mayo Clinic, insiste fuertemente en perder no más de 2 libras en una semana. Él dice, cuando usted está apuntando a una pérdida de peso más rápida, usted come menos calorías que las calorías recomendadas. Esto causa dolor de cabeza, fatiga, palpitaciones, diarrea y estreñimiento. Además, cuanto más rápido pierdas el peso, más rápido tenderás a recuperarlo.

Seguir estas dietas por períodos más largos también puede resultar en trastornos alimenticios. Por lo tanto, estas dietas extremas nunca deben ser seguidas sin la previa consulta de su médico o un nutricionista profesional. Después de pesar los contras anteriores, si usted todavía está decidido a ir a por ello, aquí hay algunas pautas que pueden ayudar.

Centrarse

Centrarse en su objetivo. Anote su meta de pérdida de peso en un pedazo de papel y pegarlo en tu armario. Ver cada minuto para obtenerlo arraigada en su cerebro. Una vez que toda tu energía mental está centrada en el objetivo, sus energías físicas le ayudará a lograrlo. No perder su objetivo final es el primer paso hacia la pérdida de peso.

Agradecer al Dr. Atkins

Sí, debemos dar las gracias al Dr Atkins por su fórmula simple. Se adhieren a los planes de comidas para la dieta de Atkins. Sin carbohidratos, eliminar los blancos en la vida para encajar en el pequeño vestido negro. El punto es que no mueren de hambre, pero comer sano para tener un radiante piel y un fit con voluptuosas curvas. La ingesta de carbohidratos debe limitarse a 20g por día, y no un nanogramo más que eso! Entonces, Despídete de arroz, cereales, pan, y todo lo que estaba delicioso. Sólo regalar estos alimentos, porque uno puede resistir todo, pero las tentaciones!

Ahorradores de la vida

Las ensaladas son los únicos ahorradores de vida. ¡ son dos semanas de ensaladas, ensaladas y más ensaladas! Sin aderezo ni cocina. Los vegetales frescos de hojas verdes con pollo hervido o huevos hervidos son líneas de vida por ahora. Limitar el consumo de tomates a un día y comer sólo tanto como su cuerpo requiere y no para satisfacer su antojo de alimentos. Nunca llene su estómago hasta el borde, ya que hace que el cuerpo letárgico.

Todo en Entre

Si las ensaladas son su única comida, entonces lo que ocurre en entre? Zumos de frutas, nueces, y frutas se satisfará el hambre entre las comidas. También puede haber una limonada con miel o edulcorante. Tener un vaso de agua tibia, con la mitad del jugo de limón, miel y un toque de pimienta de cayena reduce los antojos de carbohidratos.

Ejercitarse

Para bajar de peso y para mantenerlos fuera, no hay dos maneras de hacer ejercicio. Sólo un paseo a paso ligero durante 30 minutos es lo suficientemente bueno para mantenerte en forma. Caminar le ayuda a quemar calorías, mantiene la piel sana, y tonifica su cuerpo también. Jugar cualquier deporte de su elección, caminar, entrenamientos en el gimnasio, baile o natación son formas efectivas de perder peso.

La cosa más importante a ser recordado antes de tomar esta dieta es consultar a su doctor. Confirme su estado de salud, porque si usted está tomando medicamentos o en tratamiento médico, los patrones alimenticios diferirán drásticamente. Este régimen se significa solamente por una duración de 2 semanas.

Si sigues este plan religiosamente, perder peso no será difícil. Recuerde que perder peso no es un esfuerzo nocturno, sino un proceso deliberado y gradual.

Comentarios
[Total: 1    Average: 5/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad