Problemas para perder peso

Problemas para perder peso

¿Le resulta difícil perder peso a pesar de los entrenamientos rigurosos y las dietas estrictas? Tal vez, primero necesitaperder peso abordar una condición de salud subyacente.

Algunas personas piensan que son simplemente resistentes a la pérdida de peso. No importa lo duro que se ejercitan o lo poco que comen, son incapaces de derramar esos kilos de más. A menudo, una situación en la que una persona pone muchos esfuerzos para perder grasa y no obtiene resultados, es suficiente para empujarlo a la depresión. Esto puede realmente desencadenar la ganancia de grasa, empeorando así la condición del individuo. Uno puede también encontrar difícil perder la grasa después del embarazo o una enfermedad prolongada.

Sin embargo, simplemente esforzarse demasiado no le dará los resultados deseados. En su lugar, usted debe averiguar la causa responsable del problema. Los puntos siguientes pueden ayudarle a encontrar dónde va mal en sus esfuerzos.

Identifíquese Si Sus Esfuerzos son Dirigidos Correctamente

Muchas veces, la gente copia la dieta de una celebridad o régimen de entrenamiento. Lo que no entienden es que, la dieta particular o ejercicio puede no funcionar para su tipo de cuerpo individual. Algunas personas dicen que caminan por una hora todos los días y ni siquiera pueden perder una onza. Esto se debe a que pueden no estar caminando de la manera que se supone que deben. Usted puede beneficiarse de caminar solamente si usted camina enérgicamente y lo alterna con trotar.

Estos intervalos de caminar y trotar son más efectivos que los dos ejercicios individuales. Lo mismo se aplica para entrenamientos de gimnasio, donde la gente pasa horas en la cinta rodante sin ningún resultado. Por lo tanto, lo mejor es dejar que un instructor de fitness decida las mejores formas de ejercicio para usted.  Del mismo modo, un dietista le puede sugerir un plan de la dieta apropiado.

Compruebe si tiene una enfermedad subyacente

Ciertas condiciones médicas que pueden impedir la pérdida de peso. Estas condiciones hacen más lentas  su metabolismo, lo cual hace que sea difícil para quemar grasa. Un principio general de la pérdida de grasa es que, si usted quema más calorías de las que consume, es probable que pierda peso. Sin embargo, debido a estas afecciones, el porcentaje de calorías de la combustión es probable que sea muy inferior a la tasa de consumo de calorías. Por lo tanto, no importa cuán menos comer, tu cuerpo tenderá a almacenar las calorías en forma de grasa. Las diversas condiciones médicas que afectan el metabolismo, hipotiroidismo, síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), síndrome de Cushing, síndrome metabólico (síndrome X), etc.

Los cambios hormonales en las mujeres puede causar estragos con su metabolismo y provocar un aumento de peso excesivo durante las transiciones principales, tales como la pubertad, embarazo, menopausia, etc. Si desea mantener su peso bajo control, es imperativo abordar estas condiciones médicas en primer lugar. Larga racha de enfermedades también interfieren con las personas el metabolismo, forzando así el aumento de grasa. Sin embargo, lo más probable es que se trate de un problema temporal, que puede desaparecer por sí sola una vez que llegue a su rutina.

Conozca su cuerpo

Si está comiendo y haciendo ejercicio correctamente, no tiene problemas médicos, pero sigue teniendo problemas para perder peso, entonces es posible que deba aceptar su cuerpo tal como está. Al igual que tenemos un punto de ajuste de la temperatura corporal, también tenemos un punto de referencia de grasa. Por lo tanto, no importa cuánto te esfuerces, tu cuerpo simplemente se negará a perder grasa más allá de un punto. Ninguna cantidad de dieta o ejercicio puede ayudar en tal condición.

Si usted hace dieta excesivamente, su cuerpo puede temer que vaya a morir de hambre. Como medida de protección, deja de quemar calorías y comienza a almacenar las pocas calorías que obtiene. Una buena solución para esto sería tener convites ocasionales o sesiones de comer en exceso, de modo que obligues a tu cuerpo a creer que no vas a morir de hambre. Continúe con su dieta, para que su cuerpo comience a perder peso rápidamente. La predisposición genética también juega un papel vital en la decisión de su peso. Por lo tanto, es probable que sea obeso si tiene padres, hermanos, tíos o tías obesos. En ese caso, solo asegúrate de mantenerte en forma y saludable.

Los problemas de peso están directamente relacionados con el metabolismo, que es diferente para cada individuo. Dado que se trata de un fenómeno natural, no puede hacer mucho al respecto. Sin embargo, visitar a su médico para descartar cualquier posibilidad de trastornos metabólicos.

 

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad