Proteína de huevo Vs. La proteína de suero

Proteína de huevo Vs. La proteína de suero

 Proteína de huevo Vs. La proteína de suero:Las proteínas del huevo son obtenidos a partir de la clara de huevo, mientras que las proteínas de suero de leche son obtenidos a partir de productos lácteos. Vamos a aprender más acerca de ellos en el siguiente artículo.

Proteína de huevo Vs. La proteína de suero

La proteína es un componente importante de cada célula en el cuerpo. Es un macronutriente, lo que significa que el cuerpo necesita grandes cantidades de ella.

Forma vital bases de músculos, huesos, tejidos y sangre. Se compone de aminoácidos, que son bloques de construcción de los huesos, músculos, sangre, etc. Además, también se utilizan para construir y reparar los tejidos.

Proteína de la clara de huevo

Los huevos comprenden la albúmina del huevo (clara de huevo) que arregla aproximadamente dos tercero de la masa total del huevo y el resto es la yema. Lo que es interesante es que esta albúmina del huevo contiene el gran número de tipos diferentes de la proteína.

Los tipos de la proteína como Ovalbumin, Ovotransferrin, Ovomucoid, Globulins, Lysozyme, Ovomucin, Avidin y algunos otros están presentes en el blanco de un huevo. Estas proteínas son responsables de funciones diferentes como el alimento, bloqueando enzimas digestivas, hierro obligatorio, liga vitaminas y muchas tales funciones.Proteína de huevo Vs. La proteína de suero

La proteína del huevo también es llamada una ‘proteína perfecta’ porque contiene todos los componentes básicos de la vida, como proteínas, minerales, vitaminas, y hasta colesterol bueno.

Es este maquillaje de la proteína diverso que permite al cuerpo digerir fácilmente y absorber esta proteína. La proteína de la clara de huevo es una de las mejores fuentes de proteína de la ganancia del músculo.Proteína de huevo Vs. La proteína de suero

Aquellos que quieren ganar la masa del músculo, esta proteína de la clara de huevo saques como uno de los alimentos más versátiles, económicos, y completos disponibles.

Además, contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos para la recuperación óptima después de pruebas de construcción del músculo intensas. Hoy los atletas y los culturistas son vistos tomando suplementos de la proteína de la clara de huevo para construir la masa del cuerpo delgado.

La proteína de suero

Proteína de suero es una proteína láctea, básicamente presente en la leche de vaca y se obtiene como un subproducto de la fabricación de queso. También conocido como ‘lactoalbúmina, constituye aproximadamente el 18% de la leche de vaca y es una fuente rica de aminoácidos.

También contiene colesterol y grasas mínimo. Esta proteína proporciona el cuerpo con altos niveles de aminoácidos como aminoácidos esenciales (EAAs) y ramificada aminoácidos (BCAA). Estos aminoácidos ayudan en la síntesis de proteínas y el mantenimiento de los tejidos musculares.

Proteína de suero de leche proporciona alimentación rápida a los músculos, razón por la cual se refiere como “proteína rápida”.

Se conoce que la proteína del suero desempeña papeles importantes en pérdida de peso y mantenimiento de la salud cardiovascular. También proporciona el alimento a enfermos de cáncer y mejora la memoria.Proteína de huevo Vs. La proteína de suero

Además, ayuda a combatir sarcopenia (asociado con la vejez) y el proceso de debilitamiento del músculo consiguiente. También promueve la síntesis de proteínas y reduce la pérdida de la proteína. Hoy, la proteína del suero es un componente significativo en alimentos envasados regulares.

Además, ya que tienen el sabor neutro, pueden ser fácilmente mezclados con otros productos alimenticios y consumidos.

Suero contra proteína de la clara de huevo

Puesto que ahora comprendemos lo que clara de huevo y proteína de suero de leche realmente son, ahora podemos seguir adelante saber más sobre sus diferencias.

Las proteínas se miden por su bio-disponibilidad, que significa la cantidad de proteína retenida después de la absorción, para el uso de los músculos y tejidos. Esto se mide por el valor biológico.

Proteína de clara de huevo tiene un valor biológico de 88, mientras que la proteína del suero tiene un valor biológico entre 130 y 160.

Recarga el cuerpo con estas proteínas ayuda a construir músculos y les permite recuperarse rápidamente después de estrés. En cuanto a que proteína es mejor, uno tendrá que verificar que adapte a su cuerpo. Ambos estos tipos de proteínas pueden causar alergias alimentarias en las personas que son sensibles a los productos lácteos o animales.Proteína de huevo Vs. La proteína de suero

Personas con una natural tendencia a colesterol alto debe limitar la cantidad de consumo de huevo entero. Sin embargo, en caso de consumo de polvo o suplemento de proteína de huevo, este problema no debería surgir.

Clara de huevo o proteínas del suero que deba consumirse en una cantidad limitada. Consumo de más del 30% de la ingesta diaria de calorías puede ser dañinas para el cuerpo humano y puede colocar gran cantidad de estrés en los órganos y sistemas como riñones, etc. Asegúrese de que la ingesta de proteínas es sólo el 15% de la ingesta calórica diaria.

Descargo de responsabilidad: Este artículo es sólo con fines informativos y no debe utilizarse como un sustituto para el Consejo de un experto en el tema.

 

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad