Qué comer antes de un entrenamiento

Cualquier forma de esfuerzo físico sin la ingesta de pequeñas cantidades de nutrición es desaconsejable. El intervalo alimentos para comer antes de un entrenamiento de tiempo entre un pre-entrenamiento, un mínimo de nutrición, y el tipo de nutrición que se come son factores responsables.

Para todos esos entusiastas del ejercicio, hay dos reglas simples que deben ser recordadas-en primer lugar, los alimentos deben ser fáciles de digerir y al mismo tiempo proporcionar al cuerpo energía para realizar ejercicios. En segundo lugar, el número de calorías consumidas debe ser menor que el número de calorías que se utilizarían durante el entrenamiento, al mismo tiempo la cantidad de calorías no debe ser menos que el requisito básico del cuerpo para realizar ejercicios.

A continuación se muestran algunos consejos útiles sobre los alimentos para comer antes de un entrenamiento, incluyendo una lista de alimentos que cumplen con todos estos criterios.

Carbohidratos, proteínas o grasas

Los mejores alimentos para comer son aquellos que proporcionan la energía inmediata al cuerpo, de modo que el cuerpo tenga bastante combustible para continuar con la rutina de la prueba vigorosa que debe seguir. Y que mejor manera de proveer el cuerpo de la energía inmediata que comiendo los alimentos que son ricos en hidratos de carbono.

Si una persona sigue una dieta rica en carbohidratos antes de ejercitar, además de dar la energía del cuerpo, su otro beneficio es que deja el estómago en un máximo de dos horas. Por otra parte, si las proteínas y las grasas se toman en exceso antes de ejercitar, tardarán varias horas para conseguir digerido completamente. Esto puede crear una serie de problemas gastrointestinales durante el ejercicio Por lo tanto, para evitar esto, la comida antes del entrenamiento debe tener una proporción de carbohidratos y proteínas de 3: 1, con una cantidad muy pequeña de grasas saludables como las que se encuentran en el aceite de oliva o las semillas de lino. Algunos de los hidratos de carbono fácilmente digeribles que deben tomarse una hora después del entrenamiento son los jugos de frutas, frutas como la sandía, el plátano, la piña, el mango y los albaricoques, batidos de frutas, bebidas deportivas, barritas energéticas y pretzels.

Carbohidratos refinados o complejos

Los carbohidratos que se consumen antes de realizar ejercicios no deben ser procesados ni refinados. Consumir carbohidratos complejos encontrados en alimentos como hortalizas, frutas y granos enteros. Los carbohidratos complejos son ricos en fibra, los antioxidantes, los minerales, y las vitaminas, y así, hacen un alimento excelente del pre-entrenamiento.

Hidratación

Es muy esencial que el cuerpo esté bien hidratado antes, durante y después del ejercicio. Si el cuerpo está deshidratado, puede causar problemas como dolores de cabeza, calambres y cansancio, la persona no podrá ejercitarse adecuadamente. Generalmente se recomienda que una persona beba dos litros de agua en un día. Antes de hacer ejercicio, una mujer debe tomar alrededor de veinte onzas de agua, mientras que un hombre debe tomar treinta onzas de agua.

¿Cuánto sodio?

Además de aumentar la ingesta de agua, es importante para los entusiastas del ejercicio compensar la pérdida de electrolitos como el sodio. Cuando una persona suda debido al ejercicio, pierde sal. Para reemplazarlo, las bebidas como el agua de coco o cualquiera de las bebidas energéticas deben tomarse antes o durante el entrenamiento. Simplemente agregando sal a una bebida pre-entrenamiento compensará los electrolitos perdidos también.

¿Cuántas calorías?

No sólo es importante comer el tipo adecuado de alimentos, sino también la cantidad adecuada de alimentos. Si se consume demasiado alimento antes de hacer ejercicio, puede hacer que una persona sea perezosa e incluso puede resultar en indigestión. Al mismo tiempo, si se come demasiado menos, puede hacer que una persona tenga hambre y drene la energía durante el entrenamiento. Idealmente, la comida antes de una sesión de entrenamiento debe ser alrededor de 200 calorías para las mujeres y 300 calorías para los hombres. Un ejercitador debe tratar de atenerse a este conteo de calorías tanto como sea posible. La comida pre-entrenamiento debe consistir en alimentos tales como frutas, verduras, nueces, yogur, cereales, clara de huevo, galletas de grano entero, leche baja en grasa, tomates y jugo de verduras, y debe tomarse entre dos a tres horas antes de un entrenamiento, para que se totalmente digerido.

El metabolismo del cuerpo varía de persona a persona. Hay algunas personas que simplemente no pueden comer nada antes de hacer ejercicio. Para tales personas, es recomendable que la comida anterior que tienen antes de un entrenamiento debe ser rica en carbohidratos complejos.

Puede ser la cena antes de una sesión de ejercicios por la mañana o el desayuno antes de una sesión de ejercicio por la tarde. Experimentar con diferentes tipos de comidas saludables de dieta es otra manera de determinar el tipo de alimento para comer, que se adapte al cuerpo de la persona.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad