Enfermedad de Peyronie Síntomas

Síntomas de la enfermedad de Peyronie

Los síntomas de la enfermedad de Peyronie, aunque menos en el número, son bastante prominentes para indicar el inicio de la condición. Sepa sobre los síntomas clásicos de esta enfermedad de esta reseña…Síntomas de la enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es una de las condiciones que se asocian con la función sexual de los hombres. Se refiere a una condición que se caracteriza por la formación de una gruesa de tejido cicatricial en el pene; cuando explican en términos clínicos, el corpus cavernosa. Este término se refiere a dos tubos-como las cámaras contenida en el pene. Cuando el hombre está sexualmente excitado, la sangre fluye en estas salas. A continuación, existe lo que se conoce como la túnica albuginea.

Es un tejido elástico que envuelve el corpus cavernosa como una protección media (funda). Así que cuando el flujo de sangre aumenta en el pene, este tejido elástico se estira, y esto es lo que hace que el pene enderezarse y rígidas. Pero debido a ciertos factores, que los médicos aún están perplejos, esta funda está dañado y un tejido cicatricial, llamada placa, formas a lo largo de su longitud. Y esto reduce su flexibilidad, lo que finalmente afecta a la erección del pene durante la actividad sexual.

Signos y síntomas de la enfermedad de Peyronie

La formación del tejido cicatricial o también conocida como placa, no es visible a los ojos desnudos. Sin embargo, los cambios significativos que causa la presencia de esta cicatriz en el pene, son fácilmente visibles. Es completamente normal tener un pene las curvas hacia la izquierda, derecha, hacia arriba o hacia abajo.

Pero cuando hablamos de enfermedad de Peyronie, el principal signo clásico es un doblado anormal del pene. Un síntoma que se ha observado en la mayoría de los pacientes es que la cicatriz fuerzas el pene se curva hacia arriba. Mientras que en algunos casos, la curvatura pasa bruscamente hacia abajo, o hacia un lado.Síntomas de la enfermedad de Peyronie

Aunque la placa no es visible, aún se puede observar que el eje del pene se haya espesado, con una estrecha, de banda estrecha alrededor de él. Mayoría de las personas expresa esto como un aspecto ‘reloj de arena’. Debido a este contundente doblado del pene, es común experimentar dolor en la región, aunque reduce con el tiempo para la mayoría de las personas. Además, todos estos síntomas se vuelven prominentes sólo cuando el órgano alcanza una erección.

Además de estos síntomas físicos, la persona afectada también puede sufrir de problemas psicológicos como baja autoestima, estrés y ansiedad. Y un resultado acumulado de todos estos factores puede afectar mucho relación física y emocional de una persona.

Sin embargo, también es importante saber que en algunas personas, a pesar de las cicatrices en el pene, no hay ningún dolor importante o permanente de flexión que es lo suficientemente grave como para mantener a la persona de disfrutar de la actividad sexual.Síntomas de la enfermedad de Peyronie

Tratamiento de la enfermedad de Peyronie

La enfermedad de Peyronie es conocida por ser un problema autolimitado y la resolución. La mayoría que no tienen síntomas molestos tales como las mencionadas anteriormente y son capaces de disfrutar de relaciones sexuales satisfactorias y goce mutuo con su pareja, no son considerados candidatos aptos para recibir cualquier tipo de Varonil tratamiento.Síntomas de la enfermedad de Peyronie

Sin embargo, si la desviación es lo suficientemente grave como para inhibir la función sexual del paciente, entonces la cirugía pudiera ser aconsejada. Las opciones incluyen:

  • Operan en el tejido cicatricial, haciendo incisiones sobre ella o quitando una parte de ella. Esto permite que el tejido elástico de estirar así, haciendo camino para el pene para alcanzar una mayor rectitud de la erección.
  • Otra opción trata de acortar la túnica albuginea en el lado opuesto a aquél con el tejido cicatricial. Esto ayuda a que el pene para ajustar la curva y erigir directamente en una forma.
  • Y una opción es ir por los implantes de pene. Estos son nada más que reemplazo artificial de los cuerpos cavernosos. Su marca les permite doblarse hacia arriba durante el coito y abajo como si flácida. Sin embargo, el candidato más adecuado para este procedimiento es uno que sufre de tanto de Peyronie enfermedad y disfunción eréctil.

Para concluir, como se mencionó anteriormente, la mayoría de los hombres que padecen síntomas leves de la enfermedad de Peyronie continúan disfrutando de una normal vida sexual con sus parejas.

Pero si los síntomas están empeorando con el tiempo, el tratamiento oportuno y la comprensión mutua entre el paciente y su pareja es importante.Síntomas de la enfermedad de Peyronie

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad