Qué es una dieta de alimentos integrales

Qué es una dieta de alimentos integrales

¿Qué es una dieta de alimentos integrales? ¿Qué comida consumir en esta dieta? ¿Son estas recetas de dietaQué es una dieta de alimentos integrales diferentes de las recetas de comida regulares? Para obtener las respuestas a estas consultas relacionadas con la nutrición, siga leyendo…

Con el adelanto en la ciencia médica, se ha hecho mucha investigación para identificar la dieta más sana para una salud y un bienestar óptimos. Los estudios revelan que los hábitos alimenticios adoptados por nuestros antepasados, hace cientos de  años son los mejores para cosechar los nutrientes máximos de los alimentos que comemos. Aquí es donde el concepto de alimentación entera viene a la imagen.

¿Qué es un plan de dieta integral?

Según los expertos en nutrición, lo mejor es comer los alimentos en su forma natural o, al menos, más cercanos a su forma natural. Dieta moderna e insalubres hábitos de estilo de vida tienen consecuencias sobre nuestra salud. A su debido tiempo, acabaremos viviendo la ganancia de peso, malestar general, y condiciones médicas. Por lo tanto, cada más y más personas conscientes de la salud están siguiendo la ruta de comer toda una dieta alimenticia para mantenerse lejos de los efectos adversos del plan de dieta moderna. La siguiente información le ayudará a entender la dieta de alimentos enteros y consejos para seguir lo mismo.

  • La lista completa de dietas alimenticias crudas incluye granos sin brillo, carne sin procesar, frutas frescas, vegetales, pescado sin procesar y leche no homogeneizada. En general, las verduras de color verde oscuro y las frutas y verduras coloridas se cargan con nutrientes saludables.

  • Manténgase alejado de los suplementos dietéticos; incluya frutas y verduras frescas. Estos alimentos naturales a base de plantas proporcionan fibra, vitaminas y minerales, que son esenciales para una salud óptima.

  • En lugar de consumir granos procesados, incluya cereales integrales en la dieta saludable. Los granos refinados son saborizados y sabrosos, pero la fibra y algunos nutrientes se pierden durante los pasos de procesamiento.

  • Abstenerse de la harina blanca y el azúcar blanco en la medida de lo posible. En comparación con la harina integral, la harina blanca contiene una cantidad insignificante de fibra dietética, que es crucial para mantener un sistema digestivo saludable.

  • Sirva muchas ensaladas vegetales y macedonias de frutas mixtas. No son saludables para nuestro sistema corporal, pero tienen un sabor delicioso. Agregue las variedades de los ingredientes de la ensalada, de modo que usted no consiga aburrido comiendo la misma ensalada cada vez.

  • En todo el plan de comida dieta de alimentos, servir un tazón de frutas para el desayuno para variar. Usted no tiene que comprar frutas preciosas en todo momento. Compre frutas de temporada en sus temporadas pico y sírvalos para el desayuno o las comidas.

  • Llegando a bebidas, evitar ingerir abajo bebidas gaseosas, cerveza y cócteles. Más bien puede sustituirlos con agua, té de hierbas, zumos de fruta, leche desnatada y leche de soja. También, no use el azúcar en la toma de bebidas saludables.

  • Si le gusta tener batidos o batidos de leche, considere hacerlos por su cuenta con frutas frescas de temporada. De esta manera, usted puede cosechar más nutrientes, en comparación con sabores ICEE o granizados.

  • Cualquier tipo de alimento, incluyendo legumbres, frijoles, nueces, granos enteros, frutas y vegetales, debe consumirse en formas no refinadas. Una vez procesado, gran parte de los antioxidantes, vitaminas, grasas buenas, fitoquímicos y otros nutrientes se reducen o eliminan de los alimentos.

  • Cualquier tipo de alimento, incluyendo leguminosas, frijoles, nueces, granos integrales, frutas y verduras, debe consumirse en formas no refinadas. Una vez procesados, gran parte de los antioxidantes, vitaminas, grasas buenas, fitoquímicos y otros nutrientes se reducen o eliminan de los alimentos.

Dietas alimenticias enteras ideas receta

Estará sorprendido saber que las recetas de la comida para la dieta de la comida entera son muy fáciles a probar en casa. No muchos de nosotros tienen el tiempo para preparar la comida del paso bajo y terminar por devorar productos tratados o comida envasada lista para comer. Esto es la razón principal de niveles de la resistencia disminuidos, acumulación de toxinas corporales y problemas digestivos. De este modo, a fin de mejorar la salud general, aprenda recetas de la dieta de la comida enteras y sirva la comida sana a sus miembros de familia.

La patata al horno y la crema agria 
excelentes para servir como bocadillos saludables, Hornear patatas (piel blanca o roja), espolvorear sal y pimienta, y servir con la cebolla verde. Puede usar crema agria en pequeñas cantidades para un mejor sabor. Toda esta receta de dieta alimenticia es mucho más saludable que las patatas fritas servidas con salsa de inmersión.

Batidos y batidos 
para niños y adultos, los batidos son excelentes para proporcionar los beneficios para la salud de la leche y las frutas en su forma natural. Hacer batidos es tan fácil como añadir sus frutas favoritas (fresas, arándanos, plátanos, mangos, etc.) y leche (o yogur) en un mezclador, y mezclar durante 2 a 3 minutos.

Pollo a la parrilla y verduras 
Nuggets de pollo suena sabroso, pero ¿está usted consciente de las grasas y aditivos utilizados para hacer esas piezas tentadoras? Sí, contienen altas calorías. Así que, siempre que anhelas el pollo, prepárate en tu casa. Para el almuerzo o la cena, puede hornear o asar pollo. Para complementarla, sirva las verduras de la barbacoa en los lados.

La mayoría de nosotros permanecemos ocupados con tantas cosas para estar cómodos en la vida, pero muy a menudo nos olvidamos que la salud es la riqueza, y nada es más importante que mantenerse en forma y libre de enfermedades. Por lo tanto, incluso si usted tiene un horario agitado, pasar algún tiempo fuera todos los días para planear para comer sano, cargado con artículos de comida entera. Lo que es más, los alimentos enteros dan una sensación saciada por más tiempo, ayudando así en el control de peso.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad