Valor nutricional de las legumbres

Valor nutricional de las legumbres: Las legumbres contienen baja cantidad de azúcar y grasa, pero son Valor nutricional de las legumbresricos en proteína. El siguiente artículo proporciona información acerca de los distintos nutrientes presentes en ellos y sus calorías.

Las leguminosas son las plantas en que las semillas crecen en vainas. Semillas de leguminosas que son comestibles incluyen guisantes, habas, lentejas, altramuces, cacahuetes, etc. Son baratas y ricas en nutrientes fuentes de proteína. Pueden ser sustituidos en lugar de proteína animal en la dieta vegana. Las semillas de las leguminosas de grano son conocidas como pulsos.

Las plantas leguminosas son conocidos por su capacidad para fijar el nitrógeno libre de la atmósfera. El aceite derivado de las legumbres, las semillas se utiliza también para fines industriales. Algunas legumbres son cultivadas por sus flores y altramuces es uno de ellos. Indigofera y acacia son cultivados de colorante y resina natural. Algunas legumbres son cultivadas para la madera, aunque algunas son cultivadas para explotar los altos niveles de capturan el nitrógeno atmosférico encontrados en las raíces de estas leguminosas.

Información Nutricional

  • Frijoles y lentejas contienen carbohidratos y son altos en ácido fólico, fósforo, potasio, zinc, calcio y selenio. La soja se embalan con saponinas, que son anti-inflamatorios compuesto. Ayudan al sistema inmune a luchar contra el cáncer. Saponinas también disminuyen los niveles de colesterol. El polvo de soya productos son excelentes y proporcionan una buena harina sustituto para las galletas y pasteles. Sin embargo, un punto debe señalarse que overcooking de frijoles pueden destruir las saponinas.
  • Las legumbres tienen cantidades relativamente bajas del aminoácido esencial, la metionina y altas cantidades de un aminoácido esencial, la lisina. Por el contrario, los granos son bajos en lisina y alto en metionina. Por lo tanto, una combinación de cereales y legumbres, es la mejor combinación para una dieta equilibrada. Indian dal y el arroz es el mejor ejemplo de este tipo de dieta. El Tofu con arroz, frijoles con tortillas de maíz y trigo pan con mantequilla de maní son algunos otros ejemplos.
  • Son bajos en azúcar y grasas y alta en proteínas. Son saludables y puede ser cocinados y comido en forma de curry, estofado, sopa, ensalada, etcetera. También pueden ser utilizados como sustitutos de la carne. Le da una sensación saciada.
  • Soja, garbanzos, garbanzos, etc., contienen flavonoides, funciona como la hormona femenina llamada estrógeno. Proporcionan a la mujer algún alivio de los síntomas de la menopausia, como los sofocos.
  • Frijoles contienen un azúcar llamado oligosacárido, que no puede ser digerido por los humanos. Por lo tanto, provocan gases intestinales o flatulencia. Cocina los frijoles con una pizca de asafétida puede evitar la flatulencia.
  • Las legumbres contienen una pequeña cantidad de ciertas sustancias formadoras de ácido úrico (conocida químicamente como purinas), debe evitarse por los individuos que sufren de gota.
  • No contienen colesterol. Por lo tanto, previenen enfermedades del corazón.
  • Tienen una importante cantidad de fibra que ayuda a prevenir el estreñimiento y mejora la salud digestiva
  • Las legumbres están llenos de hierro, vitaminas, cal, proteínas, fibra y almidón. Son más bajos en la tabla de índice glucémico.

Calorías de los frijoles y legumbres

Se puede concluir con seguridad que las legumbres ayudan a mejorar su salud en general. Están disponibles como productos frescos, secos o enlatados en todo el mundo y están disponibles en una amplia variedad de colores, formas y tamaños.

Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad