Ventajas de la familia nuclear tradicional que nunca supo que existían

Una familia nuclear tradicional incluye a los padres casados (madre y padre) junto con sus niños familia biológicos o adoptados que viven en la misma casa. Para averiguar lo que es las ventajas asociadas con este tipo de la estructura de la familia, lea el artículo.

En esa estructura familiar, el papel del padre incluye proveer para la familia, la protección, y siendo la familia disciplinaria del modelo. A la madre de su papel consiste en trabajos domésticos, criar a los niños, y el cuidado de la familia.

Cuáles son las ventajas

En décadas recientes, tal estructura de la familia se ha sometido a cambios principales con precios crecientes del divorcio que lleva a familias solas paternales y nuevos matrimonios que causan familias ampliadas. Estas tendencias y los problemas que resultan que causan, sobre todo para los niños, han devuelto las ventajas de familias nucleares tradicionales en el foco.

Un ambiente estable
Los niños criados en una familia con padres casados, heterosexuales durante sus años crecientes tienen una probabilidad más alta de tener la estabilidad en sus relaciones corrientes y futuras y vinculación emocional. Los niños que crecen en una casa sola paternal tienen posibilidades más altas de sentir un sentido de pérdida en cuanto al padre ausente y dejan pasar las ventajas de apoyo emocional y perspicacias duales que ambos padres pueden proporcionar.

Comportamiento la estabilidad
Con ambos padres, los niños reciben una mejor idea de lo que es aceptable y no aceptable, en cuanto a comportamiento se refiere, especialmente cuando los padres cuidan de sus cuidados. Cuando ambos padres estén de acuerdo en el tipo de comportamiento que quieren de sus hijos, agrega la autoridad, y por lo tanto puede ser infundido de una mejor manera.

Un sentido de coherencia
Los niños reciben un sentido de coherencia, especialmente cuando se incluye también la cercanía con otros miembros de la familia, como los abuelos, tíos y primos. Esto proporciona una base sólida para sus raíces, y puede ser un principio rector en toda su vida.

Habilidades de aprendizaje
En una familia nuclear, los niños suelen obtener mucho más amplia capacitación en aptitudes para la vida. Por ejemplo, las madres suelen enseñar a sus hijos habilidades relacionales, como respuesta emocional habilidades y cómo tener relaciones armoniosas con los demás. Mientras que los padres, en general, enseñar a sus hijos la artesanía y habilidades deportivas, como arreglar las cosas alrededor de la casa o golpear una pelota de béisbol, así como la manera de relacionarse con el mundo exterior.

Responsabilidad compartida
Con ambos padres comparten la responsabilidad de criar a sus hijos, permite que uno de los padres de tomar tiempo para perseguir otros intereses o conseguir un descanso, mientras que el otro progenitor Juega o trabaja con ellos. Los niños también tienden a tomar algunos de la repartición de las responsabilidades, como los hermanos mayores cuidando de sus hermanos menores. Ciertos roles generalmente se realizan con la expectativa y el ejemplo, en lugar de la instrucción formal.

Apoyo físico y emocional
Las familias nucleares por lo general tienen más recursos físicos y emocionales con los cuales pueden reforzar el todo. A través de la observación de sus padres y por el siguiente los ejemplos dados por ellos, niños aprenden cómo ayudar en el edificio de la familia.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ventajas de la familia nuclear tradicional
Author Rating
51star1star1star1star1star
Comentarios
[Total: 0    Average: 0/5]

Author: fvictor04

Share This Post On
468 ad